ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”

La participante de Bailando 2011 volvió a hacer referencia a su polémica imagen. También habló del robo que sufrió la semana pasada y contó que la llamaron los ladrones... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 12:15hs

El día que la supuesta foto prohibida de Silvina Escudero hizo colapsar las redes sociales, ShowMatch estaba grabado; por lo que Marcelo Tinelli tuvo que esperar a que llegara el turno en que las hermanitas Escudero regresaran a la pista de Bailando 2011 para hablar del tema.

Anoche, el conductor fue directo al grano y le preguntó a la modelo por esa imagen: “Esa foto me salió bastante cara ya que tuve que pagar abogados por este jueguito que alguien se dedicó a hacer. Está todo en manos de la Justicia. Es terrible”, dijo la morocha. Y agregó: “Está todo en manos de los abogados y espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. A lo que Tinelli acotó: “La terminamos ‘garpando’ nosotros”.

“Esa foto así como está, horrible y asquerosa, no es mía”, añadió Silvina, ratificando su postura. La bailarina también se refirió al robo que sufrió la semana pasada en el barrio de Palermo: “Todo pasa por algo, perdí todos los contactos. Todos los que me llaman, olvídense; ya no es más mi número. Te digo más, los motochorros se pusieron en contacto para pedirme una recompensa”.

Vanina, su hermana, sumó datos: “¡Ya estamos en el horno! Si se comunican los ladrones para decir que lo devuelven a cambio de un montón de plata, ¿no?”, dijo. Y le dio el pie a la ex de Matías Alé:  “Quedate con el celular, los contactos, la agenda, el perfume y la cámara. ¡Una locura! La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una cantidad de plata que no existe”, finalizó.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoMatías AléVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit