ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk y Raúl Taibo: ¿se ha formado una pareja?

La vedette confesó en Bien de Verano qué relación la une con el galán. ¡Enterate lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María del Luján Telpuk visitó el programa Bien de Verano, que conduce Angel De Brito por Magazine, y mientras hablaba de los rumores que la vinculan a Alejandro “Huevo” Müller, su compañero de ¿Y dónde está el mafioso?, surgió otro nombre como posible candidato.

Todo comenzó con una pregunta enigmática que le realizó De Brito: “¿Es cierto que te está tirando los perros un famosísimo galán argentino?”. Telpuk respondió con una sonrisa pícara y terminó confesando que era cierta la información que manejaba el periodista.

Sin nombrar al pretendiente, la morocha afirmó: “Me dice cosas muy lindas. Es más grande que yo. Siempre estuve con hombres más chicos pero creo que es momento de cambiar”.

Pero, finalmente, a la panelista Andrea Taboada se “le escapó” el nombre del actor cuando le preguntó: “¿Te sorprendió que te haya llamado Raúl?”.

Así que María del Luján confirmó que era Raúl Taibo quien le enviaba mensajes de texto: “Fui a ver la obra de teatro que hace con Araceli González y me encantó. Después, fuimos a cenar todos juntos. No me invitó a salir directamente, pero me envió varios mensajes de texto. Le pidió a alguien mi teléfono, tengo confirmado que son de él”, dijo.

Pero, si bien confesó que tiene ganas de estar en pareja, Telpuk no ve un futuro en común con el galán: “Tengo ganas de estar con alguien pero a Raúl lo respeto y lo veo como un imposible”.

¿Seguirá insistiendo Taibo?

¡Mirá el video con las declaraciones de Telpuk en Bien de Verano!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

María del Luján TelpukRaúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit