ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amistad a través de los años: Teté Coustarot y Susana Giménez

Una de las relaciones más conocidas del medio, es la de ellas. Desde un casting hace 40 años, la conductora y la diva de los teléfonos son amigas para siempre.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de julio 2011, 19:46hs
Susana y su hija Mecha, junto a Teté, luego de la entrega de los Martín Fierro.
Susana y su hija Mecha, junto a Teté, luego de la entrega de los Martín Fierro.
Seguinos en Google

En el mundo del espectáculo una de las amistades más famosas es, sin dudas, la que mantienen Teté Coustarot y Susana Giménez. En Buenos Aires, Miami o la chacra de la diva en Punta del Este, ellas siempre coinciden para cultivar su gran vínculo. Pero muchos se preguntarán cómo nació esta amistad...

En el día del amigo, Ciudad.com habló con Teté quien, muy amablemente, contó los inicios de su relación con Su. Y se divirtió recordando las primeras épocas de "compinches":

“Nos conocimos hace 40 años, cuando las dos trabajábamos como modelos y nos encontrábamos en lo que en ese momento se llamaba prueba, y no casting como se dice ahora, para una publicidad”, comenzó la conductora, y continuó: “Terminó la prueba y ella me preguntó si yo tenía auto. Como le dije que no, se ofreció llevarme y nos fuimos en el Fiat 600 que tenía Susana. Fue simpática y generosa como lo es ahora”.

Stella Maris Coustarot (tal cual figura en su documento) siguió contando: “A partir de ahí somos amigas inseparables, nos vemos siempre y hablamos mucho por teléfono”.

¿El festejo para el emblemático 20 de julio? Fue por adelantado: “Anoche comimos en lo de Susana porque ella no tenía programa por el partido de la Copa América y la pasamos muy bien, como siempre”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Teté CoustarotSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit