ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amistad de Andy Kusnetzoff y Cayetano: radio, viajes y desafíos de ping-pong

Se conocieron hace nueve años y hoy comparten mucho más que el aire de un programa. Ciudad.com habló con Nicolás Cajg (sí, Caye), que contó cómo forjaron su amistad.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2011, 15:14hs
Andy Kusnetzoff y Cayetano, en algunos momentos compartidos.
Andy Kusnetzoff y Cayetano, en algunos momentos compartidos.
Seguinos en Google

La historia de amistad de Nicolás "Cayetano" Cajg y Andy Kusnetzoff es de esas signadas por la casualidad, pero también por la causalidad. Caye buscó a Andy para pedirle trabajo, fue (varias veces) a la puerta de la radio y le insistió, hasta que el conductor atendió su pedido y le dio su mail.

Al poquísimo tiempo ya estaban trabajando juntos, en Perros de la calle, el -por entonces naciente- programa de FM Metro, y así, el joven periodista deportivo comenzó su carrera en los medios. Más tarde, al nuevo movilero le tocó como nota ir a la cola de la Iglesia de San Cayetano, el 7 de agosto de 2002, por el día del Patrono del trabajo, y como no le salía una bien, Andy le puso el apodo que hoy se hizo marca registrada.

Hoy, varios días del amigo después, los dos forjaron, a través del trabajo, una amistad. Ciudad.com habló con Caye (como lo llama Andy) para conocer detalles de la amistad que lo une a Andrés (como lo llama Cayetano).

-¿Cómo es tu relación con Andy?

-Somos muy amigos. La relación nació a través del programa. Luego, con el tiempo empezamos a viajar juntos, a salir juntos.

-¿En qué momento notaste que la relación pasaba de ser sólo laboral a la de una amistad?

-Se dio naturalmente, porque cada vez tuvimos mejor relación y empezamos a contarnos cosas que no tenían que ver con el trabajo. El me aconseja en muchas cosas como amigo más que como jefe. Y eso lo valoro mucho.

-¿Cómo festejan un día como el de hoy?

-Esta vez no nos vamos a ver porque estoy en Mendoza cubriendo la Copa América... Él seguramente cenará con sus amigos de toda la vida y nos veremos a la vuelta. En general, los días del amigo almorzamos en el programa y festejamos así. No somos de preparar algo especial para estos días.

-¿Qué cosas comparten además de la radio?

-Salimos juntos un montón de veces, compartimos viajes, a veces vamos a jugar al fútbol. No nos fuimos juntos de vacaciones porque cuando él viaja, en general yo me quedo al aire en el programa, pero metimos algunos fines de semana divertidos. Todos los veranos nos toca a hacer radio en Arena Beach, el parador que tiene Metro en Mar del Plata, y armamos tremendos campeonatos de ping pong: hasta ahora Andy ganó 3, yo 2 y Ocho 1. Pero este verano lo empato.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

CayetanoNicolás Cayetano CajgAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026
  • Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas
  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit