ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán y Luciano Garbellano

La rubia vistió Un Mundo Perfecto y, fiel a su estilo, disparó munición pesada contra la diva y el productor. ¡Enterate qué dijo!

19 de julio 2011, 22:46hs
Seguinos en Google

Invitada a Un Mundo Perfecto, Nazarena Vélez continúo su guerra mediática con Moria Casán. Apenas ingresó al programa conducido por Roberto Pettinato, la rubia vio un tape con imágenes de Moria y Luciano Garbellano, su ex pareja, hablando de ella en el programa Infama, tan sólo horas antes.

Fiel a su estilo contestatario, Nazarena afirmó: “Moria vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza”. Una declaración similar a la que había provocado el enojo de la diva, cuando dijo: "Como madre me da asco".

Cuando Pettinato le preguntó sobre el tipo de relación que la unía con el productor Luciano Garbellano, ella disparó: “Yo sentí que fuimos pareja. Pero para él, fue mi asistente. Hoy, acepto haberme enganchado con un tipo al que le gustan los hombres”.

“Te juro que no me arrepiento de nada en mi vida, menos de ese tipo. Esa etapa de mi vida me parece un espanto”, concluyó Vélez.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luciano GarbellanoNazarena VélezMoria CasánRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit