ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela sobre las fotos prohibidas

La aparición de imágenes íntimas de la pareja desencadenó un nuevo escándalo en la vida de los actores. Ahora, Nacho Viale y Luz Francisca Valenzuela dieron su opinión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 13:37hs
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen estando en la mira de todos, esta vez por la aparición de fotografías íntimas de la pareja en la Web. Mientras que los actores ya dejaron todo en manos de sus abogados y seguirán hasta las últimas consecuencias, los familiares, tanto de este como del otro de la cordillera, hicieron comentarios al respecto.

El diario Muy refleja las palabras de a hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, y la de Nacho Viale.

“Estoy al tanto del tema, pero no me metí en Internet para ver las imágenes. No me interesa. Mi hermano está en Argentina y todavía no pude hablar con él. Pero si las fotos fueron robadas de su celular, me parece patético. No quiero opinar mucho más del tema”, declaró Luz. Mientras que Nacho, tratando de ser diplomático, aseguró: “No soy Juana y no voy a hablar del tema”. El matutino también asegura que toda la familia está protegiendo a Mirtha Legrand e intentando que no vea las fotografías.

Y como si todo esto fuera poco, Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana, hizo una declaración bastante polémica: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”. La cantante se refería a Martín Lousteau y esta entrevista que concedió a Para Ti fue anterior a la aparición de las imágenes que hoy tiene uno de los clanes más famosos de nuestro país en el ojo de la tormenta.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mirtha LegrandValeria GastaldiLuz Francisca ValenzuelaJuana VialeGonzalo ValenzuelaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit