ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver el show de La Ola Verde

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por Flavia Palmiero. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

19 de julio 2011, 18:10hs
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.
La Ola Verde, con Flavia Palmiero.
Seguinos en Google

Ciudad.com te regala entradas para que lleves a los chicos de la familia a ver La Ola Verde, la obra que protagoniza Flavia Palmiero.

La cita es el martes 27 y miércoles 28 de julio a las 14:30hs en el teatro Maipo, en Esmeralda 443, Capital Federal.

En el show no faltan las canciones conocidas por todos, incluidas en el nuevo CD, comenzando por La Ola está de fiesta y siguiendo por Cómo, dónde y por qué, Cuando sea grande, El Ratón Perez, Ki ki ki co co co, Sr. Semáforo, Torta de chocolate, En la playa tropical, Somos amigos, Teléfono rock, y muchos otros hits inolvidables.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Además, Flavia está acompañada por un elenco de ocho bailarines y por grandes personajes queridos por todos como el Sr. Televisor y el tierno Pelín. Y hay nuevos personajes, entre ellos, El Celu.

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet con la siguiente consigna: "Quiero ir a ver La Ola Verde con las entradas de @ciudad_com". El día viernes 22 a las 17 horas se sortearán las entradas entre todos los que hayan publicado ese mensaje.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit