ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán y Luciano Garbellano

La rubia vistió Un Mundo Perfecto y, fiel a su estilo, disparó munición pesada contra la diva y el productor. ¡Enterate qué dijo!

19 de julio 2011, 22:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Un Mundo Perfecto, Nazarena Vélez continúo su guerra mediática con Moria Casán. Apenas ingresó al programa conducido por Roberto Pettinato, la rubia vio un tape con imágenes de Moria y Luciano Garbellano, su ex pareja, hablando de ella en el programa Infama, tan sólo horas antes.

Fiel a su estilo contestatario, Nazarena afirmó: “Moria vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza”. Una declaración similar a la que había provocado el enojo de la diva, cuando dijo: "Como madre me da asco".

Cuando Pettinato le preguntó sobre el tipo de relación que la unía con el productor Luciano Garbellano, ella disparó: “Yo sentí que fuimos pareja. Pero para él, fue mi asistente. Hoy, acepto haberme enganchado con un tipo al que le gustan los hombres”.

“Te juro que no me arrepiento de nada en mi vida, menos de ese tipo. Esa etapa de mi vida me parece un espanto”, concluyó Vélez.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luciano GarbellanoNazarena VélezMoria CasánRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit