ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela sobre las fotos prohibidas

La aparición de imágenes íntimas de la pareja desencadenó un nuevo escándalo en la vida de los actores. Ahora, Nacho Viale y Luz Francisca Valenzuela dieron su opinión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 13:37hs
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen estando en la mira de todos, esta vez por la aparición de fotografías íntimas de la pareja en la Web. Mientras que los actores ya dejaron todo en manos de sus abogados y seguirán hasta las últimas consecuencias, los familiares, tanto de este como del otro de la cordillera, hicieron comentarios al respecto.

El diario Muy refleja las palabras de a hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, y la de Nacho Viale.

“Estoy al tanto del tema, pero no me metí en Internet para ver las imágenes. No me interesa. Mi hermano está en Argentina y todavía no pude hablar con él. Pero si las fotos fueron robadas de su celular, me parece patético. No quiero opinar mucho más del tema”, declaró Luz. Mientras que Nacho, tratando de ser diplomático, aseguró: “No soy Juana y no voy a hablar del tema”. El matutino también asegura que toda la familia está protegiendo a Mirtha Legrand e intentando que no vea las fotografías.

Y como si todo esto fuera poco, Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana, hizo una declaración bastante polémica: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”. La cantante se refería a Martín Lousteau y esta entrevista que concedió a Para Ti fue anterior a la aparición de las imágenes que hoy tiene uno de los clanes más famosos de nuestro país en el ojo de la tormenta.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Mirtha LegrandValeria GastaldiLuz Francisca ValenzuelaJuana VialeGonzalo ValenzuelaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit