ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos mandó al frente al Negrito Luengo

Durante el Bailando 2011, la ganadora de Soñando por Bailar, sin pelos en la lengua, confesó al aire la obsesión del ex de Mónica Farro. ¿Qué será?

19 de julio 2011, 10:00hs
Seguinos en Google

La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo no tiene límites. Y Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.

Todo comenzó cuando Lemos y  Farro tuvieron un cruce en uno de los camarines de Ideas del Sur. Y la bailarina arremetió en su cuenta de Twitter: "¡Farro no podés! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! Entré y dije: ¡Ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el Negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”. Por su parte, la vedette la tildó a la bailarina de querer hacer escándalos para tener más minutos en la pantalla.

Durante la gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, Farro y Lemos se encontraron cara a cara. Y si algo le faltaba a esta historia, era la declaración explosiva de la ganadora del reality de El Trece ante la atenta mirada de Farro: “Nunca salí con él. Pero el señor Luengo me tiró los galgos. El tira los galgos para todos lados. Tira manito a la cintura y piropo al oído”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia LemosMónica FarroJorge Negrito LuengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit