ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez sorprendió con un reggaetón súper sexy

La cantante cordobesa volvió a coquetear con Marcelo Tinelli y se destapó con un baile muy sensual en Bailando 2011. ¡Imperdible!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 00:38hs
Seguinos en Google

La cordobesa Coki Ramírez mostró una versión menos naif en el reggaetón y empuñando una pistola de juguete, le dijo a Marcelo Tinelli: “Esto es un asalto. Sacate la ropita, papi. Vengo a robar tu corazón”, dando inicio a un nuevo "coqueteo" con el conductor de Bailando 2011.

Al parecer, la propuesta no intimidó a Tinelli porque mientras charlaba con la cantante a pocos centímetros de su boca, Marcelo deslizó sus manos por la cintura de Coki y, si bien la cámara no logró tomarlo, Ramírez acusó un “toque de cola”.

Luego, la cantante se animó a un reggaetón muy hot, que sorprendió al propio Tinelli, quien dijo: “¿Quién armó esto? Fue muy fuerte…”.  Ramírez le pidió disculpas a su padre por la performance, pero aclaró: “Igual, el sabe que me gustan hacer cosas cochinas”. Entonces, el conductor bromeó: “El único que no se enteró fui yo”.

El baile de Coki recibió el apoyo de la mayoría del jurado. Graciela Alfano, dueña del voto secreto,  elogió el desempeño de la pareja y Flavio Mendoza la puntuó con un 9. Por su parte, Moria Casán le puso un 8 y Aníbal Pachano, un 6. Pero Marcelo Polino no se mostró satisfecho con el baile: “Fue una sucesión de hechos obscenos e innecesarios. Era un Kamasutra ilustrado”, dijo y le puso un 3.

¡Mirá los videos de la previa de Coki con Tinelli y su sensual baile!   

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit