ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela de Gran Hermano habría perdido un embarazo, pero su entorno lo desmiente

La ex participante de Gran Hermano 2011 fue internada en un hospital de General Pico por un supuesto problema ginecologico. Ciudad.com habló con Jésica Hereñu quien desmintió tal versión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 20:49hs
Pamela ingresó con pérdidas a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. (Foto: Web)
Pamela ingresó con pérdidas a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de salir de la casa de Gran Hermano 2011, Pamela Bevilacqua se dedicó, al igual que muchos de sus compañeros, a realizar presentaciones en distintas discos del país. Así fue como el sábado pasado estuvo junto a Jésica Hereñu y Martín Pepa en el boliche Ferro de General Pico, en La Pampa. Y aunque iba ser un fin de semana más en su agenda viajera, ayer la joven de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con una hemorragia ginecológica y fue internada de inmediato en la sala de Tocoginecología, según informa el diario local http://www.maracodigital.com.

Según la información que allí manejan, Pamela habría perdido un embarazo de 12 semanas. Se le efectuaron los estudios y análisis correspondientes, y hasta el habrían efectuado un legrado (raspado de la mucosa o membrana interior del útero). Es el procedimiento ginecológico más usual si se trata de diagnosticar las causas de hemorragias uterinas anormales, para no poner en mayor riesgo el estado de salud de la paciente.

Hoy, alrededor de las 13 horas, la joven fue trasladada en una silla de ruedas que empujó la madre de Martín Pepa, otro de los ex GH presentes en la disco, quien es oriundo de La Pampa. Bevilacqua es madre soltera de un niño de dos años que sufre de Gastrosquisis, una patología en su pared abdominal. Antes de entrar a la casa, confesó que había pensado no tenerlo, ya que el  suyo fue un embarazo no deseado, del cual se enteró a los cinco meses y medio de gestación.

A partir de esta información, Ciudad.com se comunico con fuentes médicas que confirmaron esta versión, incluyendo la de su embarazo. Mientras que al hablar con Jésica Hereñu, la ex hermanita desmintió cualquier problema ginecológico: “No, nada que ver. Tuvo una baja de presión porque tiene anemia porque venía comiendo mal y fue a la guardia para hacerse ver. Le dieron unas pastillas de hierro”, simplificó su amiga.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Martín PepaPamela BevilacquaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit