ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek mostró un adelanto de su desopilante reality show

La modelo tiene ganas de mostrar su nueva vida de casada. Se la podrá ver en actividades cotidianas, junto a Leonardo Fariña. ¡Mirá el video!

19 de julio 2011, 15:15hs
Seguinos en Google

Ahora que Karina Jelinek es esposa y ama de casa (desde hace tres meses) quiere mostrar sus quehaceres domésticos. Pero no descuida su profesión de modelo y se animará a exhibirse en todas las facetas antes mencionadas.

Ella misma había dicho que le cocina milanesas a su flamante marido, Leonardo Fariña, pero con un detalle muy particular: lo hace en baby doll o tanga y portaligas, para no perder la pasión...

Si querés ver cómo congenia las dos cosas, cómo juega con su perrito, cómo hace ejercicio, cómo se lleva con su marido, sus trabajos, sólo tendrás que ver PM y, dentro del ciclo, ella tendrá su propio reality llamado El diario de Karina. Allí mostrará su vida cotidiana y podrás verla en la intimidad.

Ciudad.com te había anticipado, de la mano de las columnas de Angel de Brito, que la modelo quería incursionar en la conducción en Telefe y no tendría pruritos en mostrarse tal como es. Aunque su proyecto original sufrió algunas variaciones, Olga Karina (sí, su primer nombre es Olga) logró su cometido de llegar a la pantalla chica con "sección propia".

Mirá el video con el adelanto del reality de Karina Jelinek, aquí.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit