ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El transgresor baile de Silvina y Vanina Escudero

Las hermanitas se animaron a un reggaetón súper hot en la pista de Bailando 2011. Además, la ex de Matías Alé volvió a hablar de su polémica foto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de julio 2011, 23:48hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era uno de los bailes más esperados de la noche. La gran incógnita era cómo iban a lograr Silvina y Vanina Escudero llevar a la pista de Bailando 2011 un ritmo tan hot como el reggaetón…¡siendo hermanas! Pero las chicas no tuvieron problema para animarse a más e impactaron con su performance.

Antes, y como era de esperar, Marcelo Tinelli le preguntó a Silvina por la polémica foto que trascendió la semana pasada: “Estoy con abogados por esa broma de mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. Eso sí, la morocha también afirmó: “Eso foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”.

Luego de la aclaración, llegó la hora del baile y las Escudero sorprendieron a todos con sus movimientos súper sexies y provocativos. El jurado, que le pidió siempre a las chicas que se jueguen más con sus performances, quedó encantado con el reggaetón. Graciela Alfano no fue clara al decir “Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo espera resultados diferentes, dijo Albert Einstein”, antes de emitir su voto secreto. Pero a Flavio Mendoza le encantó el baile y les puso un 10: “Les confieso que quería estar entre ustedes”, les dijo. Moria Casán y Aníbal Pachano las puntuaron con un 10 y Marcelo Polino fue el más crítico, con un 5: “Fueron malas actrices. Vanina, la próxima traete una tragedia propia o un bizcochuelo quemado porque tu hermana te pasa por arriba”, disparó el periodista.

¡Mirá  los videos con el baile de las Escudero y con los dichos de Silvina sobre su foto!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Vanina EscuderoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit