ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El transgresor baile de Silvina y Vanina Escudero

Las hermanitas se animaron a un reggaetón súper hot en la pista de Bailando 2011. Además, la ex de Matías Alé volvió a hablar de su polémica foto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2011, 23:48hs
Seguinos en Google

Era uno de los bailes más esperados de la noche. La gran incógnita era cómo iban a lograr Silvina y Vanina Escudero llevar a la pista de Bailando 2011 un ritmo tan hot como el reggaetón…¡siendo hermanas! Pero las chicas no tuvieron problema para animarse a más e impactaron con su performance.

Antes, y como era de esperar, Marcelo Tinelli le preguntó a Silvina por la polémica foto que trascendió la semana pasada: “Estoy con abogados por esa broma de mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. Eso sí, la morocha también afirmó: “Eso foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”.

Luego de la aclaración, llegó la hora del baile y las Escudero sorprendieron a todos con sus movimientos súper sexies y provocativos. El jurado, que le pidió siempre a las chicas que se jueguen más con sus performances, quedó encantado con el reggaetón. Graciela Alfano no fue clara al decir “Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo espera resultados diferentes, dijo Albert Einstein”, antes de emitir su voto secreto. Pero a Flavio Mendoza le encantó el baile y les puso un 10: “Les confieso que quería estar entre ustedes”, les dijo. Moria Casán y Aníbal Pachano las puntuaron con un 10 y Marcelo Polino fue el más crítico, con un 5: “Fueron malas actrices. Vanina, la próxima traete una tragedia propia o un bizcochuelo quemado porque tu hermana te pasa por arriba”, disparó el periodista.

¡Mirá  los videos con el baile de las Escudero y con los dichos de Silvina sobre su foto!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit