ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Billetera mata galán" ya fue: Jacobo Winograd patentó una nueva frase

El mediático estuvo en Animales Sueltos y se despachó con una polémica teoría sobre el fracaso de los matrimonios. Mirá el video y opiná.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de julio 2011, 11:51hs

Primero fue "Billetera mata galán", su frase más famosa. ¿Quién no la ha usado alguna vez? Jacobo Winograd es el autor y la popularizó hace varios hace años.

Sin embargo, el mediático es una catarata de invenciones dialécticas (bueh, de refranes cotidianos) y anoche en Animales Sueltos nuevamente se despachó con una: "Baño mata amor" fue la sentencia. ¿Que no entiene nada? Tranquilo, que luego vino la explicación.

Jacobo explicó con detalles (podría haber obviado algunos) cómo debería ser la situación ideal para evitar los divorcios que inundan Tribunales: "Las mujeres no se depilan, no van al baño y no les viene a fin de mes", dijo, en su utópico imaginario. Claro, la realidad no concuerda con la fantasía de Winograd. Entonces, según él, el amor muere a causa de estas diarias experiencias.

Sin embargo, el mediático no descarta la convivencia como método de vida de pareja: propone las habitaciones separadas (y baños separados) como solución. "Extráñense un poco", imploró a cámara.

Mirá el video con la teoría de Jacobo y dános tu opinión. ¿El baño mata el amor?

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Alejandro FantinoJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit