ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exitosos debuts de Minuto para ganar y El hombre de tu vida

El unitario que protagoniza Guillermo Francella fue lo más visto del domingo. Y el ciclo de Marley le dejó un gran piso. Cuánto midió cada uno y cómo fue la competencia con El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 14:29hs
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un domingo más. Telefe lanzó dos de sus últimas cartas del año para poder competir con las exitosas ficciones de El Trece: Los Unicos y El Puntero, que se instalaron con gran aceptación en la última noche de la semana.

Los debuts del ciclo de entretenimientos Minuto para ganar (21 horas) y el unitario El hombre de tu vida (22 horas), le dieron resultado al canal de las pelotas y reavivaron la batalla por el rating.

El ciclo que protagonizan Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán, con dirección del ganador del Oscar Juan José Campanella, se convirtió en lo más visto de la pantalla chica con 27.4 de promedio. O sea, dos millones y medio de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por su parte, el regreso de Marley con un ciclo de entretenimientos fue auspicioso y llegó a los 24.2 puntos de rating. Fue clave el piso que dejó el partido de la Copa América en el que Venezuela dejó afuera a Chile de la Copa América: promedió 24.1, según la encuestadora Ibope.

En la vereda de enfrente, es decir en El Trece, los números también fueron muy buenos, ya que las ficciones de Pol-Ka mantuvieron el rating que venían logrando semanas atrás. El puntero marcó 19.2 (4.3 más que el domingo pasado), imponiéndose a CQC por más de 5 puntos; y Los Unicos llegó a los 18.1 (el domingo pasado no salió al aire por las elecciones porteñas). Antes, la película infantil Cars hizo un promedio de 11.9.

La pelea por el rating se reaviva. Y con productos de gran calidad. El televidente, feliz.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyJulio ChávezMercedes MoránMariano MartínezNicolás CabréGriselda SicilianiLuis BrandoniGuillermo FrancellaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit