ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: las fotos de Paula Chaves en Los Unicos

La modelo se sumará a la tira éxito de El Trece para interpretar a una prostituta. ¡Mirá!

19 de julio 2011, 17:09hs
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Roxi y Rubén, muy cerca. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Paula Chaves está a full. Después de protagonizar el musical que confirmó la reconciliación con Peter Alfonso y de estar al frente del nuevo video clip de la mega estrella de la música, Ricky Martin, ahora la modelo se suma al elenco de Los Únicos. Por supuesto, con una participación especial.

La noticia fue primicia de Ciudad.com y ahora, con estas fotos de las grabaciones, se confirma. Paula se pondrá en la piel de Roxi, una prostituta, que llegará a la pantalla de El Trece esta noche y seguirá en el capítulo de mañana.

Roxi trabaja en el lugar al que llega María (Griselda Siciliani) luego de desaparecer en el río. Al igual que sus compañeras, ella no quiere estar allí ya que las tienen de esclavas. De esta manera, ellas quieren escapar lo antes posible porque saben que fueron vendidas a un jeque árabe.

Diego (Mariano Martínez), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) llegan al lugar para rescatar a María. Y, además, liberan al resto de las chicas. En el operativo, Roxi conoce a Rúben. Más tarde ella cae en su casa pidiéndole hospedaje y él no puede resistirse. La presencia de Roxi le traerá problemas con Poly (Jimena Barón).

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit