ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, durísima con Moria Casán y Luciano Garbellano

La rubia vistió Un Mundo Perfecto y, fiel a su estilo, disparó munición pesada contra la diva y el productor. ¡Enterate qué dijo!

19 de julio 2011, 22:46hs
Seguinos en Google

Invitada a Un Mundo Perfecto, Nazarena Vélez continúo su guerra mediática con Moria Casán. Apenas ingresó al programa conducido por Roberto Pettinato, la rubia vio un tape con imágenes de Moria y Luciano Garbellano, su ex pareja, hablando de ella en el programa Infama, tan sólo horas antes.

Fiel a su estilo contestatario, Nazarena afirmó: “Moria vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza”. Una declaración similar a la que había provocado el enojo de la diva, cuando dijo: "Como madre me da asco".

Cuando Pettinato le preguntó sobre el tipo de relación que la unía con el productor Luciano Garbellano, ella disparó: “Yo sentí que fuimos pareja. Pero para él, fue mi asistente. Hoy, acepto haberme enganchado con un tipo al que le gustan los hombres”.

“Te juro que no me arrepiento de nada en mi vida, menos de ese tipo. Esa etapa de mi vida me parece un espanto”, concluyó Vélez.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Nazarena!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luciano GarbellanoNazarena VélezMoria CasánRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit