ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver El Arcoiris de Rocío

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por Rocío Guirao Díaz. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

19 de julio 2011, 16:31hs
La obra infantil está protagonizada por Rocío Girao Díaz.
La obra infantil está protagonizada por Rocío Girao Díaz.
Seguinos en Google

En las vacaciones de invierno, Ciudad.com te ayuda a entretener a los chicos de la familia. Esta vez, regalamos entradas para ir a ver El Arcoiris de Rocío, la gran obra infantil protagonizada por la modelo Rocío Guirao Díaz, producida por Diwan-Bacchi y que cuenta con la dirección general de la talentosa Reina Reech.

Las funciones a las que podrán acceder son las de los días domingo 24 de julio y viernes 29 de julio, a las 16.30 horas, en el teatro Broadway, Corrientes 1155, Ciudad de Buenos Aires. Y cada usuario elegido se llevará cuatro entradas para poder disfrutar del show en familia.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

El espectáculo es una comedia musical que cuenta la historia de Rocío, una chica que vive en un paraíso donde todo es perfecto hasta que un grupo de hackers malos le roban los colores del arcoiris. Luego, con la ayuda de diferentes elementos elementos de la nataruleza, intentará recuperarlos.

El show cuenta con un despliegue de artistas y bailarines, entre ellos se encuentran: Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet con la siguiente consigna: "Quiero las entradas de @ciudad_com para ir a ver El arcoiris de Rocío". El día viernes 22 a las 16 horas se sortearán las entradas entre todos los que hayan publicado ese mensaje.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit