ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: “Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”

La actriz habló con la revista Gente sobre la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Ricardo Mollo, que nacerá en enero de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2011, 13:53hs
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor sobre el embarazo de Natalia Oreiro (34) convulsionó al mundo del espectáculo y todos los medios comenzaron su travesía para tratar de tener las primeras palabras de la actriz. Pero la uruguaya está en Colombia grabando la miniserie Lynch producida por Moviecity. La confirmación llegó con un mensaje suyo en el sitio oficial de la cantante.

Pero la revista Gente logró una entrevista con Natalia, en un viaje relámpago que hizo la actriz a la Argentina, y allí habló de la llegada de su primer hijo junto a Ricardo Mollo (53), con quien está en pareja desde hace 10 años: “No quiero salir a hablar aún. ¡Lo comuniqué porque no me quedó otra! Jaja... A alguien se le escapó. Estoy de poco tiempo aún, así que lo prudente es esperar. Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”.

Según cuenta la revista, la noticia del embarazo tomó por sorpresa a la pareja. La actriz está de tres meses y el bebé nacerá en enero de 2012. A raíz de esta noticia, familiares y amigos también hablaron del momento más feliz en la vida de Naty. “Es una novedad muy linda para toda la familia. ¡Estamos todos muy contentos! Ella quería contar la noticia a los tres meses, pero se supo un poquito antes. Este es un momento privado de Naty y de Ricardo, y hay que esperar a que llegue de Colombia, así ella misma lo cuenta. ¡Estoy esperando ansiosa para tenerla de vuelta con nosotros!”, dijo Adriana Oreiro, hermana mayor y socia de la cantante en Las Oreiro.

“Está embarazada, pero no sé nada más. Tampoco quiero saber mucho, así si las cosas se filtran Naty sabe que yo no fui. ¡Me enteré por los medios! Cuando le consulté, me mandó un mensaje que decía: ‘Entrá a la página’. Ella misma tomó la iniciativa de subirlo”, aseguró su jefa de prensa Claudia Sánchez.

Mientras transita los meses de embarazo que le quedan, Natalia  sigue con su agenda laboral a full y recién estará definitivamente de regreso en la Argentina a mediados de agosto cuando termine con las grabaciones en Colombia. También tiene varios proyectos de cine, que no se sabe cómo continuarán. Hace algunos días estuvo en Buenos Aires para grabar When you are smiling, la canción que cerrará los títulos de la película Mi primera boda; además participó de un comercial de una conocida empresa láctea, con la que trabaja desde hace años, junto a Guillermo Andino.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Ricardo MolloLynchGuillermo AndinoClaudia SánchezNatalia OreiroAdriana Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit