ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Parecidas... pero diferentes: Carla Peterson, Diego Balut y nueva compañía

Luego de que se lo vincule con la actriz de Un año para recordar, el modelo se mostró muy bien acompañado. ¿Quién es ella?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2011, 13:31hs
Diego Balut con Carla Peterson y, además, con otra compañía. (Fotos: Caras y Gente).
Diego Balut con Carla Peterson y, además, con otra compañía. (Fotos: Caras y Gente).
Seguinos en Google

Hace poquitos días Diego Balut y Carla Peterson se mostraron muy cerquita. Los quisieron presentar y parece que ellos estuvieron de acuerdo. Incluso, hubo onda. El miércoles 6 de julio pasado se encontraron en un evento realizado en el bar La Dôme del Four Seasons Hotel. No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Sin embargo, en la revista Caras se pueden ver unas fotografías del modelo y músico tomado de la mano y besándose en las calles de Palermo con otra rubia, llamativamente parecida a... tarán tarán... ¡Carla Peterson!

Ahora bien, ¿quién es la nueva compañía del ex de Liz Solari? La joven se llamaría Dolores, según informa el semanario, y Ciudad.com te propone que compares a Lola -como la llama Diego- y a la protagonista de Un año para recordar. Como el viejo juego de la niñez: ¿qué siete diferencias encontrás entre ellas? ¡Mirá!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carla PetersonDiego Balut

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit