ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló del error de Nicolás Repetto

La modelo opinó sobre la perlita del conductor durante Sábado Bus, cuando la presentó como "Giselle Neumann" y ella no pudo disimular su cara de asombro.

18 de julio 2011, 15:42hs
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados en Sábado Bus. En el segundo programa, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim. Y ahora la "perjudicada" fue Geraldine Neumann, porque Nico se equivocó y en lugar de Geraldine, la presentó dos veces como “Giselle”, sin que nadie lo corrigiera.

Geraldine le contó al diario Muy que no está enojada con Nico, pero le dolió que no le haya pedido disculpas. “Está todo bien. En el momento me sorprendí porque una espera que la llamen por su nombre. Cinco minutos antes habíamos hablado y me dijo Geraldine, se confundió en el momento”.

Y siguió: “Se dio cuenta del error pero no vino a pedirme disculpas. Igual, tampoco tiene por qué hacerlo. Está todo bien”.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás RepettoTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit