ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es el máximo sueño profesional de Marley?

El conductor de Minuto para ganar reveló su mayor anhelo laboral y defendió su estilo al frente de la pantalla. Además, contó que es adicto al minuto a minuto.

21 de julio 2011, 04:09hs
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

En una entrevista que brindó al diario La Nación, Alejandro Wiebe –conocido por todos como Marley- reveló que su sueño es ser director de programación: “Me gustaría ser gerente de un canal, es algo que veo para el futuro”.

Además, contó que es un obsesivo del rating: “Soy un adicto al minuto a minuto. Miro todo, también los ratings de  otros países. Un enfermito. Veo el lanzamiento de un programa en algún lugar del mundo y aviso al canal que tal ganó a tal otro”.

Por otra parte, el conductor de Minuto para ganar defendió su particular estilo de hacer televisión: “Hay gente que se equivoca al aire y la gente termina pensando que es un pelo…En mi caso, lo dicen pero con onda” y explicó por qué nunca tuvo un fracaso en 20 años de trabajo: “En lo que se refiere a la conducción, tengo la fortuna de tener cierto carisma. El resto, es laburo, imaginación, esas cosas…”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit