ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann habló del error de Nicolás Repetto

La modelo opinó sobre la perlita del conductor durante Sábado Bus, cuando la presentó como "Giselle Neumann" y ella no pudo disimular su cara de asombro.

18 de julio 2011, 15:42hs
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Geraldine Neumann. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados en Sábado Bus. En el segundo programa, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim. Y ahora la "perjudicada" fue Geraldine Neumann, porque Nico se equivocó y en lugar de Geraldine, la presentó dos veces como “Giselle”, sin que nadie lo corrigiera.

Geraldine le contó al diario Muy que no está enojada con Nico, pero le dolió que no le haya pedido disculpas. “Está todo bien. En el momento me sorprendí porque una espera que la llamen por su nombre. Cinco minutos antes habíamos hablado y me dijo Geraldine, se confundió en el momento”.

Y siguió: “Se dio cuenta del error pero no vino a pedirme disculpas. Igual, tampoco tiene por qué hacerlo. Está todo bien”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás RepettoTurco NaímEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit