ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos mandó al frente al Negrito Luengo

Durante el Bailando 2011, la ganadora de Soñando por Bailar, sin pelos en la lengua, confesó al aire la obsesión del ex de Mónica Farro. ¿Qué será?

19 de julio 2011, 10:00hs
Seguinos en Google

La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo no tiene límites. Y Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.

Todo comenzó cuando Lemos y  Farro tuvieron un cruce en uno de los camarines de Ideas del Sur. Y la bailarina arremetió en su cuenta de Twitter: "¡Farro no podés! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! Entré y dije: ¡Ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el Negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”. Por su parte, la vedette la tildó a la bailarina de querer hacer escándalos para tener más minutos en la pantalla.

Durante la gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, Farro y Lemos se encontraron cara a cara. Y si algo le faltaba a esta historia, era la declaración explosiva de la ganadora del reality de El Trece ante la atenta mirada de Farro: “Nunca salí con él. Pero el señor Luengo me tiró los galgos. El tira los galgos para todos lados. Tira manito a la cintura y piropo al oído”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Eugenia LemosMónica FarroJorge Negrito LuengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit