ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: las fotos de Paula Chaves en Los Unicos

La modelo se sumará a la tira éxito de El Trece para interpretar a una prostituta. ¡Mirá!

19 de julio 2011, 17:09hs
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Después de protagonizar el musical que confirmó la reconciliación con Peter Alfonso y de estar al frente del nuevo video clip de la mega estrella de la música, Ricky Martin, ahora la modelo se suma al elenco de Los Únicos. Por supuesto, con una participación especial.

La noticia fue primicia de Ciudad.com y ahora, con estas fotos de las grabaciones, se confirma. Paula se pondrá en la piel de Roxi, una prostituta, que llegará a la pantalla de El Trece esta noche y seguirá en el capítulo de mañana.

Roxi trabaja en el lugar al que llega María (Griselda Siciliani) luego de desaparecer en el río. Al igual que sus compañeras, ella no quiere estar allí ya que las tienen de esclavas. De esta manera, ellas quieren escapar lo antes posible porque saben que fueron vendidas a un jeque árabe.

Diego (Mariano Martínez), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) llegan al lugar para rescatar a María. Y, además, liberan al resto de las chicas. En el operativo, Roxi conoce a Rúben. Más tarde ella cae en su casa pidiéndole hospedaje y él no puede resistirse. La presencia de Roxi le traerá problemas con Poly (Jimena Barón).

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit