ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela de Gran Hermano habría perdido un embarazo, pero su entorno lo desmiente

La ex participante de Gran Hermano 2011 fue internada en un hospital de General Pico por un supuesto problema ginecologico. Ciudad.com habló con Jésica Hereñu quien desmintió tal versión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 20:49hs
Pamela ingresó con pérdidas a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. (Foto: Web)
Pamela ingresó con pérdidas a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de salir de la casa de Gran Hermano 2011, Pamela Bevilacqua se dedicó, al igual que muchos de sus compañeros, a realizar presentaciones en distintas discos del país. Así fue como el sábado pasado estuvo junto a Jésica Hereñu y Martín Pepa en el boliche Ferro de General Pico, en La Pampa. Y aunque iba ser un fin de semana más en su agenda viajera, ayer la joven de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con una hemorragia ginecológica y fue internada de inmediato en la sala de Tocoginecología, según informa el diario local http://www.maracodigital.com.

Según la información que allí manejan, Pamela habría perdido un embarazo de 12 semanas. Se le efectuaron los estudios y análisis correspondientes, y hasta el habrían efectuado un legrado (raspado de la mucosa o membrana interior del útero). Es el procedimiento ginecológico más usual si se trata de diagnosticar las causas de hemorragias uterinas anormales, para no poner en mayor riesgo el estado de salud de la paciente.

Hoy, alrededor de las 13 horas, la joven fue trasladada en una silla de ruedas que empujó la madre de Martín Pepa, otro de los ex GH presentes en la disco, quien es oriundo de La Pampa. Bevilacqua es madre soltera de un niño de dos años que sufre de Gastrosquisis, una patología en su pared abdominal. Antes de entrar a la casa, confesó que había pensado no tenerlo, ya que el  suyo fue un embarazo no deseado, del cual se enteró a los cinco meses y medio de gestación.

A partir de esta información, Ciudad.com se comunico con fuentes médicas que confirmaron esta versión, incluyendo la de su embarazo. Mientras que al hablar con Jésica Hereñu, la ex hermanita desmintió cualquier problema ginecológico: “No, nada que ver. Tuvo una baja de presión porque tiene anemia porque venía comiendo mal y fue a la guardia para hacerse ver. Le dieron unas pastillas de hierro”, simplificó su amiga.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Martín PepaPamela BevilacquaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit