ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor

Su video gritándole a la producción, que insistía en apurar el anuncio de una nota es furor en la Web. Ciudad.com habló con el conductor, que contó el después de ese momento.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
18 de julio 2011, 22:51hs
Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor
Seguinos en Google

"¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!". La explosión de Alejandro Fantino con su productor Gonzalo Mozes, en plena emisión de El Show del Fútbol, ya forma parte del archivo histórico de la televisión. Una versión del Tano Pasman sin insultos.

Ciudad.com habló con el conductor, que se sorprendió al enterarse de la repercusión del video. "No fue un enojo, fue una explosión. ¿Qué pasó después del programa? Nada. Me fui a comer una provoleta con Gonzalo (Mozes)", cuenta Alejandro.

"La explicación de lo que me pasó te la voy a hacer futbolera: es como cuando te piden tres veces la pelota y te sacás y le decís a tu compañero: '¡Pará! ¿No ves que estoy marcado?'. Fue eso", explica Fantino. Y agrega: "En el momento exploté, pero también lo hice con el código de que es parte del show que ofrece el programa. Si no nos divertimos un poco el domingo a la noche, charlando de fútbol, arrancamos mal el lunes. Y la gente olfatea esto, sabe que en el fondo somos un grupo de amigos".

-En el momento del grito eras consciente de que al otro día todos los medios iban a hablar de eso?

-No, para nada. Soy inconsciente de lo que voy haciendo. Con El Show del Fútbol me pasa algo parecido a lo que vivía con Mar de Fondo. Por ejemplo, hubo un día que nos peleamos en joda con unos muñecos que estaban para un PNT (Pauta No Tradicional), y es el día de hoy que me lo siguen recordando.

-Ahora Gonzalo Mozes ya conoce tus reacciones, ¿pero al principio no se sorprendía por tus explosiones?

-Mirá, Gonzalo estuvo presente en la charla donde se comenzó a planificar Animales Sueltos, con Juan Cruz Avila. Así que me conoce bien y no hay ningún problema. Es más: quiero que Mozes sea famoso, que sea un personaje más de El Show del Fútbol. Como el Pedro de Juan Carlos Calabró en El Contra. Hasta que no tenga club de fans en Facebook, no paro.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gonzalo MozesAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit