ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló del error de Nicolás Repetto

La modelo opinó sobre la perlita del conductor durante Sábado Bus, cuando la presentó como "Giselle Neumann" y ella no pudo disimular su cara de asombro.

18 de julio 2011, 15:42hs
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann. (Foto: Web)

Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados en Sábado Bus. En el segundo programa, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim. Y ahora la "perjudicada" fue Geraldine Neumann, porque Nico se equivocó y en lugar de Geraldine, la presentó dos veces como “Giselle”, sin que nadie lo corrigiera.

Geraldine le contó al diario Muy que no está enojada con Nico, pero le dolió que no le haya pedido disculpas. “Está todo bien. En el momento me sorprendí porque una espera que la llamen por su nombre. Cinco minutos antes habíamos hablado y me dijo Geraldine, se confundió en el momento”.

Y siguió: “Se dio cuenta del error pero no vino a pedirme disculpas. Igual, tampoco tiene por qué hacerlo. Está todo bien”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás RepettoTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit