ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carlos Calvo regresa a las tablas?

En plena recuperación de su ACV, el actor recibió la propuesta de una importante figura del espectáculo para volver al teatro en el verano ¿Quién le hizo el ofrecimiento?

20 de julio 2011, 01:11hs
Carlín, a punto de regresar al teatro (Foto: Web).
Carlín, a punto de regresar al teatro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, reapareció en el estreno de la obra Taxi 2 en el Teatro Tabarís y el público lo recibió con aplausos y cariño. Pero quizás, esa aparición, fue sólo el puntapié inicial del regreso triunfal de Carlos Calvo a las tablas.

Luego del ACV que sufrió el 8 de octubre de 2010 en Mar del Plata, el actor se encuentra en plena rehabilitación para recuperar su movilidad por completo, alejado de los medios de comunicación.

Pero el deseo del productor Javier Faroni – uno de sus mejores amigos- y de Carmen Barbieri es que Calvo vuelva al teatro en el verano. La vedette y Faroni le propusieron a Carlín incorporarse a Barbierísima, la nueva revista que Carmen llevará a Mar del Plata este verano, donde el protagonista de Amigos son los amigos sería homenajeado sobre el escenario.

¿Aceptará Carlín la propuesta

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarmen BarbieriJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit