ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la confesión de Ricardo Fort, Pamela David también hizo la suya...

La modelo hizo una divertida revelación que une a su presente laboral (conduce Desayuno americano) y sentimental (es pareja de Daniel Vila, dueño del canal). ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 14:07hs
Seguinos en Google

Luego de la confesión de Ricardo Fort, la semana pasada, en Este es el show; donde el millonario contó que tuvo sexo con hombres, Pamela David quiso seguirle los pasos y ante las cámaras de Desayuno americano hizo lo propio.

Desde el lunes, la conductora venía amagando con hacer una revelación sobre su vida. Y casi al final del programa del martes, Pamela se animó a decirlo: “Yo la titulo como 'Confesiones que no te las cree nadie'. Viene a colación de Ricardo Fort, que dijo: 'Me acosté con hombres, pero no soy gay'”, avisó.

Acto seguido, lanzó: “Hago la confesión con copia a Daniel E. Vila (pareja de la modelo y dueño de América) en Twitter: ‘Tengo mi programa propio, pero mi novio no tiene nada que ver’. ¡No me la cree nadie!”, gritó entre risas.

Angel de Brito, rápido de reflejos, le anticipó: "Esto va a salir en todos lados". Y ella remató: "Bueno, basta, me puse colorada". Y colorín, colorada...

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Angel de BritoRicardo FortDaniel VilaPamela DavidDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit