ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carlos Calvo regresa a las tablas?

En plena recuperación de su ACV, el actor recibió la propuesta de una importante figura del espectáculo para volver al teatro en el verano ¿Quién le hizo el ofrecimiento?

20 de julio 2011, 01:11hs
Carlín, a punto de regresar al teatro (Foto: Web).
Carlín, a punto de regresar al teatro (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos semanas atrás, reapareció en el estreno de la obra Taxi 2 en el Teatro Tabarís y el público lo recibió con aplausos y cariño. Pero quizás, esa aparición, fue sólo el puntapié inicial del regreso triunfal de Carlos Calvo a las tablas.

Luego del ACV que sufrió el 8 de octubre de 2010 en Mar del Plata, el actor se encuentra en plena rehabilitación para recuperar su movilidad por completo, alejado de los medios de comunicación.

Pero el deseo del productor Javier Faroni – uno de sus mejores amigos- y de Carmen Barbieri es que Calvo vuelva al teatro en el verano. La vedette y Faroni le propusieron a Carlín incorporarse a Barbierísima, la nueva revista que Carmen llevará a Mar del Plata este verano, donde el protagonista de Amigos son los amigos sería homenajeado sobre el escenario.

¿Aceptará Carlín la propuesta

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Carlos Carlín CalvoCarmen BarbieriJavier Faroni

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @melodyluz)
Se cansó

Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”

Daniel Avellaneda redobló sus polémicos dichos sobre Florencia de la V. CRÉDITO: X
SIN PALABRAS

Daniel Avellaneda redobló sus repudiables comentarios sobre Florencia de la V: “Se puede autopercibir...”

Aseguran que Daniel Osvaldo está internado en terapia intensiva: “Está muy delicado”
QUÉ PASÓ

Aseguran que Daniel Osvaldo está internado en terapia intensiva: “Está muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz les contestó a los que la por decir que tiene sexo 9 veces por día: “Vayan a hacerse una...”
  • Daniel Avellaneda redobló sus repudiables comentarios sobre Florencia de la V: “Se puede autopercibir...”
  • Aseguran que Daniel Osvaldo está internado en terapia intensiva: “Está muy delicado”
  • Dónde será el velatorio de Oscar González Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit