ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alejandro Fantino explotó al aire

En medio de una caliente emisión de El Show del Fútbol (cuándo no), el conductor enfureció cuando la producción le pidió algo con insistencia. ¡Mirá el video!

18 de julio 2011, 13:03hs
Seguinos en

Hace rato que El Show del Fútbol se convirtió en un programa de culto. Cada vez son más los televidentes que deciden darse una gran dosis de polémica futbolera antes de irse a dormir. En Twitter es furor cada domingo a la noche. Y se comenta cada momento del programa como si fuera un clásico del cine.

Alejandro Fantino, su conductor, surfea esa ola como nadie. Es el cocinero que le da el toque justo de sal y pimienta al plato principal. Pero en el fragor de la batalla, a veces pierde su eje. Justamente esto fue lo que le pasó en la última emisión del ciclo de América.

En un momento, el productor Gonzalo Mozes (ex Fútbol de Primera), le avisó por la cucaracha (el auricular) que Telefe se había ido al corte, por lo que era un buen momento para mandar al aire un "video caliente" que venían anunciado hace rato. Pero como Alejandro no le hacía caso y estiraba la presentación del mismo, con el afán de generar más expectativa, desde el control insistieron e insistieron con el pedido, hasta que... Fantino explotó. Literalmente explotó.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", gritó el conductor, sacado como nunca. El inédito cuadro lo completó Toti Pasman, que siguió hablando como si nada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit