ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek mostró un adelanto de su desopilante reality show

La modelo tiene ganas de mostrar su nueva vida de casada. Se la podrá ver en actividades cotidianas, junto a Leonardo Fariña. ¡Mirá el video!

19 de julio 2011, 15:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ahora que Karina Jelinek es esposa y ama de casa (desde hace tres meses) quiere mostrar sus quehaceres domésticos. Pero no descuida su profesión de modelo y se animará a exhibirse en todas las facetas antes mencionadas.

Ella misma había dicho que le cocina milanesas a su flamante marido, Leonardo Fariña, pero con un detalle muy particular: lo hace en baby doll o tanga y portaligas, para no perder la pasión...

Si querés ver cómo congenia las dos cosas, cómo juega con su perrito, cómo hace ejercicio, cómo se lleva con su marido, sus trabajos, sólo tendrás que ver PM y, dentro del ciclo, ella tendrá su propio reality llamado El diario de Karina. Allí mostrará su vida cotidiana y podrás verla en la intimidad.

Ciudad.com te había anticipado, de la mano de las columnas de Angel de Brito, que la modelo quería incursionar en la conducción en Telefe y no tendría pruritos en mostrarse tal como es. Aunque su proyecto original sufrió algunas variaciones, Olga Karina (sí, su primer nombre es Olga) logró su cometido de llegar a la pantalla chica con "sección propia".

Mirá el video con el adelanto del reality de Karina Jelinek, aquí.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit