ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: las fotos de Paula Chaves en Los Unicos

La modelo se sumará a la tira éxito de El Trece para interpretar a una prostituta. ¡Mirá!

19 de julio 2011, 17:09hs
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Después de protagonizar el musical que confirmó la reconciliación con Peter Alfonso y de estar al frente del nuevo video clip de la mega estrella de la música, Ricky Martin, ahora la modelo se suma al elenco de Los Únicos. Por supuesto, con una participación especial.

La noticia fue primicia de Ciudad.com y ahora, con estas fotos de las grabaciones, se confirma. Paula se pondrá en la piel de Roxi, una prostituta, que llegará a la pantalla de El Trece esta noche y seguirá en el capítulo de mañana.

Roxi trabaja en el lugar al que llega María (Griselda Siciliani) luego de desaparecer en el río. Al igual que sus compañeras, ella no quiere estar allí ya que las tienen de esclavas. De esta manera, ellas quieren escapar lo antes posible porque saben que fueron vendidas a un jeque árabe.

Diego (Mariano Martínez), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) llegan al lugar para rescatar a María. Y, además, liberan al resto de las chicas. En el operativo, Roxi conoce a Rúben. Más tarde ella cae en su casa pidiéndole hospedaje y él no puede resistirse. La presencia de Roxi le traerá problemas con Poly (Jimena Barón).

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit