ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos mandó al frente al Negrito Luengo

Durante el Bailando 2011, la ganadora de Soñando por Bailar, sin pelos en la lengua, confesó al aire la obsesión del ex de Mónica Farro. ¿Qué será?

19 de julio 2011, 10:00hs
Seguinos en Google

La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo no tiene límites. Y Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.

Todo comenzó cuando Lemos y  Farro tuvieron un cruce en uno de los camarines de Ideas del Sur. Y la bailarina arremetió en su cuenta de Twitter: "¡Farro no podés! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apurada! Entré y dije: ¡Ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el Negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”. Por su parte, la vedette la tildó a la bailarina de querer hacer escándalos para tener más minutos en la pantalla.

Durante la gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli, Farro y Lemos se encontraron cara a cara. Y si algo le faltaba a esta historia, era la declaración explosiva de la ganadora del reality de El Trece ante la atenta mirada de Farro: “Nunca salí con él. Pero el señor Luengo me tiró los galgos. El tira los galgos para todos lados. Tira manito a la cintura y piropo al oído”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Eugenia LemosMónica FarroJorge Negrito LuengoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit