ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán y Luciano Garbellano

La rubia vistió Un Mundo Perfecto y, fiel a su estilo, disparó munición pesada contra la diva y el productor. ¡Enterate qué dijo!

19 de julio 2011, 22:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Un Mundo Perfecto, Nazarena Vélez continúo su guerra mediática con Moria Casán. Apenas ingresó al programa conducido por Roberto Pettinato, la rubia vio un tape con imágenes de Moria y Luciano Garbellano, su ex pareja, hablando de ella en el programa Infama, tan sólo horas antes.

Fiel a su estilo contestatario, Nazarena afirmó: “Moria vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza”. Una declaración similar a la que había provocado el enojo de la diva, cuando dijo: "Como madre me da asco".

Cuando Pettinato le preguntó sobre el tipo de relación que la unía con el productor Luciano Garbellano, ella disparó: “Yo sentí que fuimos pareja. Pero para él, fue mi asistente. Hoy, acepto haberme enganchado con un tipo al que le gustan los hombres”.

“Te juro que no me arrepiento de nada en mi vida, menos de ese tipo. Esa etapa de mi vida me parece un espanto”, concluyó Vélez.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Luciano GarbellanoNazarena VélezMoria CasánRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
SU PALABRA

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit