ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara confirmó su embarazo y se despidió de Bailando 2011

La esposa de Maxi López le contó a Marcelo Tinelli que será madre nuevamente y, entre lágrimas, realizó su último baile en ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 23:42hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli presentó a Wanda Nara y le preguntó si la del martes sería su última presentación en Bailando 2011. La consulta era inevitable después de los mensajes en Twitter de la rubia en la que insinuaba un abrupto regreso a Italia por un supuesto malestar de su marido respecto de que continúe en el certamen.

“Es mi último baile. A ningún marido le gustaría que su mujer baile el caño pero no es por eso. Más allá de eso, yo le había prometido a Maxi que una vez que terminara su pretemporada en el Catania estaríamos con mi hijo esperándolo en casa. Es por una cuestión de no separar a la familia. Yo le prometí que lo acompañaría siempre en su carrera de futbolista que es más corta que la nuestra. Agradezco la oportunidad que me dieron acá y el apoyo de siempre”, confirmó entre lágrimas.  

Luego, llegó la pregunta más esperada cuando Marcelo dijo: “¿Estás embarazada?”. El padre de las hermanas Nara, asintió con la cabeza, emocionado, mientras Wanda pensaba su respuesta: “Es verdad. Quería tomar la precaución de esperar un poco para confirmarlo. No hubiese sido problema para mí bailar con panza, igual”, afirmó.

Tras sus emotivas palabras y de fundirse en un abrazo con Tinelli, la rubia realizó su última performance en el certamen, al ritmo del reggaetón. El jurado le brindó todo su apoyo y la despidieron con elogios, brindándole un puntaje final de 33 puntos.

Antes de retirarse de la pista, Nara dijo súper emocionada: “Estoy feliz de haber participado y de pertenecer a Ideas del Sur. En Pier (Frietzsche) encontré una pareja y un amigo, al igual que Vanesa (García Millán, la coach). Ojalá que el que venga defienda el sueño”.

Sobre el final, Marcelo preguntó: “¿Quién reemplazará a Wanda? ¿Podrá ser Zaira?”. Y el padre de las Nara, Andrés, dijo que le encantaría.

¡Mirá los videos con la confirmación del embarazo de Wanda, su último baile y su despedida de ShowMatch!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMarcelo TinelliZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit