ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar jugaron un partido de fútbol

Los chicos que fueron protagonistas de los realities más comentados del año se enfrentaron en la cancha. ¿Quién ganó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 17:51hs
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).

Entre nominados y sentenciados, el sábado último se jugó un partido de fútbol en el marco del Fan Fest que organizó la municipalidad de Tigre con motivo de la Copa América. Los protagonistas del encuentro fueron los ex participantes de los realites Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar.

El equipo de los chicos que estuvieron en la casa más famosa del país estuvo formado por Gisele Marchi, Solange Gómez Abraham, Christian Yánez y Alejandro Iglesias. Por su parte, el plantel de los jóvenes que pasaron varios días en una isla estaba compuesto por Andrea López, Elías, Jonathan González, Yamil Makoul, Emiliano Messina y Agustina Soma.

El resultado: 11 a 6 a favor de los chicos del reality de El Trece. Y Gran Hermano soñó con el baile...

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Yamila MakoulSolange Gómez AbrahamAgustina SomaGisele MarchiAndrea LópezChristian YEmiliano MessinaJonathan GonzálezAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit