ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V y Maia Chacra, amigas inseparables

La capocómica y la ex notera se conocieron hace 5 años. Desde entonces, son súper íntimas. ¿Cómo nació esta amistad?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de julio 2011, 16:34hs
Un té de amigos, con Florencia, Maia, Sarkany, Medina Flores y Laurencio Adot.
Un té de amigos, con Florencia, Maia, Sarkany, Medina Flores y Laurencio Adot.

Cuando Florencia de la V llegó al altar de la mano de Pablo Goycochea, el gran amor de su vida, ella estaba muy cerca. DEhecho, fue una de las testigos de su casamiento.

Y es que Maia Chacra, ex notera y conductora, es amiga de Flor desde hace cinco años y la vida las volvió inseparables. Se conocieron cuando Maia trabajaba como movilera para el programa Versus y, luego de algunas entrevistas, comenzaron a llevarse muy bien.

“Con la producción llegué a ser invitada a un viaje, a cruceros, y coincidíamos en estrenos teatrales, en eventos. A partir de ahí pegamos buena onda”, contó Flor a Ciudad.com y completó: “Un día salimos a comer y profundizamos el vínculo. Fue hace cinco años. Ahora somos súper íntimas”.

Florencia Trinidad, tal cual reza su flamante documento, continuó: “Yo fui a su casa en Punta del Este, que comparte con su marido Alan, y ella siempre viene a verme a Carlos Paz. Pablo y Alan se llevan muy bien también, hacemos un re lindo grupo. Sin falta almorzamos dos o tres veces por semana en La Cañitas”.

Por supuesto hoy, en su día, Flor le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: “¡Amigacha te adoro!"

¿Los planes para el festejo? Una cena juntas y mucha charla, ¡como siempre! Eso sí, por ahora se posterga debido a la gira de Florencia con su comedia, Y dónde está el mafioso? De todos modos para ellas, el día del amigo, son (casi) todos los días.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Florencia de la VeMaia Chacra

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit