ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los paseos de los famosos con sus hijos en vacaciones de invierno

Llegaron los días de receso escolar y ellos, al igual que todos, llevan a sus niños, nietos y sobrinos a divertirse. ¡Mirá las fotos!

19 de julio 2011, 19:26hs
Sebastián Wainraich, su mujer Dalia Gutman y su hija Kiara.
Sebastián Wainraich, su mujer Dalia Gutman y su hija Kiara.

Llegaron las vacaciones de invierno y, como siempre, todos piensan en qué hacer para divertir a los más chicos. Por eso, los famosos se cargaron sus niños al hombro y se fueron al Centro Cultural Konex y al Abasto Shopping para disfrutar de las actividades preparadas para este receso.

Con Dalia Gutmann como anfitriona, se realizó la presentación de Vacaciones de invierno en Konex. La locutora de AM, que fue acompañada de su hija Kiara y su pareja, el conductor de radio Sebastián Wainraich, presentó los shows de Mundo Arlequín, Tiempos que corren, Hey! y Baila! (el choque urbano)

Estuvieron junto a sus hijos, nietos y sobrinos: Paula Robles (prefirió no posar con Juanita), Ana María Piccio y su amiga Thelma Biral (una fanática de su nieto), Paula Trapani, quien mostró su flamante pancita de embarazada, Julieta Camaño y Roberto Antier.

Otra de las opciones para estas vacaciones a la que se sumaron las celebrities elegir fue la apertura del espacio temático de Cars 2, en Abasto Shopping, sobre la nueva película de Disney Pixar.

Axel Kutschevatzky, Gustavo López, Maia Chacra, Nicolás Scarpino, Bicho Gómez, Pablo Novak, Carlos Portaluppi, Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, recien llegada al país junto a su pareja y su pequeño bebé Calder, se acercaron al shopping y disfrutaron así, rodeados de sus familiares más pequeños, de las vacaciones de invierno que…¡recién comienzan!

¡Mirá el álbum de las vacaciones de los famosos!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Dalia GutmannPaula RoblesGustavo LópezJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit