El transgresor encuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Magazine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El transgresor encuentro de Moria Casán y Sofía Gala en Magazine

Esta noche se verá el segundo programa de la diva por Magazine, con el mano a mano junto a su hija. Una charla única con una sorprendente revelación de la joven actriz. ¡Mirá el video!

Rita Turdero junto a Valeria Archimó en Esta noche con Moria Casán. (Foto: Prensa Magazine).

La diva de las tablas debutó con su ciclo Esta noche con Moria Casán, producido por Farfán TV, en Magazine, la semana pasada. Y para su segundo envío promete un programa imperdible.

A las 22 horas, el estudio móvil de la diva sigue rodando por la señal de Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; y el 236 de DirecTV), esta vez con una invitada muy especial:  Sofía Gala. Madre e hija desnudan sus sentimientos en el marco de una entrevista absolutamente diferente.

A lo largo de este encuentro, que transitará desde la emoción hasta las revelaciones más desopilantes, madre e hija compartirán experiencias de vida y desnudarán aspectos poco conocidos de los lazos que las unen más allá de la exposición mediática. Sofía, a quien no suele verse en entrevistas públicas, cuenta las diferencias y similitudes que mantiene con Moria y, también, cómo cambió la vida de ambas con el nacimiento de Helena, su hija.

¿Cómo arrancó el encuentro televisado? ¡Con un pico entre madre e hija! Luego, llegó el momento de la charla. En un adelanto exclusivo de Ciudad.com, se ve cómo Moria le pregunta a Sofía en qué personaje le gustaría reencarnarse, a lo que ella aseguró: “En Keith Richards, porque es lo más. En realidad, no...  A mí me gustaría acostarme con Keith Richards más que reencarnarme en él”. Moria, entonces, comenzó a reírse contagiando así a su hija. “¡Que bueno! Como te gustan los chabones grandes”, selló la diva. ¡Mirá el video!

Además, esta noche, Rita Turdero recibe en su spa a una nueva clienta: Valeria Archimó, quien se pondrá en las manos de la “experta en belleza” para verse mucho mejor; claro que las cosas no saldrán tal como las había pensado. Y Nylon invita a su casa un nuevo amiguito: Miguel Ángel Cherutti. Y como si todo esto fuera poco, un monólogo made in Moria para analizar la actualidad femenina con una mirada absolutamente desfachatada.

Enterate de todas las novedades en www.mgzn.tv, en Facebook: Magazine–Sitio Oficial y en Twitter: @Mgzntv.


 

TE PUEDE INTERESAR