ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló del error de Nicolás Repetto

La modelo opinó sobre la perlita del conductor durante Sábado Bus, cuando la presentó como "Giselle Neumann" y ella no pudo disimular su cara de asombro.

18 de julio 2011, 15:42hs
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados en Sábado Bus. En el segundo programa, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim. Y ahora la "perjudicada" fue Geraldine Neumann, porque Nico se equivocó y en lugar de Geraldine, la presentó dos veces como “Giselle”, sin que nadie lo corrigiera.

Geraldine le contó al diario Muy que no está enojada con Nico, pero le dolió que no le haya pedido disculpas. “Está todo bien. En el momento me sorprendí porque una espera que la llamen por su nombre. Cinco minutos antes habíamos hablado y me dijo Geraldine, se confundió en el momento”.

Y siguió: “Se dio cuenta del error pero no vino a pedirme disculpas. Igual, tampoco tiene por qué hacerlo. Está todo bien”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás RepettoTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit