ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán y Luciano Garbellano

La rubia vistió Un Mundo Perfecto y, fiel a su estilo, disparó munición pesada contra la diva y el productor. ¡Enterate qué dijo!

19 de julio 2011, 22:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Un Mundo Perfecto, Nazarena Vélez continúo su guerra mediática con Moria Casán. Apenas ingresó al programa conducido por Roberto Pettinato, la rubia vio un tape con imágenes de Moria y Luciano Garbellano, su ex pareja, hablando de ella en el programa Infama, tan sólo horas antes.

Fiel a su estilo contestatario, Nazarena afirmó: “Moria vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza”. Una declaración similar a la que había provocado el enojo de la diva, cuando dijo: "Como madre me da asco".

Cuando Pettinato le preguntó sobre el tipo de relación que la unía con el productor Luciano Garbellano, ella disparó: “Yo sentí que fuimos pareja. Pero para él, fue mi asistente. Hoy, acepto haberme enganchado con un tipo al que le gustan los hombres”.

“Te juro que no me arrepiento de nada en mi vida, menos de ese tipo. Esa etapa de mi vida me parece un espanto”, concluyó Vélez.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luciano GarbellanoNazarena VélezMoria CasánRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit