ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor

Su video gritándole a la producción, que insistía en apurar el anuncio de una nota es furor en la Web. Ciudad.com habló con el conductor, que contó el después de ese momento.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de julio 2011, 22:51hs
Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor
Seguinos en Google

"¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!". La explosión de Alejandro Fantino con su productor Gonzalo Mozes, en plena emisión de El Show del Fútbol, ya forma parte del archivo histórico de la televisión. Una versión del Tano Pasman sin insultos.

Ciudad.com habló con el conductor, que se sorprendió al enterarse de la repercusión del video. "No fue un enojo, fue una explosión. ¿Qué pasó después del programa? Nada. Me fui a comer una provoleta con Gonzalo (Mozes)", cuenta Alejandro.

"La explicación de lo que me pasó te la voy a hacer futbolera: es como cuando te piden tres veces la pelota y te sacás y le decís a tu compañero: '¡Pará! ¿No ves que estoy marcado?'. Fue eso", explica Fantino. Y agrega: "En el momento exploté, pero también lo hice con el código de que es parte del show que ofrece el programa. Si no nos divertimos un poco el domingo a la noche, charlando de fútbol, arrancamos mal el lunes. Y la gente olfatea esto, sabe que en el fondo somos un grupo de amigos".

-En el momento del grito eras consciente de que al otro día todos los medios iban a hablar de eso?

-No, para nada. Soy inconsciente de lo que voy haciendo. Con El Show del Fútbol me pasa algo parecido a lo que vivía con Mar de Fondo. Por ejemplo, hubo un día que nos peleamos en joda con unos muñecos que estaban para un PNT (Pauta No Tradicional), y es el día de hoy que me lo siguen recordando.

-Ahora Gonzalo Mozes ya conoce tus reacciones, ¿pero al principio no se sorprendía por tus explosiones?

-Mirá, Gonzalo estuvo presente en la charla donde se comenzó a planificar Animales Sueltos, con Juan Cruz Avila. Así que me conoce bien y no hay ningún problema. Es más: quiero que Mozes sea famoso, que sea un personaje más de El Show del Fútbol. Como el Pedro de Juan Carlos Calabró en El Contra. Hasta que no tenga club de fans en Facebook, no paro.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Gonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit