ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán entrevistó a Sofía Gala: “Estoy re enamorada”

En una charla íntima con su mamá en el programa que la diva tiene en Magazine, la actriz se confesó y habló de su presente sentimental.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 23:35hs
Seguinos en Google

El segundo programa de Esta noche con Moria Casán, que se emite todos los miércoles a las 22 por el canal Magazine, fue muy especial para la diva porque la invitada de la sección “Moria Bus” fue, nada más y nada menos, que su hija, Sofía Gala. 

En una charla íntima, la joven actriz y su mediática mamá sacaron trapitos al sol sobre su particular relación: “El tema de la exposición yo no la pude elegir. Pero nuestra relación cambió desde que yo soy mamá y vos me ayudás mucho con Helena”, dijo Sofía sobre cómo se modificó su vida desde el nacimiento de su hija.

En un momento de la entrevista, Moria y Sofía se refirieron al papá de la joven, Mario Castiglione: “Lo idealicé mucho a mi viejo. Pero últimamente estuve pensando y me di cuenta que en realidad era un viejo borracho y nada más. Pero yo lo quería mucho. Cualquier persona honesta consigo misma tiene que terminar drogándose para sobrevivir”, disparó, polémica como siempre, Gala.

Si bien no le gusta hablar de su vida privada, Sofía se animó a contarle detalles de su vida privada a su famosa mamá y por primera vez habló de su nuevo novio, el músico Julián Della Paolera: “Estoy re enamorada. Es la primera vez que me enamoro de un amigo. El era amigo mí hace muchos años, ya lo amaba antes y ahora lo amo más. Es lo más hermoso, una persona muy inteligente y sabe mucho de cosas que me interesan, como la música”.

Sobre el final de la entrevista, Moria le preguntó a su hija en quién le gustaría reencarnar y  ella respondió: “Keith Richards. En realidad, me gustaría acostarme con él”. Entonces, la diva dejó una frase para el recuerdo: “¡Cómo te gustan los chabones grandes! ¡Igual que a mí los chicos!”

¡Mirá los videos con la declaración de amor de Sofía y las palabras que le dedicó a su padre!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit