ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán entrevistó a Sofía Gala: “Estoy re enamorada”

En una charla íntima con su mamá en el programa que la diva tiene en Magazine, la actriz se confesó y habló de su presente sentimental.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:35hs
Seguinos en Google

El segundo programa de Esta noche con Moria Casán, que se emite todos los miércoles a las 22 por el canal Magazine, fue muy especial para la diva porque la invitada de la sección “Moria Bus” fue, nada más y nada menos, que su hija, Sofía Gala. 

En una charla íntima, la joven actriz y su mediática mamá sacaron trapitos al sol sobre su particular relación: “El tema de la exposición yo no la pude elegir. Pero nuestra relación cambió desde que yo soy mamá y vos me ayudás mucho con Helena”, dijo Sofía sobre cómo se modificó su vida desde el nacimiento de su hija.

En un momento de la entrevista, Moria y Sofía se refirieron al papá de la joven, Mario Castiglione: “Lo idealicé mucho a mi viejo. Pero últimamente estuve pensando y me di cuenta que en realidad era un viejo borracho y nada más. Pero yo lo quería mucho. Cualquier persona honesta consigo misma tiene que terminar drogándose para sobrevivir”, disparó, polémica como siempre, Gala.

Si bien no le gusta hablar de su vida privada, Sofía se animó a contarle detalles de su vida privada a su famosa mamá y por primera vez habló de su nuevo novio, el músico Julián Della Paolera: “Estoy re enamorada. Es la primera vez que me enamoro de un amigo. El era amigo mí hace muchos años, ya lo amaba antes y ahora lo amo más. Es lo más hermoso, una persona muy inteligente y sabe mucho de cosas que me interesan, como la música”.

Sobre el final de la entrevista, Moria le preguntó a su hija en quién le gustaría reencarnar y  ella respondió: “Keith Richards. En realidad, me gustaría acostarme con él”. Entonces, la diva dejó una frase para el recuerdo: “¡Cómo te gustan los chabones grandes! ¡Igual que a mí los chicos!”

¡Mirá los videos con la declaración de amor de Sofía y las palabras que le dedicó a su padre!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit