ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”

La participante de Bailando 2011 volvió a hacer referencia a su polémica imagen. También habló del robo que sufrió la semana pasada y contó que la llamaron los ladrones... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 12:15hs
Seguinos en

El día que la supuesta foto prohibida de Silvina Escudero hizo colapsar las redes sociales, ShowMatch estaba grabado; por lo que Marcelo Tinelli tuvo que esperar a que llegara el turno en que las hermanitas Escudero regresaran a la pista de Bailando 2011 para hablar del tema.

Anoche, el conductor fue directo al grano y le preguntó a la modelo por esa imagen: “Esa foto me salió bastante cara ya que tuve que pagar abogados por este jueguito que alguien se dedicó a hacer. Está todo en manos de la Justicia. Es terrible”, dijo la morocha. Y agregó: “Está todo en manos de los abogados y espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. A lo que Tinelli acotó: “La terminamos ‘garpando’ nosotros”.

“Esa foto así como está, horrible y asquerosa, no es mía”, añadió Silvina, ratificando su postura. La bailarina también se refirió al robo que sufrió la semana pasada en el barrio de Palermo: “Todo pasa por algo, perdí todos los contactos. Todos los que me llaman, olvídense; ya no es más mi número. Te digo más, los motochorros se pusieron en contacto para pedirme una recompensa”.

Vanina, su hermana, sumó datos: “¡Ya estamos en el horno! Si se comunican los ladrones para decir que lo devuelven a cambio de un montón de plata, ¿no?”, dijo. Y le dio el pie a la ex de Matías Alé:  “Quedate con el celular, los contactos, la agenda, el perfume y la cámara. ¡Una locura! La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una cantidad de plata que no existe”, finalizó.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoMatías AléVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit