ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es el máximo sueño profesional de Marley?

El conductor de Minuto para ganar reveló su mayor anhelo laboral y defendió su estilo al frente de la pantalla. Además, contó que es adicto al minuto a minuto.

21 de julio 2011, 04:09hs
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista que brindó al diario La Nación, Alejandro Wiebe –conocido por todos como Marley- reveló que su sueño es ser director de programación: “Me gustaría ser gerente de un canal, es algo que veo para el futuro”.

Además, contó que es un obsesivo del rating: “Soy un adicto al minuto a minuto. Miro todo, también los ratings de  otros países. Un enfermito. Veo el lanzamiento de un programa en algún lugar del mundo y aviso al canal que tal ganó a tal otro”.

Por otra parte, el conductor de Minuto para ganar defendió su particular estilo de hacer televisión: “Hay gente que se equivoca al aire y la gente termina pensando que es un pelo…En mi caso, lo dicen pero con onda” y explicó por qué nunca tuvo un fracaso en 20 años de trabajo: “En lo que se refiere a la conducción, tengo la fortuna de tener cierto carisma. El resto, es laburo, imaginación, esas cosas…”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit