ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos mandó al frente al Negrito Luengo

Durante el Bailando 2011, la ganadora de Soñando por Bailar, sin pelos en la lengua, confesó al aire la obsesión del ex de Mónica Farro. ¿Qué será?

19 de julio 2011, 10:00hs
Seguinos en

La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo no tiene límites. Y Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.

Todo comenzó cuando Lemos y  Farro tuvieron un cruce en uno de los camarines de Ideas del Sur. Y la bailarina arremetió en su cuenta de Twitter: "¡Farro no podés! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! Entré y dije: ¡Ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el Negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”. Por su parte, la vedette la tildó a la bailarina de querer hacer escándalos para tener más minutos en la pantalla.

Durante la gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, Farro y Lemos se encontraron cara a cara. Y si algo le faltaba a esta historia, era la declaración explosiva de la ganadora del reality de El Trece ante la atenta mirada de Farro: “Nunca salí con él. Pero el señor Luengo me tiró los galgos. El tira los galgos para todos lados. Tira manito a la cintura y piropo al oído”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Eugenia LemosMónica FarroJorge Negrito LuengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit