ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Billetera mata galán" ya fue: Jacobo Winograd patentó una nueva frase

El mediático estuvo en Animales Sueltos y se despachó con una polémica teoría sobre el fracaso de los matrimonios. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2011, 11:51hs
Seguinos en Google

Primero fue "Billetera mata galán", su frase más famosa. ¿Quién no la ha usado alguna vez? Jacobo Winograd es el autor y la popularizó hace varios hace años.

Sin embargo, el mediático es una catarata de invenciones dialécticas (bueh, de refranes cotidianos) y anoche en Animales Sueltos nuevamente se despachó con una: "Baño mata amor" fue la sentencia. ¿Que no entiene nada? Tranquilo, que luego vino la explicación.

Jacobo explicó con detalles (podría haber obviado algunos) cómo debería ser la situación ideal para evitar los divorcios que inundan Tribunales: "Las mujeres no se depilan, no van al baño y no les viene a fin de mes", dijo, en su utópico imaginario. Claro, la realidad no concuerda con la fantasía de Winograd. Entonces, según él, el amor muere a causa de estas diarias experiencias.

Sin embargo, el mediático no descarta la convivencia como método de vida de pareja: propone las habitaciones separadas (y baños separados) como solución. "Extráñense un poco", imploró a cámara.

Mirá el video con la teoría de Jacobo y dános tu opinión. ¿El baño mata el amor?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandro FantinoJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit