ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto vale el auto con el que Susana Giménez pasea por Miami?

La diva fue fotografiada por la revista Gente paseando por la ciudad estadounidense con su Rolls Royce Corniche 2000, un vehículo de lujo que sale sus buenos dólares... ¡Mirá!

20 de julio 2011, 20:20hs
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Pese a que no es futbolera, Susana Giménez le sacó el jugo a la Copa América. Como su programa dejó de salir varios días al aire porque Telefe transmite los partidos decisivos del torneo continental, la diva aprovechó para descansar lejos del ruido porteño. Y el lugar elegido fue, como casi siempre, Miami. Su segunda casa. O su tercera, dependiendo del lugar que se le quiera dar a La Mary, su chacra de Punta del Este.

Su, como cada vez que va a la ciudad estadounidense, salió a caminar por Barl Harbour, hizo compras en el shopping y hasta fue al cine a ver Medianoche en París, una película de Woody Allen.

Pero el paseo no lo hizo a bordo de cualquier auto: la diva fue fotografiada por la revista Gente paseando junto a su amiga y jefa de prensa, Inés Hernández, en un Rolls Royce Corniche 2000, color blanco. Pero, ¿cuánto vale este lujoso vehículo? El tutú está tasado en ¡360 mil dólares!

El modelo que tiene Giménez, es un vehículo de dos puertas con un cuerpo cabriolet, que la empresa británica fabricó sólo entre 2000 y 2002. En el momento de su lanzamiento, fue el vehículo más caro ofrecido por Rolls-Royce. Eso no fue una traba para Susana.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit