ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exitosos debuts de Minuto para ganar y El hombre de tu vida

El unitario que protagoniza Guillermo Francella fue lo más visto del domingo. Y el ciclo de Marley le dejó un gran piso. Cuánto midió cada uno y cómo fue la competencia con El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 14:29hs
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)

No fue un domingo más. Telefe lanzó dos de sus últimas cartas del año para poder competir con las exitosas ficciones de El Trece: Los Unicos y El Puntero, que se instalaron con gran aceptación en la última noche de la semana.

Los debuts del ciclo de entretenimientos Minuto para ganar (21 horas) y el unitario El hombre de tu vida (22 horas), le dieron resultado al canal de las pelotas y reavivaron la batalla por el rating.

El ciclo que protagonizan Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán, con dirección del ganador del Oscar Juan José Campanella, se convirtió en lo más visto de la pantalla chica con 27.4 de promedio. O sea, dos millones y medio de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por su parte, el regreso de Marley con un ciclo de entretenimientos fue auspicioso y llegó a los 24.2 puntos de rating. Fue clave el piso que dejó el partido de la Copa América en el que Venezuela dejó afuera a Chile de la Copa América: promedió 24.1, según la encuestadora Ibope.

En la vereda de enfrente, es decir en El Trece, los números también fueron muy buenos, ya que las ficciones de Pol-Ka mantuvieron el rating que venían logrando semanas atrás. El puntero marcó 19.2 (4.3 más que el domingo pasado), imponiéndose a CQC por más de 5 puntos; y Los Unicos llegó a los 18.1 (el domingo pasado no salió al aire por las elecciones porteñas). Antes, la película infantil Cars hizo un promedio de 11.9.

La pelea por el rating se reaviva. Y con productos de gran calidad. El televidente, feliz.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyJulio ChávezMercedes MoránMariano MartínezNicolás CabréGriselda SicilianiLuis BrandoniGuillermo FrancellaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit