ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar jugaron un partido de fútbol

Los chicos que fueron protagonistas de los realities más comentados del año se enfrentaron en la cancha. ¿Quién ganó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 17:51hs
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre nominados y sentenciados, el sábado último se jugó un partido de fútbol en el marco del Fan Fest que organizó la municipalidad de Tigre con motivo de la Copa América. Los protagonistas del encuentro fueron los ex participantes de los realites Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar.

El equipo de los chicos que estuvieron en la casa más famosa del país estuvo formado por Gisele Marchi, Solange Gómez Abraham, Christian Yánez y Alejandro Iglesias. Por su parte, el plantel de los jóvenes que pasaron varios días en una isla estaba compuesto por Andrea López, Elías, Jonathan González, Yamil Makoul, Emiliano Messina y Agustina Soma.

El resultado: 11 a 6 a favor de los chicos del reality de El Trece. Y Gran Hermano soñó con el baile...

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Yamila MakoulSolange Gómez AbrahamAgustina SomaGisele MarchiAndrea LópezChristian YEmiliano MessinaJonathan GonzálezAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit