ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alejandro Fantino explotó al aire

En medio de una caliente emisión de El Show del Fútbol (cuándo no), el conductor enfureció cuando la producción le pidió algo con insistencia. ¡Mirá el video!

18 de julio 2011, 13:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace rato que El Show del Fútbol se convirtió en un programa de culto. Cada vez son más los televidentes que deciden darse una gran dosis de polémica futbolera antes de irse a dormir. En Twitter es furor cada domingo a la noche. Y se comenta cada momento del programa como si fuera un clásico del cine.

Alejandro Fantino, su conductor, surfea esa ola como nadie. Es el cocinero que le da el toque justo de sal y pimienta al plato principal. Pero en el fragor de la batalla, a veces pierde su eje. Justamente esto fue lo que le pasó en la última emisión del ciclo de América.

En un momento, el productor Gonzalo Mozes (ex Fútbol de Primera), le avisó por la cucaracha (el auricular) que Telefe se había ido al corte, por lo que era un buen momento para mandar al aire un "video caliente" que venían anunciado hace rato. Pero como Alejandro no le hacía caso y estiraba la presentación del mismo, con el afán de generar más expectativa, desde el control insistieron e insistieron con el pedido, hasta que... Fantino explotó. Literalmente explotó.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", gritó el conductor, sacado como nunca. El inédito cuadro lo completó Toti Pasman, que siguió hablando como si nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit