ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos habló del rumor que la vincula a Pablo Echarri

La actriz se refirió por primera vez a las versiones que hablaban de una relación más que amistosa con su compañero de El Elegido y esposo de Nancy Dupláa. Qué dijo.

20 de julio 2011, 15:11hs
Mónica Antonópulos habló de Pablo Echarri. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos habló de Pablo Echarri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hay rumores y rumores. Algunos tienen asidero. Otros son teléfonos descompuestos que se convierten en armas de doble filo. Unos obligan a la desmentida. Otros, ni siquiera eso. En este caso, Mónica Antonópulos intentó evitar hablar de uno que la vinculaba a Pablo Echarri, su compañero d El Elegido y esposo de Nancy Duplaá. Pero ante la insistencia de la prensa, entregó una frase al respecto: “Me parece una ridiculez total. Prefiero no hablar del tema para no alimentar el murmullo”, le dijo a la revista Hola! Argentina.

La actriz desmintió todo tipo de relación amorosa con el galán. Además, aseguró estar "muy bien" con el actor Coraje Avalos, con quien está en pareja desde hace cuatro años. Por su parte, Echarri y Dupláa llevan cuatro años y medio como marido y mujer, y son padres de Morena, de seis años, y Julián, de uno (además Nancy es madre de Luca, de 11, fruto de su relación con Matías Martin).

Antes de este rumor que Antonópulos echó por tierra, al actor se lo vinculado con Paola Krum, también compañera de elenco de El Elegido, quien se había separado recientemente de Joaquín Furriel. A medida que este rumor perdía fuerza, comenzó a correr la versión de que existía algo entre el actor y Antonópulos. "Ridiculez total", resumió la actriz. ¿Fin?

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo EcharriNancy DupláaCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit