ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le respondió a su padre a través de su programa

La modelo se cansó de las apariciones mediáticas de Horacio Cirio y habló en Impacto 9. ¿Qué dijo?

18 de julio 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Cirio parece no tener límites. El padre de Jésica Cirio la semana pasada volvió a aparecer en los medios. Esta vez, fue en Bien de Verano, programa de Angel de Brito que se emite por Magazine, en donde volvió a reclamar la casa en la que vive su ex esposa y madre de la modelo. Jésica Cirio, cansada de las apariciones mediáticas de su padre, salió a responderle por última vez en su programa Impacto 9, que se emite los domingos por Canal 9.

“No es una persona que está haciendo bien las cosas. Esto no se trata de algo bueno, sino de una extorsión. Prefiero que cortemos el tema. Me meten en el medio porque es la veta que él tiene porque soy una persona del medio. No tengo relación hace más de tres años. Se fue de mi casa con una chica más joven y hace mucho tiempo reclama cosas”, dijo con resignación la modelo.

Y siguió: “Uno siempre trata de ceder hasta que uno tiene que poner un límite lógico. Lo que reclama es una casa. Se le dio dinero, lo que está pidiendo se está yendo un poco de la raya. El tema se tiene que cortar. Está todo en manos de la Justicia. Estoy muy lejos de ser una persona como es él. Hago mucha terapia porque me trajo un montón de consecuencias en mi vida en general”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Angel de BritoJésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit