ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez sorprendió con un reggaetón súper sexy

La cantante cordobesa volvió a coquetear con Marcelo Tinelli y se destapó con un baile muy sensual en Bailando 2011. ¡Imperdible!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de julio 2011, 00:38hs
Seguinos en Google

La cordobesa Coki Ramírez mostró una versión menos naif en el reggaetón y empuñando una pistola de juguete, le dijo a Marcelo Tinelli: “Esto es un asalto. Sacate la ropita, papi. Vengo a robar tu corazón”, dando inicio a un nuevo "coqueteo" con el conductor de Bailando 2011.

Al parecer, la propuesta no intimidó a Tinelli porque mientras charlaba con la cantante a pocos centímetros de su boca, Marcelo deslizó sus manos por la cintura de Coki y, si bien la cámara no logró tomarlo, Ramírez acusó un “toque de cola”.

Luego, la cantante se animó a un reggaetón muy hot, que sorprendió al propio Tinelli, quien dijo: “¿Quién armó esto? Fue muy fuerte…”.  Ramírez le pidió disculpas a su padre por la performance, pero aclaró: “Igual, el sabe que me gustan hacer cosas cochinas”. Entonces, el conductor bromeó: “El único que no se enteró fui yo”.

El baile de Coki recibió el apoyo de la mayoría del jurado. Graciela Alfano, dueña del voto secreto,  elogió el desempeño de la pareja y Flavio Mendoza la puntuó con un 9. Por su parte, Moria Casán le puso un 8 y Aníbal Pachano, un 6. Pero Marcelo Polino no se mostró satisfecho con el baile: “Fue una sucesión de hechos obscenos e innecesarios. Era un Kamasutra ilustrado”, dijo y le puso un 3.

¡Mirá los videos de la previa de Coki con Tinelli y su sensual baile!   

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit