ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parecidas... pero diferentes: Carla Peterson, Diego Balut y nueva compañía

Luego de que se lo vincule con la actriz de Un año para recordar, el modelo se mostró muy bien acompañado. ¿Quién es ella?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 13:31hs
Diego Balut con Carla Peterson y, además, con otra compañía. (Fotos: Caras y Gente).
Diego Balut con Carla Peterson y, además, con otra compañía. (Fotos: Caras y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poquitos días Diego Balut y Carla Peterson se mostraron muy cerquita. Los quisieron presentar y parece que ellos estuvieron de acuerdo. Incluso, hubo onda. El miércoles 6 de julio pasado se encontraron en un evento realizado en el bar La Dôme del Four Seasons Hotel. No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Sin embargo, en la revista Caras se pueden ver unas fotografías del modelo y músico tomado de la mano y besándose en las calles de Palermo con otra rubia, llamativamente parecida a... tarán tarán... ¡Carla Peterson!

Ahora bien, ¿quién es la nueva compañía del ex de Liz Solari? La joven se llamaría Dolores, según informa el semanario, y Ciudad.com te propone que compares a Lola -como la llama Diego- y a la protagonista de Un año para recordar. Como el viejo juego de la niñez: ¿qué siete diferencias encontrás entre ellas? ¡Mirá!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carla PetersonDiego Balut

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit