ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos habló del rumor que la vincula a Pablo Echarri

La actriz se refirió por primera vez a las versiones que hablaban de una relación más que amistosa con su compañero de El Elegido y esposo de Nancy Dupláa. Qué dijo.

20 de julio 2011, 15:11hs
Mónica Antonópulos habló de Pablo Echarri. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos habló de Pablo Echarri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hay rumores y rumores. Algunos tienen asidero. Otros son teléfonos descompuestos que se convierten en armas de doble filo. Unos obligan a la desmentida. Otros, ni siquiera eso. En este caso, Mónica Antonópulos intentó evitar hablar de uno que la vinculaba a Pablo Echarri, su compañero d El Elegido y esposo de Nancy Duplaá. Pero ante la insistencia de la prensa, entregó una frase al respecto: “Me parece una ridiculez total. Prefiero no hablar del tema para no alimentar el murmullo”, le dijo a la revista Hola! Argentina.

La actriz desmintió todo tipo de relación amorosa con el galán. Además, aseguró estar "muy bien" con el actor Coraje Avalos, con quien está en pareja desde hace cuatro años. Por su parte, Echarri y Dupláa llevan cuatro años y medio como marido y mujer, y son padres de Morena, de seis años, y Julián, de uno (además Nancy es madre de Luca, de 11, fruto de su relación con Matías Martin).

Antes de este rumor que Antonópulos echó por tierra, al actor se lo vinculado con Paola Krum, también compañera de elenco de El Elegido, quien se había separado recientemente de Joaquín Furriel. A medida que este rumor perdía fuerza, comenzó a correr la versión de que existía algo entre el actor y Antonópulos. "Ridiculez total", resumió la actriz. ¿Fin?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mónica AntonópulosPablo EcharriNancy DupláaCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit