ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los exitosos debuts de Minuto para ganar y El hombre de tu vida

El unitario que protagoniza Guillermo Francella fue lo más visto del domingo. Y el ciclo de Marley le dejó un gran piso. Cuánto midió cada uno y cómo fue la competencia con El Trece.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 14:29hs
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)
Los exitosos debuts de El hombre de tu vida y Minuto para ganar. (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

No fue un domingo más. Telefe lanzó dos de sus últimas cartas del año para poder competir con las exitosas ficciones de El Trece: Los Unicos y El Puntero, que se instalaron con gran aceptación en la última noche de la semana.

Los debuts del ciclo de entretenimientos Minuto para ganar (21 horas) y el unitario El hombre de tu vida (22 horas), le dieron resultado al canal de las pelotas y reavivaron la batalla por el rating.

El ciclo que protagonizan Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán, con dirección del ganador del Oscar Juan José Campanella, se convirtió en lo más visto de la pantalla chica con 27.4 de promedio. O sea, dos millones y medio de televidentes sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Por su parte, el regreso de Marley con un ciclo de entretenimientos fue auspicioso y llegó a los 24.2 puntos de rating. Fue clave el piso que dejó el partido de la Copa América en el que Venezuela dejó afuera a Chile de la Copa América: promedió 24.1, según la encuestadora Ibope.

En la vereda de enfrente, es decir en El Trece, los números también fueron muy buenos, ya que las ficciones de Pol-Ka mantuvieron el rating que venían logrando semanas atrás. El puntero marcó 19.2 (4.3 más que el domingo pasado), imponiéndose a CQC por más de 5 puntos; y Los Unicos llegó a los 18.1 (el domingo pasado no salió al aire por las elecciones porteñas). Antes, la película infantil Cars hizo un promedio de 11.9.

La pelea por el rating se reaviva. Y con productos de gran calidad. El televidente, feliz.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyJulio ChávezMercedes MoránMariano MartínezNicolás CabréGriselda SicilianiLuis BrandoniGuillermo FrancellaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit