ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara está embarazada por tercera vez

En plena pista de ShowMatch, mientras grababa el programa que saldrá el martes, la modelo confesó que espera su tercer hijo con Maxi López, a medio año de haber dado a luz. ¡Mirá!

18 de julio 2011, 22:01hs
Wanda ya es madre de dos varoncitos: Constantino y Valentino. (Foto: Web)
Wanda ya es madre de dos varoncitos: Constantino y Valentino. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta tarde, mientras se disputaba la ronda de reggaeton en los estudios de Ideas del Sur (ya que en Bailando adelantaron las grabaciones de toda la semana), Wanda Nara aprovechó su turno para despacharse con una inesperada noticia. En el programa que se verá el martes por la pantalla de El Trece, la modelo contó que está embarazada nuevamente, medio año después de haber dado a luz.

De este modo, Wanda y su marido, el futbolista Maxi López (hoy finalizando la pretemporada en Catania), confirman la espera de su tercer hijo. Y así, con sorpresa incluida, la rubia se despidió del programa a pura emoción.

Días atrás, ella había publicado en su perfil de Twitter @wanditanara: "Se acerca la fecha de volver a Italia. Me cuesta tanto irme pero extrañamos muchoooooo a Max". Es que el regreso a Europa lo había planeado independientemente de la búsqueda de su tercer hijo, una noticia que hoy vuelve imposible su regreso al certamen.

Wanda, de 24 años, y Maxi, de 27, ya son padres de dos varoncitos: Valentino (2) y Constantino (7 meses). ¿Llegará al fin la princesita?

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

WandaMaxi LópezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit