ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”

La participante de Bailando 2011 volvió a hacer referencia a su polémica imagen. También habló del robo que sufrió la semana pasada y contó que la llamaron los ladrones... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 12:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día que la supuesta foto prohibida de Silvina Escudero hizo colapsar las redes sociales, ShowMatch estaba grabado; por lo que Marcelo Tinelli tuvo que esperar a que llegara el turno en que las hermanitas Escudero regresaran a la pista de Bailando 2011 para hablar del tema.

Anoche, el conductor fue directo al grano y le preguntó a la modelo por esa imagen: “Esa foto me salió bastante cara ya que tuve que pagar abogados por este jueguito que alguien se dedicó a hacer. Está todo en manos de la Justicia. Es terrible”, dijo la morocha. Y agregó: “Está todo en manos de los abogados y espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. A lo que Tinelli acotó: “La terminamos ‘garpando’ nosotros”.

“Esa foto así como está, horrible y asquerosa, no es mía”, añadió Silvina, ratificando su postura. La bailarina también se refirió al robo que sufrió la semana pasada en el barrio de Palermo: “Todo pasa por algo, perdí todos los contactos. Todos los que me llaman, olvídense; ya no es más mi número. Te digo más, los motochorros se pusieron en contacto para pedirme una recompensa”.

Vanina, su hermana, sumó datos: “¡Ya estamos en el horno! Si se comunican los ladrones para decir que lo devuelven a cambio de un montón de plata, ¿no?”, dijo. Y le dio el pie a la ex de Matías Alé:  “Quedate con el celular, los contactos, la agenda, el perfume y la cámara. ¡Una locura! La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una cantidad de plata que no existe”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoMatías AléVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit