ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: las fotos de Paula Chaves en Los Unicos

La modelo se sumará a la tira éxito de El Trece para interpretar a una prostituta. ¡Mirá!

19 de julio 2011, 17:09hs
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Después de protagonizar el musical que confirmó la reconciliación con Peter Alfonso y de estar al frente del nuevo video clip de la mega estrella de la música, Ricky Martin, ahora la modelo se suma al elenco de Los Únicos. Por supuesto, con una participación especial.

La noticia fue primicia de Ciudad.com y ahora, con estas fotos de las grabaciones, se confirma. Paula se pondrá en la piel de Roxi, una prostituta, que llegará a la pantalla de El Trece esta noche y seguirá en el capítulo de mañana.

Roxi trabaja en el lugar al que llega María (Griselda Siciliani) luego de desaparecer en el río. Al igual que sus compañeras, ella no quiere estar allí ya que las tienen de esclavas. De esta manera, ellas quieren escapar lo antes posible porque saben que fueron vendidas a un jeque árabe.

Diego (Mariano Martínez), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) llegan al lugar para rescatar a María. Y, además, liberan al resto de las chicas. En el operativo, Roxi conoce a Rúben. Más tarde ella cae en su casa pidiéndole hospedaje y él no puede resistirse. La presencia de Roxi le traerá problemas con Poly (Jimena Barón).

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit