ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Tom Cruise con su familia en Miami

En pleno rodaje de su nueva película, Rock of the Ages, la estrella de Hollwywood aprovechó para descansar junto a sus mujeres en Miami. ¡Mirá!

18 de julio 2011, 19:48hs
Las fotos de Tom Cruise con su familia en Miami
Seguinos en Google

Tom Cruise es todo terreno. Actor, padre y esposo, el protagonista de la saga de Misión Imposible, paradójicamente, lo puede todo.

Y es que Cruise, gran estrella de Hollywood, continúa cuesta arriba con jugosos e importantes proyectos que, en esta oportunidad, lo llevaron a tener que congeniar entre su trabajo y sus dos grandes amores: Katie Holmes y Suri, su pequeña hija.

Por eso, el actor no dudó en llevar a su familia al rodaje de su nueva película Rock of the Ages, en Miami, y aprovechó para descansar unos días junto a sus mujeres. Como buenos padres, Tom y Katie ayudaron a Suri con sus improvisadas clases de natación y la observaron mientras nadaba con otras niñas.

En Rock of the Ages, que se estrenará el año que viene, Tom Cruise se pondrá en la piel de una estrella de rock. Por eso, el actor luce extensiones en el pelo y, como un cuidado extra, optó por un sombrero estilo Fedora que no se sacó en ningún momento.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesSuri

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit