ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar jugaron un partido de fútbol

Los chicos que fueron protagonistas de los realities más comentados del año se enfrentaron en la cancha. ¿Quién ganó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 17:51hs
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).
Seguinos en Google

Entre nominados y sentenciados, el sábado último se jugó un partido de fútbol en el marco del Fan Fest que organizó la municipalidad de Tigre con motivo de la Copa América. Los protagonistas del encuentro fueron los ex participantes de los realites Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar.

El equipo de los chicos que estuvieron en la casa más famosa del país estuvo formado por Gisele Marchi, Solange Gómez Abraham, Christian Yánez y Alejandro Iglesias. Por su parte, el plantel de los jóvenes que pasaron varios días en una isla estaba compuesto por Andrea López, Elías, Jonathan González, Yamil Makoul, Emiliano Messina y Agustina Soma.

El resultado: 11 a 6 a favor de los chicos del reality de El Trece. Y Gran Hermano soñó con el baile...

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Yamila MakoulSolange Gómez AbrahamAgustina SomaGisele MarchiAndrea LópezChristian YEmiliano MessinaJonathan GonzálezAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit