ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se lanzó el casting para Gran Hermano 2012

La casa más famosa del país recibirá una vez más a nuevos participantes. Ya arrancaron las inscripciones.

20 de julio 2011, 10:33hs
Seguinos en Google

Gran Hermano está de vuelta. La casa más famosa del país tendrá su séptima edición en la pantalla de Telefe. Y, si tenés ganas de participar en el reality, ya están abiertas las inscripciones.

Ya se puede dar el primer paso para ingresar a la casa. Si tenés entre 18 y 35 años y querés convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2012, tenés que completar los datos solicitados y subir tu video en http://convocatoriagh.telefe.com.ar/.

Si bien el canal de las pelotas aún no anunció cuándo estará en su pantalla el reality, Ciudad.com adelantó que Tomás Yankelevich, director de Programación, analiza la posibilidad de adelantar la vuelta para octubre, para competir contra las instancias finales de Bailando 2011. ¿Por qué sería GH 2012, entonces? Porque el programa terminaría en el primer mes de ese año.

Gran Hermano tuvo su primera edición en el 2001. El primer ganador fue Marcelo Corazza. Luego triunfaron Roberto Parra (GH 2), Viviana Colmenero (GH 3), Marianela Mirra (GH 4), Esteban Morais (GH 5) y Cristian Urrizaga (GH 6). Por su parte, Diego Leonardi ganó el Gran Hermano Famosos.

¡Si querés ser el próximo Cristian U., anotate ya!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit