ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amistad a través de los años: Teté Coustarot y Susana Giménez

Una de las relaciones más conocidas del medio, es la de ellas. Desde un casting hace 40 años, la conductora y la diva de los teléfonos son amigas para siempre.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de julio 2011, 19:46hs
Susana y su hija Mecha, junto a Teté, luego de la entrega de los Martín Fierro.
Susana y su hija Mecha, junto a Teté, luego de la entrega de los Martín Fierro.
Seguinos en Google

En el mundo del espectáculo una de las amistades más famosas es, sin dudas, la que mantienen Teté Coustarot y Susana Giménez. En Buenos Aires, Miami o la chacra de la diva en Punta del Este, ellas siempre coinciden para cultivar su gran vínculo. Pero muchos se preguntarán cómo nació esta amistad...

En el día del amigo, Ciudad.com habló con Teté quien, muy amablemente, contó los inicios de su relación con Su. Y se divirtió recordando las primeras épocas de "compinches":

“Nos conocimos hace 40 años, cuando las dos trabajábamos como modelos y nos encontrábamos en lo que en ese momento se llamaba prueba, y no casting como se dice ahora, para una publicidad”, comenzó la conductora, y continuó: “Terminó la prueba y ella me preguntó si yo tenía auto. Como le dije que no, se ofreció llevarme y nos fuimos en el Fiat 600 que tenía Susana. Fue simpática y generosa como lo es ahora”.

Stella Maris Coustarot (tal cual figura en su documento) siguió contando: “A partir de ahí somos amigas inseparables, nos vemos siempre y hablamos mucho por teléfono”.

¿El festejo para el emblemático 20 de julio? Fue por adelantado: “Anoche comimos en lo de Susana porque ella no tenía programa por el partido de la Copa América y la pasamos muy bien, como siempre”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Teté CoustarotSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit