ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alejandro Fantino explotó al aire

En medio de una caliente emisión de El Show del Fútbol (cuándo no), el conductor enfureció cuando la producción le pidió algo con insistencia. ¡Mirá el video!

18 de julio 2011, 13:03hs
Seguinos en Google

Hace rato que El Show del Fútbol se convirtió en un programa de culto. Cada vez son más los televidentes que deciden darse una gran dosis de polémica futbolera antes de irse a dormir. En Twitter es furor cada domingo a la noche. Y se comenta cada momento del programa como si fuera un clásico del cine.

Alejandro Fantino, su conductor, surfea esa ola como nadie. Es el cocinero que le da el toque justo de sal y pimienta al plato principal. Pero en el fragor de la batalla, a veces pierde su eje. Justamente esto fue lo que le pasó en la última emisión del ciclo de América.

En un momento, el productor Gonzalo Mozes (ex Fútbol de Primera), le avisó por la cucaracha (el auricular) que Telefe se había ido al corte, por lo que era un buen momento para mandar al aire un "video caliente" que venían anunciado hace rato. Pero como Alejandro no le hacía caso y estiraba la presentación del mismo, con el afán de generar más expectativa, desde el control insistieron e insistieron con el pedido, hasta que... Fantino explotó. Literalmente explotó.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", gritó el conductor, sacado como nunca. El inédito cuadro lo completó Toti Pasman, que siguió hablando como si nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit