ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo y su enigmático romance: "Se terminó el amor para siempre"

La modelo escribió un misterioso tweet sobre una relación prohibida que llegó a su fin. Luego habló con Ciudad.com y se le escapó el nombre de su (ahora) ex. De quién se separó.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
19 de julio 2011, 18:25hs
Mariana de Melo. (Foto: Web)
Mariana de Melo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy triste porque creo que se terminó para siempre con mi amor. Por algo pasan las cosas y Dios sabe el porqué. Quizás tenga algo mejor para mí". Mariana de Melo anticipó con mucha tristeza su separación en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien dio detalles del misterioso tweet: “Lo escribí porque creo que se acabó para siempre el amor”.

El rumor que circulaba desde hace tiempo la vinculaba a Diego Estevanez, productor como su padre, Quique Estevanez. Incluso, durante el verano, cuando se dijo que habría vivido un affaire con el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime, ante la consulta de si en realidad su historia, le dijo a este sitio: "Lo que te puedo decir es que ustedes están muchísimo más cerca de la realidad que la otra pavada que se rumorea". Y agregó: "Estoy muy enamorada y mantuve el secreto durante dos años, todo el medio sabe con quién estoy. Pero él es casado".

"¿Si la relación que terminé es con Diego Estevanez? Sí... (se frena), pero no quiero hablar de mi vida privada. A él lo conozco y tengo la mejor onda, pero no voy a dar nunca el nombre de la persona de la que estaba enamorada (sic)".

Por eso, ante este enigmático anuncio del final de la relación, Ciudad.com insistió sobre aquel rumor.

-¿La relación que terminaste es con Diego Estevanez?

-Sí... (se frena), pero no quiero hablar de mi vida privada. A él lo conozco y tengo la mejor onda, pero no te voy a dar nunca el nombre de la persona de la que estaba enamorada (sic). Tuve una relación mucho tiempo y creo que se terminó para siempre. Hace dos años que estábamos juntos, pero con idas y vueltas. Y yo le puse punto final a todo. No quiero hablar porque me hicieron demasiado mal. No quiero entrar en un escándalo mediático. Alguien nos mandó en cana y no me gusta porque no quiero hacerle mal a la otra persona. Con o sin mujer, con hijo o sin hijo, no me importa, quiero que sea feliz y yo vivir en paz.

-¿Por qué publicaste ese mensaje en Twitter?

-Porque creo que se terminó para siempre y necesito estar bien. Creo que para mí lo mejor es estar sola, tranquila y tratando de disfrutar de mí trabajo. Ahora, al amor lo dejo a un lado hasta que aparezca alguien que realmente me cierre. Que me quiera, que me ame, que me respete y que sea solamente mío y que no haya otra persona en nuestras vidas. Estoy bien y sé que Dios me tiene algo mucho mejor preparado.

-¿Por qué cortaste la relación?

-Porque no se podía vivir de la manera que estaba viviendo. Fueron dos años de sufrimiento y no está bueno. Yo luché mucho por esta pareja, pero siento que me han fallado.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Diego EstevanezMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit