ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carlos Calvo regresa a las tablas?

En plena recuperación de su ACV, el actor recibió la propuesta de una importante figura del espectáculo para volver al teatro en el verano ¿Quién le hizo el ofrecimiento?

20 de julio 2011, 01:11hs
Carlín, a punto de regresar al teatro (Foto: Web).
Carlín, a punto de regresar al teatro (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, reapareció en el estreno de la obra Taxi 2 en el Teatro Tabarís y el público lo recibió con aplausos y cariño. Pero quizás, esa aparición, fue sólo el puntapié inicial del regreso triunfal de Carlos Calvo a las tablas.

Luego del ACV que sufrió el 8 de octubre de 2010 en Mar del Plata, el actor se encuentra en plena rehabilitación para recuperar su movilidad por completo, alejado de los medios de comunicación.

Pero el deseo del productor Javier Faroni – uno de sus mejores amigos- y de Carmen Barbieri es que Calvo vuelva al teatro en el verano. La vedette y Faroni le propusieron a Carlín incorporarse a Barbierísima, la nueva revista que Carmen llevará a Mar del Plata este verano, donde el protagonista de Amigos son los amigos sería homenajeado sobre el escenario.

¿Aceptará Carlín la propuesta

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarmen BarbieriJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit