ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro: “Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”

La actriz habló con la revista Gente sobre la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con Ricardo Mollo, que nacerá en enero de 2012.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2011, 13:53hs
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Natalia Oreiro. (Foto: Web).
Seguinos en Google

El rumor sobre el embarazo de Natalia Oreiro (34) convulsionó al mundo del espectáculo y todos los medios comenzaron su travesía para tratar de tener las primeras palabras de la actriz. Pero la uruguaya está en Colombia grabando la miniserie Lynch producida por Moviecity. La confirmación llegó con un mensaje suyo en el sitio oficial de la cantante.

Pero la revista Gente logró una entrevista con Natalia, en un viaje relámpago que hizo la actriz a la Argentina, y allí habló de la llegada de su primer hijo junto a Ricardo Mollo (53), con quien está en pareja desde hace 10 años: “No quiero salir a hablar aún. ¡Lo comuniqué porque no me quedó otra! Jaja... A alguien se le escapó. Estoy de poco tiempo aún, así que lo prudente es esperar. Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida”.

Según cuenta la revista, la noticia del embarazo tomó por sorpresa a la pareja. La actriz está de tres meses y el bebé nacerá en enero de 2012. A raíz de esta noticia, familiares y amigos también hablaron del momento más feliz en la vida de Naty. “Es una novedad muy linda para toda la familia. ¡Estamos todos muy contentos! Ella quería contar la noticia a los tres meses, pero se supo un poquito antes. Este es un momento privado de Naty y de Ricardo, y hay que esperar a que llegue de Colombia, así ella misma lo cuenta. ¡Estoy esperando ansiosa para tenerla de vuelta con nosotros!”, dijo Adriana Oreiro, hermana mayor y socia de la cantante en Las Oreiro.

“Está embarazada, pero no sé nada más. Tampoco quiero saber mucho, así si las cosas se filtran Naty sabe que yo no fui. ¡Me enteré por los medios! Cuando le consulté, me mandó un mensaje que decía: ‘Entrá a la página’. Ella misma tomó la iniciativa de subirlo”, aseguró su jefa de prensa Claudia Sánchez.

Mientras transita los meses de embarazo que le quedan, Natalia  sigue con su agenda laboral a full y recién estará definitivamente de regreso en la Argentina a mediados de agosto cuando termine con las grabaciones en Colombia. También tiene varios proyectos de cine, que no se sabe cómo continuarán. Hace algunos días estuvo en Buenos Aires para grabar When you are smiling, la canción que cerrará los títulos de la película Mi primera boda; además participó de un comercial de una conocida empresa láctea, con la que trabaja desde hace años, junto a Guillermo Andino.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Ricardo MolloLynchGuillermo AndinoClaudia SánchezNatalia OreiroAdriana Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit