ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosión de Alejandro Fantino al aire se hizo canción

El conductor se entretuvo en Animales Sueltos con la divertida versión musical de su grito en El Show del Fútbol. ¡Escuchá el nuevo hit!

19 de julio 2011, 09:24hs
Seguinos en

"¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!". La explosión de Alejandro Fantino con su productor Gonzalo Mozes, en plena emisión de El Show del Fútbol, quedará grabada en la retinta de los televidentes. Y, como no podía ser de otra manera, el famoso grito ya tiene su canción.

Ni bien comenzó Animales Sueltos, programa que se emitió por América, la producción lo recibió a Fantino con una divertida versión musical de su explosión durante el programa deportivo. Por su parte, el conductor se lo tomó con mucha gracia y no pudo aguantar las carcajadas en varias oportunidades.

Fantino ayer había hablado con Ciudad.com sobre su explosión y dijo: “No fue un enojo, fue una explosión. ¿Qué pasó después del programa? Nada. Me fui a comer una provoleta con Gonzalo (Mozes). La explicación de lo que me pasó te la voy a hacer futbolera: es como cuando te piden tres veces la pelota y te sacás y le decís a tu compañero: '¡Pará! ¿No ves que estoy marcado?'. Fue eso". ¡Un fenómeno!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Gonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit