ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk y Raúl Taibo: ¿se ha formado una pareja?

La vedette confesó en Bien de Verano qué relación la une con el galán. ¡Enterate lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Luján Telpuk visitó el programa Bien de Verano, que conduce Angel De Brito por Magazine, y mientras hablaba de los rumores que la vinculan a Alejandro “Huevo” Müller, su compañero de ¿Y dónde está el mafioso?, surgió otro nombre como posible candidato.

Todo comenzó con una pregunta enigmática que le realizó De Brito: “¿Es cierto que te está tirando los perros un famosísimo galán argentino?”. Telpuk respondió con una sonrisa pícara y terminó confesando que era cierta la información que manejaba el periodista.

Sin nombrar al pretendiente, la morocha afirmó: “Me dice cosas muy lindas. Es más grande que yo. Siempre estuve con hombres más chicos pero creo que es momento de cambiar”.

Pero, finalmente, a la panelista Andrea Taboada se “le escapó” el nombre del actor cuando le preguntó: “¿Te sorprendió que te haya llamado Raúl?”.

Así que María del Luján confirmó que era Raúl Taibo quien le enviaba mensajes de texto: “Fui a ver la obra de teatro que hace con Araceli González y me encantó. Después, fuimos a cenar todos juntos. No me invitó a salir directamente, pero me envió varios mensajes de texto. Le pidió a alguien mi teléfono, tengo confirmado que son de él”, dijo.

Pero, si bien confesó que tiene ganas de estar en pareja, Telpuk no ve un futuro en común con el galán: “Tengo ganas de estar con alguien pero a Raúl lo respeto y lo veo como un imposible”.

¿Seguirá insistiendo Taibo?

¡Mirá el video con las declaraciones de Telpuk en Bien de Verano!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

María del Luján TelpukRaúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit