ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se lanzó el casting para Gran Hermano 2012

La casa más famosa del país recibirá una vez más a nuevos participantes. Ya arrancaron las inscripciones.

20 de julio 2011, 10:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano está de vuelta. La casa más famosa del país tendrá su séptima edición en la pantalla de Telefe. Y, si tenés ganas de participar en el reality, ya están abiertas las inscripciones.

Ya se puede dar el primer paso para ingresar a la casa. Si tenés entre 18 y 35 años y querés convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2012, tenés que completar los datos solicitados y subir tu video en http://convocatoriagh.telefe.com.ar/.

Si bien el canal de las pelotas aún no anunció cuándo estará en su pantalla el reality, Ciudad.com adelantó que Tomás Yankelevich, director de Programación, analiza la posibilidad de adelantar la vuelta para octubre, para competir contra las instancias finales de Bailando 2011. ¿Por qué sería GH 2012, entonces? Porque el programa terminaría en el primer mes de ese año.

Gran Hermano tuvo su primera edición en el 2001. El primer ganador fue Marcelo Corazza. Luego triunfaron Roberto Parra (GH 2), Viviana Colmenero (GH 3), Marianela Mirra (GH 4), Esteban Morais (GH 5) y Cristian Urrizaga (GH 6). Por su parte, Diego Leonardi ganó el Gran Hermano Famosos.

¡Si querés ser el próximo Cristian U., anotate ya!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit