ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica y Peter Alfonso: compañeros, amigos y hermanos de la vida

Hoy son parte del staff de lujo de Ideas del Sur, pero su amistad en la productora lleva muchos años. Una dura experiencia en común los unió y ya son inseparables. Aquí, la historia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2011, 18:45hs
Mariano Iúdica y Peter Alfonso: para ellos el humor es lo primero.
Mariano Iúdica y Peter Alfonso: para ellos el humor es lo primero.
Seguinos en Google

Podrían ser hermanos, pero no lo son. Podrían ser sólo compañeros de trabajo, pero no lo son.

Mariano Iúdica y Peter Alfonso son, fundamentalmente, amigos. Así, comparten la cotidianidad de sus tareas laborales y, además, se juntan, se visitan y disfrutan de su relación.

Ciudad.com habló con el conductor de La cocina del show sobre Pedro y él compartió su historia.

-¿Qué te une con Peter?

-Somos muy amigos, además de compañeros de trabajo. Nos conectamos por la enfermedad de su madre, que fue muy parecida a la enfermedad de la mía. Peter me causaba mucha gracia en los pasillos. Muy cagón, algo vago. No exponía su humor para que no lo hagan trabajar. A partir de ahí le empecé a hablar de mi experiencia y a transmitirle que hable mucho con su vieja, que se ponga al día. Que le diga todo, que le hable. Usar la agonía para algo positivo. Así, en el momento en que la enterrás, arrancás.

-¿Cómo tomó Pedro tus consejos?

-Se abrió y tomó mi ayuda. Yo, por mi parte, lo adopté como un hermano. Me empezó a llamar y así nos hicimos amigos. Hoy en día viene a mi casa y es uno más de la familia para mis hijos y también para mí, claro.

-¿Qué anécdota junto a él podés compartir?

-Me acuerdo el día que me dijo "¡qué linda es Paula Chaves!", y yo dije que "te la vas a levantar". De allí arrancó todo lo que ya se vio. Y la relación con Marcelo, que es genial, como remate. Respeto mucho a Peter y pienso que es un genio.

¡Amigos son los amigos!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Peter AlfonsoMariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit