"Billetera mata galán" ya fue: Jacobo Winograd patentó una nueva frase - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Billetera mata galán" ya fue: Jacobo Winograd patentó una nueva frase

El mediático estuvo en Animales Sueltos y se despachó con una polémica teoría sobre el fracaso de los matrimonios. Mirá el video y opiná.

Primero fue "Billetera mata galán", su frase más famosa. ¿Quién no la ha usado alguna vez? Jacobo Winograd es el autor y la popularizó hace varios hace años.

Sin embargo, el mediático es una catarata de invenciones dialécticas (bueh, de refranes cotidianos) y anoche en Animales Sueltos nuevamente se despachó con una: "Baño mata amor" fue la sentencia. ¿Que no entiene nada? Tranquilo, que luego vino la explicación.

Jacobo explicó con detalles (podría haber obviado algunos) cómo debería ser la situación ideal para evitar los divorcios que inundan Tribunales: "Las mujeres no se depilan, no van al baño y no les viene a fin de mes", dijo, en su utópico imaginario. Claro, la realidad no concuerda con la fantasía de Winograd. Entonces, según él, el amor muere a causa de estas diarias experiencias.

Sin embargo, el mediático no descarta la convivencia como método de vida de pareja: propone las habitaciones separadas (y baños separados) como solución. "Extráñense un poco", imploró a cámara.

Mirá el video con la teoría de Jacobo y dános tu opinión. ¿El baño mata el amor?

TE PUEDE INTERESAR