ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V y Maia Chacra, amigas inseparables

La capocómica y la ex notera se conocieron hace 5 años. Desde entonces, son súper íntimas. ¿Cómo nació esta amistad?

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de julio 2011, 16:34hs
Un té de amigos, con Florencia, Maia, Sarkany, Medina Flores y Laurencio Adot.
Un té de amigos, con Florencia, Maia, Sarkany, Medina Flores y Laurencio Adot.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Florencia de la V llegó al altar de la mano de Pablo Goycochea, el gran amor de su vida, ella estaba muy cerca. DEhecho, fue una de las testigos de su casamiento.

Y es que Maia Chacra, ex notera y conductora, es amiga de Flor desde hace cinco años y la vida las volvió inseparables. Se conocieron cuando Maia trabajaba como movilera para el programa Versus y, luego de algunas entrevistas, comenzaron a llevarse muy bien.

“Con la producción llegué a ser invitada a un viaje, a cruceros, y coincidíamos en estrenos teatrales, en eventos. A partir de ahí pegamos buena onda”, contó Flor a Ciudad.com y completó: “Un día salimos a comer y profundizamos el vínculo. Fue hace cinco años. Ahora somos súper íntimas”.

Florencia Trinidad, tal cual reza su flamante documento, continuó: “Yo fui a su casa en Punta del Este, que comparte con su marido Alan, y ella siempre viene a verme a Carlos Paz. Pablo y Alan se llevan muy bien también, hacemos un re lindo grupo. Sin falta almorzamos dos o tres veces por semana en La Cañitas”.

Por supuesto hoy, en su día, Flor le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter: “¡Amigacha te adoro!"

¿Los planes para el festejo? Una cena juntas y mucha charla, ¡como siempre! Eso sí, por ahora se posterga debido a la gira de Florencia con su comedia, Y dónde está el mafioso? De todos modos para ellas, el día del amigo, son (casi) todos los días.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Florencia de la VeMaia Chacra

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit