ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela de Gran Hermano habría perdido un embarazo, pero su entorno lo desmiente

La ex participante de Gran Hermano 2011 fue internada en un hospital de General Pico por un supuesto problema ginecologico. Ciudad.com habló con Jésica Hereñu quien desmintió tal versión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 20:49hs
Pamela ingresó con pérdidas a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. (Foto: Web)
Pamela ingresó con pérdidas a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de salir de la casa de Gran Hermano 2011, Pamela Bevilacqua se dedicó, al igual que muchos de sus compañeros, a realizar presentaciones en distintas discos del país. Así fue como el sábado pasado estuvo junto a Jésica Hereñu y Martín Pepa en el boliche Ferro de General Pico, en La Pampa. Y aunque iba ser un fin de semana más en su agenda viajera, ayer la joven de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con una hemorragia ginecológica y fue internada de inmediato en la sala de Tocoginecología, según informa el diario local http://www.maracodigital.com.

Según la información que allí manejan, Pamela habría perdido un embarazo de 12 semanas. Se le efectuaron los estudios y análisis correspondientes, y hasta el habrían efectuado un legrado (raspado de la mucosa o membrana interior del útero). Es el procedimiento ginecológico más usual si se trata de diagnosticar las causas de hemorragias uterinas anormales, para no poner en mayor riesgo el estado de salud de la paciente.

Hoy, alrededor de las 13 horas, la joven fue trasladada en una silla de ruedas que empujó la madre de Martín Pepa, otro de los ex GH presentes en la disco, quien es oriundo de La Pampa. Bevilacqua es madre soltera de un niño de dos años que sufre de Gastrosquisis, una patología en su pared abdominal. Antes de entrar a la casa, confesó que había pensado no tenerlo, ya que el  suyo fue un embarazo no deseado, del cual se enteró a los cinco meses y medio de gestación.

A partir de esta información, Ciudad.com se comunico con fuentes médicas que confirmaron esta versión, incluyendo la de su embarazo. Mientras que al hablar con Jésica Hereñu, la ex hermanita desmintió cualquier problema ginecológico: “No, nada que ver. Tuvo una baja de presión porque tiene anemia porque venía comiendo mal y fue a la guardia para hacerse ver. Le dieron unas pastillas de hierro”, simplificó su amiga.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Martín PepaPamela BevilacquaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit