ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: las fotos de Paula Chaves en Los Unicos

La modelo se sumará a la tira éxito de El Trece para interpretar a una prostituta. ¡Mirá!

19 de julio 2011, 17:09hs
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Después de protagonizar el musical que confirmó la reconciliación con Peter Alfonso y de estar al frente del nuevo video clip de la mega estrella de la música, Ricky Martin, ahora la modelo se suma al elenco de Los Únicos. Por supuesto, con una participación especial.

La noticia fue primicia de Ciudad.com y ahora, con estas fotos de las grabaciones, se confirma. Paula se pondrá en la piel de Roxi, una prostituta, que llegará a la pantalla de El Trece esta noche y seguirá en el capítulo de mañana.

Roxi trabaja en el lugar al que llega María (Griselda Siciliani) luego de desaparecer en el río. Al igual que sus compañeras, ella no quiere estar allí ya que las tienen de esclavas. De esta manera, ellas quieren escapar lo antes posible porque saben que fueron vendidas a un jeque árabe.

Diego (Mariano Martínez), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) llegan al lugar para rescatar a María. Y, además, liberan al resto de las chicas. En el operativo, Roxi conoce a Rúben. Más tarde ella cae en su casa pidiéndole hospedaje y él no puede resistirse. La presencia de Roxi le traerá problemas con Poly (Jimena Barón).

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit