ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver el show de La Ola Verde

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por Flavia Palmiero. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

19 de julio 2011, 18:10hs
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver La Ola Verde, la obra que protagoniza Flavia Palmiero.

La cita es el martes 27 y miércoles 28 de julio a las 14:30hs en el teatro Maipo, en Esmeralda 443, Capital Federal.

En el show no faltan las canciones conocidas por todos, incluidas en el nuevo CD, comenzando por La Ola está de fiesta y siguiendo por Cómo, dónde y por qué, Cuando sea grande, El Ratón Perez, Ki ki ki co co co, Sr. Semáforo, Torta de chocolate, En la playa tropical, Somos amigos, Teléfono rock, y muchos otros hits inolvidables.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Además, Flavia está acompañada por un elenco de ocho bailarines y por grandes personajes queridos por todos como el Sr. Televisor y el tierno Pelín. Y hay nuevos personajes, entre ellos, El Celu.

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet con la siguiente consigna: "Quiero ir a ver La Ola Verde con las entradas de @ciudad_com". El día viernes 22 a las 17 horas se sortearán las entradas entre todos los que hayan publicado ese mensaje.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit