ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto vale el auto con el que Susana Giménez pasea por Miami?

La diva fue fotografiada por la revista Gente paseando por la ciudad estadounidense con su Rolls Royce Corniche 2000, un vehículo de lujo que sale sus buenos dólares... ¡Mirá!

20 de julio 2011, 20:20hs
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Pese a que no es futbolera, Susana Giménez le sacó el jugo a la Copa América. Como su programa dejó de salir varios días al aire porque Telefe transmite los partidos decisivos del torneo continental, la diva aprovechó para descansar lejos del ruido porteño. Y el lugar elegido fue, como casi siempre, Miami. Su segunda casa. O su tercera, dependiendo del lugar que se le quiera dar a La Mary, su chacra de Punta del Este.

Su, como cada vez que va a la ciudad estadounidense, salió a caminar por Barl Harbour, hizo compras en el shopping y hasta fue al cine a ver Medianoche en París, una película de Woody Allen.

Pero el paseo no lo hizo a bordo de cualquier auto: la diva fue fotografiada por la revista Gente paseando junto a su amiga y jefa de prensa, Inés Hernández, en un Rolls Royce Corniche 2000, color blanco. Pero, ¿cuánto vale este lujoso vehículo? El tutú está tasado en ¡360 mil dólares!

El modelo que tiene Giménez, es un vehículo de dos puertas con un cuerpo cabriolet, que la empresa británica fabricó sólo entre 2000 y 2002. En el momento de su lanzamiento, fue el vehículo más caro ofrecido por Rolls-Royce. Eso no fue una traba para Susana.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit