ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Billetera mata galán" ya fue: Jacobo Winograd patentó una nueva frase

El mediático estuvo en Animales Sueltos y se despachó con una polémica teoría sobre el fracaso de los matrimonios. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2011, 11:51hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue "Billetera mata galán", su frase más famosa. ¿Quién no la ha usado alguna vez? Jacobo Winograd es el autor y la popularizó hace varios hace años.

Sin embargo, el mediático es una catarata de invenciones dialécticas (bueh, de refranes cotidianos) y anoche en Animales Sueltos nuevamente se despachó con una: "Baño mata amor" fue la sentencia. ¿Que no entiene nada? Tranquilo, que luego vino la explicación.

Jacobo explicó con detalles (podría haber obviado algunos) cómo debería ser la situación ideal para evitar los divorcios que inundan Tribunales: "Las mujeres no se depilan, no van al baño y no les viene a fin de mes", dijo, en su utópico imaginario. Claro, la realidad no concuerda con la fantasía de Winograd. Entonces, según él, el amor muere a causa de estas diarias experiencias.

Sin embargo, el mediático no descarta la convivencia como método de vida de pareja: propone las habitaciones separadas (y baños separados) como solución. "Extráñense un poco", imploró a cámara.

Mirá el video con la teoría de Jacobo y dános tu opinión. ¿El baño mata el amor?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit