ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Billetera mata galán" ya fue: Jacobo Winograd patentó una nueva frase

El mediático estuvo en Animales Sueltos y se despachó con una polémica teoría sobre el fracaso de los matrimonios. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2011, 11:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue "Billetera mata galán", su frase más famosa. ¿Quién no la ha usado alguna vez? Jacobo Winograd es el autor y la popularizó hace varios hace años.

Sin embargo, el mediático es una catarata de invenciones dialécticas (bueh, de refranes cotidianos) y anoche en Animales Sueltos nuevamente se despachó con una: "Baño mata amor" fue la sentencia. ¿Que no entiene nada? Tranquilo, que luego vino la explicación.

Jacobo explicó con detalles (podría haber obviado algunos) cómo debería ser la situación ideal para evitar los divorcios que inundan Tribunales: "Las mujeres no se depilan, no van al baño y no les viene a fin de mes", dijo, en su utópico imaginario. Claro, la realidad no concuerda con la fantasía de Winograd. Entonces, según él, el amor muere a causa de estas diarias experiencias.

Sin embargo, el mediático no descarta la convivencia como método de vida de pareja: propone las habitaciones separadas (y baños separados) como solución. "Extráñense un poco", imploró a cámara.

Mirá el video con la teoría de Jacobo y dános tu opinión. ¿El baño mata el amor?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Alejandro FantinoJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit