ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le respondió a su padre a través de su programa

La modelo se cansó de las apariciones mediáticas de Horacio Cirio y habló en Impacto 9. ¿Qué dijo?

18 de julio 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Cirio parece no tener límites. El padre de Jésica Cirio la semana pasada volvió a aparecer en los medios. Esta vez, fue en Bien de Verano, programa de Angel de Brito que se emite por Magazine, en donde volvió a reclamar la casa en la que vive su ex esposa y madre de la modelo. Jésica Cirio, cansada de las apariciones mediáticas de su padre, salió a responderle por última vez en su programa Impacto 9, que se emite los domingos por Canal 9.

“No es una persona que está haciendo bien las cosas. Esto no se trata de algo bueno, sino de una extorsión. Prefiero que cortemos el tema. Me meten en el medio porque es la veta que él tiene porque soy una persona del medio. No tengo relación hace más de tres años. Se fue de mi casa con una chica más joven y hace mucho tiempo reclama cosas”, dijo con resignación la modelo.

Y siguió: “Uno siempre trata de ceder hasta que uno tiene que poner un límite lógico. Lo que reclama es una casa. Se le dio dinero, lo que está pidiendo se está yendo un poco de la raya. El tema se tiene que cortar. Está todo en manos de la Justicia. Estoy muy lejos de ser una persona como es él. Hago mucha terapia porque me trajo un montón de consecuencias en mi vida en general”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Angel de BritoJésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit