ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Tom Cruise con su familia en Miami

En pleno rodaje de su nueva película, Rock of the Ages, la estrella de Hollwywood aprovechó para descansar junto a sus mujeres en Miami. ¡Mirá!

18 de julio 2011, 19:48hs
Las fotos de Tom Cruise con su familia en Miami
Seguinos en Google

Tom Cruise es todo terreno. Actor, padre y esposo, el protagonista de la saga de Misión Imposible, paradójicamente, lo puede todo.

Y es que Cruise, gran estrella de Hollywood, continúa cuesta arriba con jugosos e importantes proyectos que, en esta oportunidad, lo llevaron a tener que congeniar entre su trabajo y sus dos grandes amores: Katie Holmes y Suri, su pequeña hija.

Por eso, el actor no dudó en llevar a su familia al rodaje de su nueva película Rock of the Ages, en Miami, y aprovechó para descansar unos días junto a sus mujeres. Como buenos padres, Tom y Katie ayudaron a Suri con sus improvisadas clases de natación y la observaron mientras nadaba con otras niñas.

En Rock of the Ages, que se estrenará el año que viene, Tom Cruise se pondrá en la piel de una estrella de rock. Por eso, el actor luce extensiones en el pelo y, como un cuidado extra, optó por un sombrero estilo Fedora que no se sacó en ningún momento.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesSuri

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit