ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela sobre las fotos prohibidas

La aparición de imágenes íntimas de la pareja desencadenó un nuevo escándalo en la vida de los actores. Ahora, Nacho Viale y Luz Francisca Valenzuela dieron su opinión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 13:37hs
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen estando en la mira de todos, esta vez por la aparición de fotografías íntimas de la pareja en la Web. Mientras que los actores ya dejaron todo en manos de sus abogados y seguirán hasta las últimas consecuencias, los familiares, tanto de este como del otro de la cordillera, hicieron comentarios al respecto.

El diario Muy refleja las palabras de a hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, y la de Nacho Viale.

“Estoy al tanto del tema, pero no me metí en Internet para ver las imágenes. No me interesa. Mi hermano está en Argentina y todavía no pude hablar con él. Pero si las fotos fueron robadas de su celular, me parece patético. No quiero opinar mucho más del tema”, declaró Luz. Mientras que Nacho, tratando de ser diplomático, aseguró: “No soy Juana y no voy a hablar del tema”. El matutino también asegura que toda la familia está protegiendo a Mirtha Legrand e intentando que no vea las fotografías.

Y como si todo esto fuera poco, Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana, hizo una declaración bastante polémica: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”. La cantante se refería a Martín Lousteau y esta entrevista que concedió a Para Ti fue anterior a la aparición de las imágenes que hoy tiene uno de los clanes más famosos de nuestro país en el ojo de la tormenta.

Las más leídas

1

Furia subió una foto de Devi sin nada de ropa y él le respondió: su fuerte descargo

2

Por qué Devi se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

3

El nuevo trabajo de Sol Pérez en Telefe y el impactante sueldo que generó polémica

4

Premios Gardel 2025: los looks de los famosos en la alfombra roja

5

Cecilia “Caramelito” Carrizo impactó con su cambio de look a los 51 años

Temas de la nota

Mirtha LegrandValeria GastaldiLuz Francisca ValenzuelaJuana VialeGonzalo ValenzuelaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi presentó un documento urgente para revincularse con sus hijas antes de su partida a Turquía
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi presentó un documento urgente para revincularse con sus hijas antes de su partida a Turquía

Luis Ventura habló de la salud de Mirtha Legrand tras ser operada y le hizo un pedido especial en vivo
QUÉ PASÓ

Luis Ventura habló de la salud de Mirtha Legrand tras ser operada y le hizo un pedido especial en vivo

Los 4 finalistas de Gran Hermano. Foto: captura Telefe
TODOS LOS DETALLES

¿Cuándo es la final de Gran Hermano? Día, horario y cómo verla en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presentó un documento urgente para revincularse con sus hijas antes de su partida a Turquía
  • Así celebró Antonela Roccuzzo el golazo de Messi en el Mundial de Clubes
  • Luis Ventura habló de la salud de Mirtha Legrand tras ser operada y le hizo un pedido especial en vivo
  • ¿Cuándo es la final de Gran Hermano? Día, horario y cómo verla en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit