ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver el show de La Ola Verde

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por Flavia Palmiero. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

19 de julio 2011, 18:10hs
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver La Ola Verde, la obra que protagoniza Flavia Palmiero.

La cita es el martes 27 y miércoles 28 de julio a las 14:30hs en el teatro Maipo, en Esmeralda 443, Capital Federal.

En el show no faltan las canciones conocidas por todos, incluidas en el nuevo CD, comenzando por La Ola está de fiesta y siguiendo por Cómo, dónde y por qué, Cuando sea grande, El Ratón Perez, Ki ki ki co co co, Sr. Semáforo, Torta de chocolate, En la playa tropical, Somos amigos, Teléfono rock, y muchos otros hits inolvidables.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Además, Flavia está acompañada por un elenco de ocho bailarines y por grandes personajes queridos por todos como el Sr. Televisor y el tierno Pelín. Y hay nuevos personajes, entre ellos, El Celu.

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet con la siguiente consigna: "Quiero ir a ver La Ola Verde con las entradas de @ciudad_com". El día viernes 22 a las 17 horas se sortearán las entradas entre todos los que hayan publicado ese mensaje.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit