ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ex Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar jugaron un partido de fútbol

Los chicos que fueron protagonistas de los realities más comentados del año se enfrentaron en la cancha. ¿Quién ganó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 17:51hs
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).
Los chicos de GH2011 se enfrentaron a los ex participantes de SXB. (Foto: Marcelo Otranto).
Seguinos en Google

Entre nominados y sentenciados, el sábado último se jugó un partido de fútbol en el marco del Fan Fest que organizó la municipalidad de Tigre con motivo de la Copa América. Los protagonistas del encuentro fueron los ex participantes de los realites Gran Hermano 2011 y Soñando por bailar.

El equipo de los chicos que estuvieron en la casa más famosa del país estuvo formado por Gisele Marchi, Solange Gómez Abraham, Christian Yánez y Alejandro Iglesias. Por su parte, el plantel de los jóvenes que pasaron varios días en una isla estaba compuesto por Andrea López, Elías, Jonathan González, Yamil Makoul, Emiliano Messina y Agustina Soma.

El resultado: 11 a 6 a favor de los chicos del reality de El Trece. Y Gran Hermano soñó con el baile...

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yamila MakoulSolange Gómez AbrahamAgustina SomaGisele MarchiAndrea LópezChristian YEmiliano MessinaJonathan GonzálezAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit