ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El transgresor encuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Magazine

Esta noche se verá el segundo programa de la diva por Magazine, con el mano a mano junto a su hija. Una charla única con una sorprendente revelación de la joven actriz. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2011, 20:49hs
Rita Turdero junto a Valeria Archimó en Esta noche con Moria Casán. (Foto: Prensa Magazine).
Rita Turdero junto a Valeria Archimó en Esta noche con Moria Casán. (Foto: Prensa Magazine).
Seguinos en Google

La diva de las tablas debutó con su ciclo Esta noche con Moria Casán, producido por Farfán TV, en Magazine, la semana pasada. Y para su segundo envío promete un programa imperdible.

A las 22 horas, el estudio móvil de la diva sigue rodando por la señal de Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; y el 236 de DirecTV), esta vez con una invitada muy especial:  Sofía Gala. Madre e hija desnudan sus sentimientos en el marco de una entrevista absolutamente diferente.

A lo largo de este encuentro, que transitará desde la emoción hasta las revelaciones más desopilantes, madre e hija compartirán experiencias de vida y desnudarán aspectos poco conocidos de los lazos que las unen más allá de la exposición mediática. Sofía, a quien no suele verse en entrevistas públicas, cuenta las diferencias y similitudes que mantiene con Moria y, también, cómo cambió la vida de ambas con el nacimiento de Helena, su hija.

¿Cómo arrancó el encuentro televisado? ¡Con un pico entre madre e hija! Luego, llegó el momento de la charla. En un adelanto exclusivo de Ciudad.com, se ve cómo Moria le pregunta a Sofía en qué personaje le gustaría reencarnarse, a lo que ella aseguró: “En Keith Richards, porque es lo más. En realidad, no...  A mí me gustaría acostarme con Keith Richards más que reencarnarme en él”. Moria, entonces, comenzó a reírse contagiando así a su hija. “¡Que bueno! Como te gustan los chabones grandes”, selló la diva. ¡Mirá el video!

Además, esta noche, Rita Turdero recibe en su spa a una nueva clienta: Valeria Archimó, quien se pondrá en las manos de la “experta en belleza” para verse mucho mejor; claro que las cosas no saldrán tal como las había pensado. Y Nylon invita a su casa un nuevo amiguito: Miguel Ángel Cherutti. Y como si todo esto fuera poco, un monólogo made in Moria para analizar la actualidad femenina con una mirada absolutamente desfachatada.

Enterate de todas las novedades en www.mgzn.tv, en Facebook: Magazine–Sitio Oficial y en Twitter: @Mgzntv.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánMiguel Angel CheruttiValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit