ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela sobre las fotos prohibidas

La aparición de imágenes íntimas de la pareja desencadenó un nuevo escándalo en la vida de los actores. Ahora, Nacho Viale y Luz Francisca Valenzuela dieron su opinión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de julio 2011, 13:37hs
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).
Hablaron los hermanos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. (Foto: Web).

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siguen estando en la mira de todos, esta vez por la aparición de fotografías íntimas de la pareja en la Web. Mientras que los actores ya dejaron todo en manos de sus abogados y seguirán hasta las últimas consecuencias, los familiares, tanto de este como del otro de la cordillera, hicieron comentarios al respecto.

El diario Muy refleja las palabras de a hermana de Gonzalo, Luz Francisca Valenzuela, y la de Nacho Viale.

“Estoy al tanto del tema, pero no me metí en Internet para ver las imágenes. No me interesa. Mi hermano está en Argentina y todavía no pude hablar con él. Pero si las fotos fueron robadas de su celular, me parece patético. No quiero opinar mucho más del tema”, declaró Luz. Mientras que Nacho, tratando de ser diplomático, aseguró: “No soy Juana y no voy a hablar del tema”. El matutino también asegura que toda la familia está protegiendo a Mirtha Legrand e intentando que no vea las fotografías.

Y como si todo esto fuera poco, Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana, hizo una declaración bastante polémica: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”. La cantante se refería a Martín Lousteau y esta entrevista que concedió a Para Ti fue anterior a la aparición de las imágenes que hoy tiene uno de los clanes más famosos de nuestro país en el ojo de la tormenta.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandValeria GastaldiLuz Francisca ValenzuelaJuana VialeGonzalo ValenzuelaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit