ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alejandro Fantino explotó al aire

En medio de una caliente emisión de El Show del Fútbol (cuándo no), el conductor enfureció cuando la producción le pidió algo con insistencia. ¡Mirá el video!

18 de julio 2011, 13:03hs
Seguinos en Google

Hace rato que El Show del Fútbol se convirtió en un programa de culto. Cada vez son más los televidentes que deciden darse una gran dosis de polémica futbolera antes de irse a dormir. En Twitter es furor cada domingo a la noche. Y se comenta cada momento del programa como si fuera un clásico del cine.

Alejandro Fantino, su conductor, surfea esa ola como nadie. Es el cocinero que le da el toque justo de sal y pimienta al plato principal. Pero en el fragor de la batalla, a veces pierde su eje. Justamente esto fue lo que le pasó en la última emisión del ciclo de América.

En un momento, el productor Gonzalo Mozes (ex Fútbol de Primera), le avisó por la cucaracha (el auricular) que Telefe se había ido al corte, por lo que era un buen momento para mandar al aire un "video caliente" que venían anunciado hace rato. Pero como Alejandro no le hacía caso y estiraba la presentación del mismo, con el afán de generar más expectativa, desde el control insistieron e insistieron con el pedido, hasta que... Fantino explotó. Literalmente explotó.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", gritó el conductor, sacado como nunca. El inédito cuadro lo completó Toti Pasman, que siguió hablando como si nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
QUÉ DIJO

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda
  • Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit