ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alejandro Fantino explotó al aire

En medio de una caliente emisión de El Show del Fútbol (cuándo no), el conductor enfureció cuando la producción le pidió algo con insistencia. ¡Mirá el video!

18 de julio 2011, 13:03hs
Seguinos en Google

Hace rato que El Show del Fútbol se convirtió en un programa de culto. Cada vez son más los televidentes que deciden darse una gran dosis de polémica futbolera antes de irse a dormir. En Twitter es furor cada domingo a la noche. Y se comenta cada momento del programa como si fuera un clásico del cine.

Alejandro Fantino, su conductor, surfea esa ola como nadie. Es el cocinero que le da el toque justo de sal y pimienta al plato principal. Pero en el fragor de la batalla, a veces pierde su eje. Justamente esto fue lo que le pasó en la última emisión del ciclo de América.

En un momento, el productor Gonzalo Mozes (ex Fútbol de Primera), le avisó por la cucaracha (el auricular) que Telefe se había ido al corte, por lo que era un buen momento para mandar al aire un "video caliente" que venían anunciado hace rato. Pero como Alejandro no le hacía caso y estiraba la presentación del mismo, con el afán de generar más expectativa, desde el control insistieron e insistieron con el pedido, hasta que... Fantino explotó. Literalmente explotó.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", gritó el conductor, sacado como nunca. El inédito cuadro lo completó Toti Pasman, que siguió hablando como si nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit