ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”

La participante de Bailando 2011 volvió a hacer referencia a su polémica imagen. También habló del robo que sufrió la semana pasada y contó que la llamaron los ladrones... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 12:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El día que la supuesta foto prohibida de Silvina Escudero hizo colapsar las redes sociales, ShowMatch estaba grabado; por lo que Marcelo Tinelli tuvo que esperar a que llegara el turno en que las hermanitas Escudero regresaran a la pista de Bailando 2011 para hablar del tema.

Anoche, el conductor fue directo al grano y le preguntó a la modelo por esa imagen: “Esa foto me salió bastante cara ya que tuve que pagar abogados por este jueguito que alguien se dedicó a hacer. Está todo en manos de la Justicia. Es terrible”, dijo la morocha. Y agregó: “Está todo en manos de los abogados y espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. A lo que Tinelli acotó: “La terminamos ‘garpando’ nosotros”.

“Esa foto así como está, horrible y asquerosa, no es mía”, añadió Silvina, ratificando su postura. La bailarina también se refirió al robo que sufrió la semana pasada en el barrio de Palermo: “Todo pasa por algo, perdí todos los contactos. Todos los que me llaman, olvídense; ya no es más mi número. Te digo más, los motochorros se pusieron en contacto para pedirme una recompensa”.

Vanina, su hermana, sumó datos: “¡Ya estamos en el horno! Si se comunican los ladrones para decir que lo devuelven a cambio de un montón de plata, ¿no?”, dijo. Y le dio el pie a la ex de Matías Alé:  “Quedate con el celular, los contactos, la agenda, el perfume y la cámara. ¡Una locura! La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una cantidad de plata que no existe”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliSilvina EscuderoMatías AléVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación
  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó
  • Denisse González recibió una buena noticia sobre su salud: “Encontramos el tratamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit