ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk y Raúl Taibo: ¿se ha formado una pareja?

La vedette confesó en Bien de Verano qué relación la une con el galán. ¡Enterate lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de julio 2011, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María del Luján Telpuk visitó el programa Bien de Verano, que conduce Angel De Brito por Magazine, y mientras hablaba de los rumores que la vinculan a Alejandro “Huevo” Müller, su compañero de ¿Y dónde está el mafioso?, surgió otro nombre como posible candidato.

Todo comenzó con una pregunta enigmática que le realizó De Brito: “¿Es cierto que te está tirando los perros un famosísimo galán argentino?”. Telpuk respondió con una sonrisa pícara y terminó confesando que era cierta la información que manejaba el periodista.

Sin nombrar al pretendiente, la morocha afirmó: “Me dice cosas muy lindas. Es más grande que yo. Siempre estuve con hombres más chicos pero creo que es momento de cambiar”.

Pero, finalmente, a la panelista Andrea Taboada se “le escapó” el nombre del actor cuando le preguntó: “¿Te sorprendió que te haya llamado Raúl?”.

Así que María del Luján confirmó que era Raúl Taibo quien le enviaba mensajes de texto: “Fui a ver la obra de teatro que hace con Araceli González y me encantó. Después, fuimos a cenar todos juntos. No me invitó a salir directamente, pero me envió varios mensajes de texto. Le pidió a alguien mi teléfono, tengo confirmado que son de él”, dijo.

Pero, si bien confesó que tiene ganas de estar en pareja, Telpuk no ve un futuro en común con el galán: “Tengo ganas de estar con alguien pero a Raúl lo respeto y lo veo como un imposible”.

¿Seguirá insistiendo Taibo?

¡Mirá el video con las declaraciones de Telpuk en Bien de Verano!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

María del Luján TelpukRaúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit