ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: “Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”

La actriz habló con la revista Gente sobre la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Ricardo Mollo, que nacerá en enero de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2011, 13:53hs
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor sobre el embarazo de Natalia Oreiro (34) convulsionó al mundo del espectáculo y todos los medios comenzaron su travesía para tratar de tener las primeras palabras de la actriz. Pero la uruguaya está en Colombia grabando la miniserie Lynch producida por Moviecity. La confirmación llegó con un mensaje suyo en el sitio oficial de la cantante.

Pero la revista Gente logró una entrevista con Natalia, en un viaje relámpago que hizo la actriz a la Argentina, y allí habló de la llegada de su primer hijo junto a Ricardo Mollo (53), con quien está en pareja desde hace 10 años: “No quiero salir a hablar aún. ¡Lo comuniqué porque no me quedó otra! Jaja... A alguien se le escapó. Estoy de poco tiempo aún, así que lo prudente es esperar. Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”.

Según cuenta la revista, la noticia del embarazo tomó por sorpresa a la pareja. La actriz está de tres meses y el bebé nacerá en enero de 2012. A raíz de esta noticia, familiares y amigos también hablaron del momento más feliz en la vida de Naty. “Es una novedad muy linda para toda la familia. ¡Estamos todos muy contentos! Ella quería contar la noticia a los tres meses, pero se supo un poquito antes. Este es un momento privado de Naty y de Ricardo, y hay que esperar a que llegue de Colombia, así ella misma lo cuenta. ¡Estoy esperando ansiosa para tenerla de vuelta con nosotros!”, dijo Adriana Oreiro, hermana mayor y socia de la cantante en Las Oreiro.

“Está embarazada, pero no sé nada más. Tampoco quiero saber mucho, así si las cosas se filtran Naty sabe que yo no fui. ¡Me enteré por los medios! Cuando le consulté, me mandó un mensaje que decía: ‘Entrá a la página’. Ella misma tomó la iniciativa de subirlo”, aseguró su jefa de prensa Claudia Sánchez.

Mientras transita los meses de embarazo que le quedan, Natalia  sigue con su agenda laboral a full y recién estará definitivamente de regreso en la Argentina a mediados de agosto cuando termine con las grabaciones en Colombia. También tiene varios proyectos de cine, que no se sabe cómo continuarán. Hace algunos días estuvo en Buenos Aires para grabar When you are smiling, la canción que cerrará los títulos de la película Mi primera boda; además participó de un comercial de una conocida empresa láctea, con la que trabaja desde hace años, junto a Guillermo Andino.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Ricardo MolloLynchGuillermo AndinoClaudia SánchezNatalia OreiroAdriana Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención
  • Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit