ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor

Su video gritándole a la producción, que insistía en apurar el anuncio de una nota es furor en la Web. Ciudad.com habló con el conductor, que contó el después de ese momento.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de julio 2011, 22:51hs
Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor
Seguinos en Google

"¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!". La explosión de Alejandro Fantino con su productor Gonzalo Mozes, en plena emisión de El Show del Fútbol, ya forma parte del archivo histórico de la televisión. Una versión del Tano Pasman sin insultos.

Ciudad.com habló con el conductor, que se sorprendió al enterarse de la repercusión del video. "No fue un enojo, fue una explosión. ¿Qué pasó después del programa? Nada. Me fui a comer una provoleta con Gonzalo (Mozes)", cuenta Alejandro.

"La explicación de lo que me pasó te la voy a hacer futbolera: es como cuando te piden tres veces la pelota y te sacás y le decís a tu compañero: '¡Pará! ¿No ves que estoy marcado?'. Fue eso", explica Fantino. Y agrega: "En el momento exploté, pero también lo hice con el código de que es parte del show que ofrece el programa. Si no nos divertimos un poco el domingo a la noche, charlando de fútbol, arrancamos mal el lunes. Y la gente olfatea esto, sabe que en el fondo somos un grupo de amigos".

-En el momento del grito eras consciente de que al otro día todos los medios iban a hablar de eso?

-No, para nada. Soy inconsciente de lo que voy haciendo. Con El Show del Fútbol me pasa algo parecido a lo que vivía con Mar de Fondo. Por ejemplo, hubo un día que nos peleamos en joda con unos muñecos que estaban para un PNT (Pauta No Tradicional), y es el día de hoy que me lo siguen recordando.

-Ahora Gonzalo Mozes ya conoce tus reacciones, ¿pero al principio no se sorprendía por tus explosiones?

-Mirá, Gonzalo estuvo presente en la charla donde se comenzó a planificar Animales Sueltos, con Juan Cruz Avila. Así que me conoce bien y no hay ningún problema. Es más: quiero que Mozes sea famoso, que sea un personaje más de El Show del Fútbol. Como el Pedro de Juan Carlos Calabró en El Contra. Hasta que no tenga club de fans en Facebook, no paro.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit