ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela sobre las fotos prohibidas

La aparición de imágenes íntimas de la pareja desencadenó un nuevo escándalo en la vida de los actores. Ahora, Nacho Viale y Luz Francisca Valenzuela dieron su opinión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 13:37hs
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen estando en la mira de todos, esta vez por la aparición de fotografías íntimas de la pareja en la Web. Mientras que los actores ya dejaron todo en manos de sus abogados y seguirán hasta las últimas consecuencias, los familiares, tanto de este como del otro de la cordillera, hicieron comentarios al respecto.

El diario Muy refleja las palabras de a hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, y la de Nacho Viale.

“Estoy al tanto del tema, pero no me metí en Internet para ver las imágenes. No me interesa. Mi hermano está en Argentina y todavía no pude hablar con él. Pero si las fotos fueron robadas de su celular, me parece patético. No quiero opinar mucho más del tema”, declaró Luz. Mientras que Nacho, tratando de ser diplomático, aseguró: “No soy Juana y no voy a hablar del tema”. El matutino también asegura que toda la familia está protegiendo a Mirtha Legrand e intentando que no vea las fotografías.

Y como si todo esto fuera poco, Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana, hizo una declaración bastante polémica: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”. La cantante se refería a Martín Lousteau y esta entrevista que concedió a Para Ti fue anterior a la aparición de las imágenes que hoy tiene uno de los clanes más famosos de nuestro país en el ojo de la tormenta.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Mirtha LegrandValeria GastaldiLuz Francisca ValenzuelaJuana VialeGonzalo ValenzuelaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit