ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo y su enigmático romance: "Se terminó el amor para siempre"

La modelo escribió un misterioso tweet sobre una relación prohibida que llegó a su fin. Luego habló con Ciudad.com y se le escapó el nombre de su (ahora) ex. De quién se separó.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
19 de julio 2011, 18:25hs
Mariana de Melo. (Foto: Web)
Mariana de Melo. (Foto: Web)

"Estoy triste porque creo que se terminó para siempre con mi amor. Por algo pasan las cosas y Dios sabe el porqué. Quizás tenga algo mejor para mí". Mariana de Melo anticipó con mucha tristeza su separación en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien dio detalles del misterioso tweet: “Lo escribí porque creo que se acabó para siempre el amor”.

El rumor que circulaba desde hace tiempo la vinculaba a Diego Estevanez, productor como su padre, Quique Estevanez. Incluso, durante el verano, cuando se dijo que habría vivido un affaire con el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime, ante la consulta de si en realidad su historia, le dijo a este sitio: "Lo que te puedo decir es que ustedes están muchísimo más cerca de la realidad que la otra pavada que se rumorea". Y agregó: "Estoy muy enamorada y mantuve el secreto durante dos años, todo el medio sabe con quién estoy. Pero él es casado".

"¿Si la relación que terminé es con Diego Estevanez? Sí... (se frena), pero no quiero hablar de mi vida privada. A él lo conozco y tengo la mejor onda, pero no voy a dar nunca el nombre de la persona de la que estaba enamorada (sic)".

Por eso, ante este enigmático anuncio del final de la relación, Ciudad.com insistió sobre aquel rumor.

-¿La relación que terminaste es con Diego Estevanez?

-Sí... (se frena), pero no quiero hablar de mi vida privada. A él lo conozco y tengo la mejor onda, pero no te voy a dar nunca el nombre de la persona de la que estaba enamorada (sic). Tuve una relación mucho tiempo y creo que se terminó para siempre. Hace dos años que estábamos juntos, pero con idas y vueltas. Y yo le puse punto final a todo. No quiero hablar porque me hicieron demasiado mal. No quiero entrar en un escándalo mediático. Alguien nos mandó en cana y no me gusta porque no quiero hacerle mal a la otra persona. Con o sin mujer, con hijo o sin hijo, no me importa, quiero que sea feliz y yo vivir en paz.

-¿Por qué publicaste ese mensaje en Twitter?

-Porque creo que se terminó para siempre y necesito estar bien. Creo que para mí lo mejor es estar sola, tranquila y tratando de disfrutar de mí trabajo. Ahora, al amor lo dejo a un lado hasta que aparezca alguien que realmente me cierre. Que me quiera, que me ame, que me respete y que sea solamente mío y que no haya otra persona en nuestras vidas. Estoy bien y sé que Dios me tiene algo mucho mejor preparado.

-¿Por qué cortaste la relación?

-Porque no se podía vivir de la manera que estaba viviendo. Fueron dos años de sufrimiento y no está bueno. Yo luché mucho por esta pareja, pero siento que me han fallado.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego EstevanezMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit