ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te invita a ver El Arcoiris de Rocío

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por Rocío Guirao Díaz. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

19 de julio 2011, 16:31hs
La obra infantil está protagonizada por Rocío Girao Díaz.
La obra infantil está protagonizada por Rocío Girao Díaz.
Seguinos en Google

En las vacaciones de invierno, Ciudad.com te ayuda a entretener a los chicos de la familia. Esta vez, regalamos entradas para ir a ver El Arcoiris de Rocío, la gran obra infantil protagonizada por la modelo Rocío Guirao Díaz, producida por Diwan-Bacchi y que cuenta con la dirección general de la talentosa Reina Reech.

Las funciones a las que podrán acceder son las de los días domingo 24 de julio y viernes 29 de julio, a las 16.30 horas, en el teatro Broadway, Corrientes 1155, Ciudad de Buenos Aires. Y cada usuario elegido se llevará cuatro entradas para poder disfrutar del show en familia.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

El espectáculo es una comedia musical que cuenta la historia de Rocío, una chica que vive en un paraíso donde todo es perfecto hasta que un grupo de hackers malos le roban los colores del arcoiris. Luego, con la ayuda de diferentes elementos elementos de la nataruleza, intentará recuperarlos.

El show cuenta con un despliegue de artistas y bailarines, entre ellos se encuentran: Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.

Participar para llevarte las entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet con la siguiente consigna: "Quiero las entradas de @ciudad_com para ir a ver El arcoiris de Rocío". El día viernes 22 a las 16 horas se sortearán las entradas entre todos los que hayan publicado ese mensaje.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit