ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: “Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”

La actriz habló con la revista Gente sobre la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Ricardo Mollo, que nacerá en enero de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2011, 13:53hs
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El rumor sobre el embarazo de Natalia Oreiro (34) convulsionó al mundo del espectáculo y todos los medios comenzaron su travesía para tratar de tener las primeras palabras de la actriz. Pero la uruguaya está en Colombia grabando la miniserie Lynch producida por Moviecity. La confirmación llegó con un mensaje suyo en el sitio oficial de la cantante.

Pero la revista Gente logró una entrevista con Natalia, en un viaje relámpago que hizo la actriz a la Argentina, y allí habló de la llegada de su primer hijo junto a Ricardo Mollo (53), con quien está en pareja desde hace 10 años: “No quiero salir a hablar aún. ¡Lo comuniqué porque no me quedó otra! Jaja... A alguien se le escapó. Estoy de poco tiempo aún, así que lo prudente es esperar. Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”.

Según cuenta la revista, la noticia del embarazo tomó por sorpresa a la pareja. La actriz está de tres meses y el bebé nacerá en enero de 2012. A raíz de esta noticia, familiares y amigos también hablaron del momento más feliz en la vida de Naty. “Es una novedad muy linda para toda la familia. ¡Estamos todos muy contentos! Ella quería contar la noticia a los tres meses, pero se supo un poquito antes. Este es un momento privado de Naty y de Ricardo, y hay que esperar a que llegue de Colombia, así ella misma lo cuenta. ¡Estoy esperando ansiosa para tenerla de vuelta con nosotros!”, dijo Adriana Oreiro, hermana mayor y socia de la cantante en Las Oreiro.

“Está embarazada, pero no sé nada más. Tampoco quiero saber mucho, así si las cosas se filtran Naty sabe que yo no fui. ¡Me enteré por los medios! Cuando le consulté, me mandó un mensaje que decía: ‘Entrá a la página’. Ella misma tomó la iniciativa de subirlo”, aseguró su jefa de prensa Claudia Sánchez.

Mientras transita los meses de embarazo que le quedan, Natalia  sigue con su agenda laboral a full y recién estará definitivamente de regreso en la Argentina a mediados de agosto cuando termine con las grabaciones en Colombia. También tiene varios proyectos de cine, que no se sabe cómo continuarán. Hace algunos días estuvo en Buenos Aires para grabar When you are smiling, la canción que cerrará los títulos de la película Mi primera boda; además participó de un comercial de una conocida empresa láctea, con la que trabaja desde hace años, junto a Guillermo Andino.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ricardo MolloLynchGuillermo AndinoClaudia SánchezNatalia OreiroAdriana Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit