ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confirmó su embarazo y se despidió de Bailando 2011

La esposa de Maxi López le contó a Marcelo Tinelli que será madre nuevamente y, entre lágrimas, realizó su último baile en ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 23:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli presentó a Wanda Nara y le preguntó si la del martes sería su última presentación en Bailando 2011. La consulta era inevitable después de los mensajes en Twitter de la rubia en la que insinuaba un abrupto regreso a Italia por un supuesto malestar de su marido respecto de que continúe en el certamen.

“Es mi último baile. A ningún marido le gustaría que su mujer baile el caño pero no es por eso. Más allá de eso, yo le había prometido a Maxi que una vez que terminara su pretemporada en el Catania estaríamos con mi hijo esperándolo en casa. Es por una cuestión de no separar a la familia. Yo le prometí que lo acompañaría siempre en su carrera de futbolista que es más corta que la nuestra. Agradezco la oportunidad que me dieron acá y el apoyo de siempre”, confirmó entre lágrimas.  

Luego, llegó la pregunta más esperada cuando Marcelo dijo: “¿Estás embarazada?”. El padre de las hermanas Nara, asintió con la cabeza, emocionado, mientras Wanda pensaba su respuesta: “Es verdad. Quería tomar la precaución de esperar un poco para confirmarlo. No hubiese sido problema para mí bailar con panza, igual”, afirmó.

Tras sus emotivas palabras y de fundirse en un abrazo con Tinelli, la rubia realizó su última performance en el certamen, al ritmo del reggaetón. El jurado le brindó todo su apoyo y la despidieron con elogios, brindándole un puntaje final de 33 puntos.

Antes de retirarse de la pista, Nara dijo súper emocionada: “Estoy feliz de haber participado y de pertenecer a Ideas del Sur. En Pier (Frietzsche) encontré una pareja y un amigo, al igual que Vanesa (García Millán, la coach). Ojalá que el que venga defienda el sueño”.

Sobre el final, Marcelo preguntó: “¿Quién reemplazará a Wanda? ¿Podrá ser Zaira?”. Y el padre de las Nara, Andrés, dijo que le encantaría.

¡Mirá los videos con la confirmación del embarazo de Wanda, su último baile y su despedida de ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMarcelo TinelliZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
Toda la verdad

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
  • Dante Gebel vuelve a Vélez 30 años después con El Superclásico de la Juventud: cuándo es y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit