ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver el show de La Ola Verde

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por Flavia Palmiero. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

19 de julio 2011, 18:10hs
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.
Seguinos en Google

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver La Ola Verde, la obra que protagoniza Flavia Palmiero.

La cita es el martes 27 y miércoles 28 de julio a las 14:30hs en el teatro Maipo, en Esmeralda 443, Capital Federal.

En el show no faltan las canciones conocidas por todos, incluidas en el nuevo CD, comenzando por La Ola está de fiesta y siguiendo por Cómo, dónde y por qué, Cuando sea grande, El Ratón Perez, Ki ki ki co co co, Sr. Semáforo, Torta de chocolate, En la playa tropical, Somos amigos, Teléfono rock, y muchos otros hits inolvidables.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Además, Flavia está acompañada por un elenco de ocho bailarines y por grandes personajes queridos por todos como el Sr. Televisor y el tierno Pelín. Y hay nuevos personajes, entre ellos, El Celu.

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet con la siguiente consigna: "Quiero ir a ver La Ola Verde con las entradas de @ciudad_com". El día viernes 22 a las 17 horas se sortearán las entradas entre todos los que hayan publicado ese mensaje.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit