Karina Jelinek mostró un adelanto de su desopilante reality show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek mostró un adelanto de su desopilante reality show

La modelo tiene ganas de mostrar su nueva vida de casada. Se la podrá ver en actividades cotidianas, junto a Leonardo Fariña. ¡Mirá el video!

Ahora que Karina Jelinek es esposa y ama de casa (desde hace tres meses) quiere mostrar sus quehaceres domésticos. Pero no descuida su profesión de modelo y se animará a exhibirse en todas las facetas antes mencionadas.

Ella misma había dicho que le cocina milanesas a su flamante marido, Leonardo Fariña, pero con un detalle muy particular: lo hace en baby doll o tanga y portaligas, para no perder la pasión...

Si querés ver cómo congenia las dos cosas, cómo juega con su perrito, cómo hace ejercicio, cómo se lleva con su marido, sus trabajos, sólo tendrás que ver PM y, dentro del ciclo, ella tendrá su propio reality llamado El diario de Karina. Allí mostrará su vida cotidiana y podrás verla en la intimidad.

Ciudad.com te había anticipado, de la mano de las columnas de Angel de Brito, que la modelo quería incursionar en la conducción en Telefe y no tendría pruritos en mostrarse tal como es. Aunque su proyecto original sufrió algunas variaciones, Olga Karina (sí, su primer nombre es Olga) logró su cometido de llegar a la pantalla chica con "sección propia".

Mirá el video con el adelanto del reality de Karina Jelinek, aquí.

TE PUEDE INTERESAR