ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto vale el auto con el que Susana Giménez pasea por Miami?

La diva fue fotografiada por la revista Gente paseando por la ciudad estadounidense con su Rolls Royce Corniche 2000, un vehículo de lujo que sale sus buenos dólares... ¡Mirá!

20 de julio 2011, 20:20hs
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Pese a que no es futbolera, Susana Giménez le sacó el jugo a la Copa América. Como su programa dejó de salir varios días al aire porque Telefe transmite los partidos decisivos del torneo continental, la diva aprovechó para descansar lejos del ruido porteño. Y el lugar elegido fue, como casi siempre, Miami. Su segunda casa. O su tercera, dependiendo del lugar que se le quiera dar a La Mary, su chacra de Punta del Este.

Su, como cada vez que va a la ciudad estadounidense, salió a caminar por Barl Harbour, hizo compras en el shopping y hasta fue al cine a ver Medianoche en París, una película de Woody Allen.

Pero el paseo no lo hizo a bordo de cualquier auto: la diva fue fotografiada por la revista Gente paseando junto a su amiga y jefa de prensa, Inés Hernández, en un Rolls Royce Corniche 2000, color blanco. Pero, ¿cuánto vale este lujoso vehículo? El tutú está tasado en ¡360 mil dólares!

El modelo que tiene Giménez, es un vehículo de dos puertas con un cuerpo cabriolet, que la empresa británica fabricó sólo entre 2000 y 2002. En el momento de su lanzamiento, fue el vehículo más caro ofrecido por Rolls-Royce. Eso no fue una traba para Susana.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit