ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amistad a través de los años: Teté Coustarot y Susana Giménez

Una de las relaciones más conocidas del medio, es la de ellas. Desde un casting hace 40 años, la conductora y la diva de los teléfonos son amigas para siempre.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de julio 2011, 19:46hs
Susana y su hija Mecha, junto a Teté, luego de la entrega de los Martín Fierro.
Susana y su hija Mecha, junto a Teté, luego de la entrega de los Martín Fierro.

En el mundo del espectáculo una de las amistades más famosas es, sin dudas, la que mantienen Teté Coustarot y Susana Giménez. En Buenos Aires, Miami o la chacra de la diva en Punta del Este, ellas siempre coinciden para cultivar su gran vínculo. Pero muchos se preguntarán cómo nació esta amistad...

En el día del amigo, Ciudad.com habló con Teté quien, muy amablemente, contó los inicios de su relación con Su. Y se divirtió recordando las primeras épocas de "compinches":

“Nos conocimos hace 40 años, cuando las dos trabajábamos como modelos y nos encontrábamos en lo que en ese momento se llamaba prueba, y no casting como se dice ahora, para una publicidad”, comenzó la conductora, y continuó: “Terminó la prueba y ella me preguntó si yo tenía auto. Como le dije que no, se ofreció llevarme y nos fuimos en el Fiat 600 que tenía Susana. Fue simpática y generosa como lo es ahora”.

Stella Maris Coustarot (tal cual figura en su documento) siguió contando: “A partir de ahí somos amigas inseparables, nos vemos siempre y hablamos mucho por teléfono”.

¿El festejo para el emblemático 20 de julio? Fue por adelantado: “Anoche comimos en lo de Susana porque ella no tenía programa por el partido de la Copa América y la pasamos muy bien, como siempre”.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Temas de la nota

Teté CoustarotSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Ángel de Brito
PREOCUPADO

Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”
SU PALABRA

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”

Tras “emanciparse” de su manager Maxi El Brother, L-Gante publicó un contundente video. Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
PICANTE

Tras echar a Maxi El Brother, L-Gante publicó un contundente video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”
  • Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”
  • Tras echar a Maxi El Brother, L-Gante publicó un contundente video
  • Así rompían la puerta para rescatar a Lowrdez de Bandana: el dramático video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit