ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exitosos debuts de Minuto para ganar y El hombre de tu vida

El unitario que protagoniza Guillermo Francella fue lo más visto del domingo. Y el ciclo de Marley le dejó un gran piso. Cuánto midió cada uno y cómo fue la competencia con El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 14:29hs
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

No fue un domingo más. Telefe lanzó dos de sus últimas cartas del año para poder competir con las exitosas ficciones de El Trece: Los Unicos y El Puntero, que se instalaron con gran aceptación en la última noche de la semana.

Los debuts del ciclo de entretenimientos Minuto para ganar (21 horas) y el unitario El hombre de tu vida (22 horas), le dieron resultado al canal de las pelotas y reavivaron la batalla por el rating.

El ciclo que protagonizan Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán, con dirección del ganador del Oscar Juan José Campanella, se convirtió en lo más visto de la pantalla chica con 27.4 de promedio. O sea, dos millones y medio de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por su parte, el regreso de Marley con un ciclo de entretenimientos fue auspicioso y llegó a los 24.2 puntos de rating. Fue clave el piso que dejó el partido de la Copa América en el que Venezuela dejó afuera a Chile de la Copa América: promedió 24.1, según la encuestadora Ibope.

En la vereda de enfrente, es decir en El Trece, los números también fueron muy buenos, ya que las ficciones de Pol-Ka mantuvieron el rating que venían logrando semanas atrás. El puntero marcó 19.2 (4.3 más que el domingo pasado), imponiéndose a CQC por más de 5 puntos; y Los Unicos llegó a los 18.1 (el domingo pasado no salió al aire por las elecciones porteñas). Antes, la película infantil Cars hizo un promedio de 11.9.

La pelea por el rating se reaviva. Y con productos de gran calidad. El televidente, feliz.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyJulio ChávezMercedes MoránMariano MartínezNicolás CabréGriselda SicilianiLuis BrandoniGuillermo FrancellaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit