ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte del personaje de Florencia Torrente en Herederos de una venganza

Sergio Surraco llevó a la actriz a las Barracas y, en un acto de irracionalidad, la mata de un disparo. ¡Mirá el video!

21 de julio 2011, 09:18hs
Seguinos en Google

Herederos de una venganza está viviendo capítulos claves. El dramatismo y la muerte toman protagonismo en la tira de El Trece. En un actor de irracionalidad, Cosme (Sergio Surraco) mata a Lola (Florencia Torrente).

Cosme lleva a Lola a las Barracas y, sacado porque ella es la pareja de Miguel (Victorio D’Alessandro), la termina matando de un disparo. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Victorio D AlessandroFlorencia TorrenteSergio Surraco

Más notas sobre Espectáculos

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit