ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los paseos de los famosos con sus hijos en vacaciones de invierno

Llegaron los días de receso escolar y ellos, al igual que todos, llevan a sus niños, nietos y sobrinos a divertirse. ¡Mirá las fotos!

19 de julio 2011, 19:26hs
Sebastián Wainraich, su mujer Dalia Gutman y su hija Kiara.
Sebastián Wainraich, su mujer Dalia Gutman y su hija Kiara.

Llegaron las vacaciones de invierno y, como siempre, todos piensan en qué hacer para divertir a los más chicos. Por eso, los famosos se cargaron sus niños al hombro y se fueron al Centro Cultural Konex y al Abasto Shopping para disfrutar de las actividades preparadas para este receso.

Con Dalia Gutmann como anfitriona, se realizó la presentación de Vacaciones de invierno en Konex. La locutora de AM, que fue acompañada de su hija Kiara y su pareja, el conductor de radio Sebastián Wainraich, presentó los shows de Mundo Arlequín, Tiempos que corren, Hey! y Baila! (el choque urbano)

Estuvieron junto a sus hijos, nietos y sobrinos: Paula Robles (prefirió no posar con Juanita), Ana María Piccio y su amiga Thelma Biral (una fanática de su nieto), Paula Trapani, quien mostró su flamante pancita de embarazada, Julieta Camaño y Roberto Antier.

Otra de las opciones para estas vacaciones a la que se sumaron las celebrities elegir fue la apertura del espacio temático de Cars 2, en Abasto Shopping, sobre la nueva película de Disney Pixar.

Axel Kutschevatzky, Gustavo López, Maia Chacra, Nicolás Scarpino, Bicho Gómez, Pablo Novak, Carlos Portaluppi, Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, recien llegada al país junto a su pareja y su pequeño bebé Calder, se acercaron al shopping y disfrutaron así, rodeados de sus familiares más pequeños, de las vacaciones de invierno que…¡recién comienzan!

¡Mirá el álbum de las vacaciones de los famosos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dalia GutmannPaula RoblesGustavo LópezJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit