ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosión de Alejandro Fantino al aire se hizo canción

El conductor se entretuvo en Animales Sueltos con la divertida versión musical de su grito en El Show del Fútbol. ¡Escuchá el nuevo hit!

19 de julio 2011, 09:24hs
Seguinos en Google

"¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!". La explosión de Alejandro Fantino con su productor Gonzalo Mozes, en plena emisión de El Show del Fútbol, quedará grabada en la retinta de los televidentes. Y, como no podía ser de otra manera, el famoso grito ya tiene su canción.

Ni bien comenzó Animales Sueltos, programa que se emitió por América, la producción lo recibió a Fantino con una divertida versión musical de su explosión durante el programa deportivo. Por su parte, el conductor se lo tomó con mucha gracia y no pudo aguantar las carcajadas en varias oportunidades.

Fantino ayer había hablado con Ciudad.com sobre su explosión y dijo: “No fue un enojo, fue una explosión. ¿Qué pasó después del programa? Nada. Me fui a comer una provoleta con Gonzalo (Mozes). La explicación de lo que me pasó te la voy a hacer futbolera: es como cuando te piden tres veces la pelota y te sacás y le decís a tu compañero: '¡Pará! ¿No ves que estoy marcado?'. Fue eso". ¡Un fenómeno!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Gonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit