ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto vale el auto con el que Susana Giménez pasea por Miami?

La diva fue fotografiada por la revista Gente paseando por la ciudad estadounidense con su Rolls Royce Corniche 2000, un vehículo de lujo que sale sus buenos dólares... ¡Mirá!

20 de julio 2011, 20:20hs
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Pese a que no es futbolera, Susana Giménez le sacó el jugo a la Copa América. Como su programa dejó de salir varios días al aire porque Telefe transmite los partidos decisivos del torneo continental, la diva aprovechó para descansar lejos del ruido porteño. Y el lugar elegido fue, como casi siempre, Miami. Su segunda casa. O su tercera, dependiendo del lugar que se le quiera dar a La Mary, su chacra de Punta del Este.

Su, como cada vez que va a la ciudad estadounidense, salió a caminar por Barl Harbour, hizo compras en el shopping y hasta fue al cine a ver Medianoche en París, una película de Woody Allen.

Pero el paseo no lo hizo a bordo de cualquier auto: la diva fue fotografiada por la revista Gente paseando junto a su amiga y jefa de prensa, Inés Hernández, en un Rolls Royce Corniche 2000, color blanco. Pero, ¿cuánto vale este lujoso vehículo? El tutú está tasado en ¡360 mil dólares!

El modelo que tiene Giménez, es un vehículo de dos puertas con un cuerpo cabriolet, que la empresa británica fabricó sólo entre 2000 y 2002. En el momento de su lanzamiento, fue el vehículo más caro ofrecido por Rolls-Royce. Eso no fue una traba para Susana.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit