ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y las fotos prohibidas: “Sabemos quién es la persona que las subió al portal”

La actriz se refirió a la publicación de imágenes privadas, donde se la ve a ella y a Gonzalo Valenzuela en situaciones íntimas, y aseguró que iniciará una batalla legal contra el culpable.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de julio 2011, 13:26hs
"Las fotos se robaron con un celular hace meses", declaró Juana. (Foto: Web)
"Las fotos se robaron con un celular hace meses", declaró Juana. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de la aparición de fotos íntimas, donde se los puede ver totalmente desnudos, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a el o los culpables y que paguen por esto. Igualmente, la actriz aclara que las mismas fueron sacadas en 2009.

En una charla con el diario Libre, la nieta de Mirtha Legrand aseguró: “Ayer fuimos advertidos por unos amigos. Algunas de las fotos nos pertenecen y nos fueron robadas junto con un celular hace meses. Son fotos viejas pero privadas. Otras que se incluyen en el portal no son auténticas”.

“Ya formulamos la denuncia en el sitio donde se encontraban y se ordenó la extracción de las fotos. Hoy vamos a presentar una denuncia penal contra la difusión de imágenes robadas y un amparo judicial para proteger la intimidad”, aseguró la actriz. Y agregó: “Sabemos quién es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son A.R. y es un egresado universitario de la UBA. No sabemos si es el autor del robo pero estaría encubriendo por utilizar el producto de un ilícito”.

“Esto no afecta a la libertad de prensa. No son fotos obtenidas en la vía pública. Se trata de fotografías de la más absoluta intimidad. Las que cualquier pareja tiene en su poder pero de ninguna manera quieren que sean públicas”, declaró Viale.

“Apelo, además de a la justicia, al sentido común de toda la prensa. Se trata de acciones reservadas para todos los ciudadanos. Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difunda sin que produzcan rechazo en la sociedad. He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de exámen permanente. En este caso, hay un límite que no debiera cruzarse”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandSilvina EscuderoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit