ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuál es el máximo sueño profesional de Marley?

El conductor de Minuto para ganar reveló su mayor anhelo laboral y defendió su estilo al frente de la pantalla. Además, contó que es adicto al minuto a minuto.

21 de julio 2011, 04:09hs
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

En una entrevista que brindó al diario La Nación, Alejandro Wiebe –conocido por todos como Marley- reveló que su sueño es ser director de programación: “Me gustaría ser gerente de un canal, es algo que veo para el futuro”.

Además, contó que es un obsesivo del rating: “Soy un adicto al minuto a minuto. Miro todo, también los ratings de  otros países. Un enfermito. Veo el lanzamiento de un programa en algún lugar del mundo y aviso al canal que tal ganó a tal otro”.

Por otra parte, el conductor de Minuto para ganar defendió su particular estilo de hacer televisión: “Hay gente que se equivoca al aire y la gente termina pensando que es un pelo…En mi caso, lo dicen pero con onda” y explicó por qué nunca tuvo un fracaso en 20 años de trabajo: “En lo que se refiere a la conducción, tengo la fortuna de tener cierto carisma. El resto, es laburo, imaginación, esas cosas…”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit