ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es el máximo sueño profesional de Marley?

El conductor de Minuto para ganar reveló su mayor anhelo laboral y defendió su estilo al frente de la pantalla. Además, contó que es adicto al minuto a minuto.

21 de julio 2011, 04:09hs
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

En una entrevista que brindó al diario La Nación, Alejandro Wiebe –conocido por todos como Marley- reveló que su sueño es ser director de programación: “Me gustaría ser gerente de un canal, es algo que veo para el futuro”.

Además, contó que es un obsesivo del rating: “Soy un adicto al minuto a minuto. Miro todo, también los ratings de  otros países. Un enfermito. Veo el lanzamiento de un programa en algún lugar del mundo y aviso al canal que tal ganó a tal otro”.

Por otra parte, el conductor de Minuto para ganar defendió su particular estilo de hacer televisión: “Hay gente que se equivoca al aire y la gente termina pensando que es un pelo…En mi caso, lo dicen pero con onda” y explicó por qué nunca tuvo un fracaso en 20 años de trabajo: “En lo que se refiere a la conducción, tengo la fortuna de tener cierto carisma. El resto, es laburo, imaginación, esas cosas…”.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit