ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk y Raúl Taibo: ¿se ha formado una pareja?

La vedette confesó en Bien de Verano qué relación la une con el galán. ¡Enterate lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Luján Telpuk visitó el programa Bien de Verano, que conduce Angel De Brito por Magazine, y mientras hablaba de los rumores que la vinculan a Alejandro “Huevo” Müller, su compañero de ¿Y dónde está el mafioso?, surgió otro nombre como posible candidato.

Todo comenzó con una pregunta enigmática que le realizó De Brito: “¿Es cierto que te está tirando los perros un famosísimo galán argentino?”. Telpuk respondió con una sonrisa pícara y terminó confesando que era cierta la información que manejaba el periodista.

Sin nombrar al pretendiente, la morocha afirmó: “Me dice cosas muy lindas. Es más grande que yo. Siempre estuve con hombres más chicos pero creo que es momento de cambiar”.

Pero, finalmente, a la panelista Andrea Taboada se “le escapó” el nombre del actor cuando le preguntó: “¿Te sorprendió que te haya llamado Raúl?”.

Así que María del Luján confirmó que era Raúl Taibo quien le enviaba mensajes de texto: “Fui a ver la obra de teatro que hace con Araceli González y me encantó. Después, fuimos a cenar todos juntos. No me invitó a salir directamente, pero me envió varios mensajes de texto. Le pidió a alguien mi teléfono, tengo confirmado que son de él”, dijo.

Pero, si bien confesó que tiene ganas de estar en pareja, Telpuk no ve un futuro en común con el galán: “Tengo ganas de estar con alguien pero a Raúl lo respeto y lo veo como un imposible”.

¿Seguirá insistiendo Taibo?

¡Mirá el video con las declaraciones de Telpuk en Bien de Verano!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

María del Luján TelpukRaúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit