ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio le respondió a su padre a través de su programa

La modelo se cansó de las apariciones mediáticas de Horacio Cirio y habló en Impacto 9. ¿Qué dijo?

18 de julio 2011, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio parece no tener límites. El padre de Jésica Cirio la semana pasada volvió a aparecer en los medios. Esta vez, fue en Bien de Verano, programa de Angel de Brito que se emite por Magazine, en donde volvió a reclamar la casa en la que vive su ex esposa y madre de la modelo. Jésica Cirio, cansada de las apariciones mediáticas de su padre, salió a responderle por última vez en su programa Impacto 9, que se emite los domingos por Canal 9.

“No es una persona que está haciendo bien las cosas. Esto no se trata de algo bueno, sino de una extorsión. Prefiero que cortemos el tema. Me meten en el medio porque es la veta que él tiene porque soy una persona del medio. No tengo relación hace más de tres años. Se fue de mi casa con una chica más joven y hace mucho tiempo reclama cosas”, dijo con resignación la modelo.

Y siguió: “Uno siempre trata de ceder hasta que uno tiene que poner un límite lógico. Lo que reclama es una casa. Se le dio dinero, lo que está pidiendo se está yendo un poco de la raya. El tema se tiene que cortar. Está todo en manos de la Justicia. Estoy muy lejos de ser una persona como es él. Hago mucha terapia porque me trajo un montón de consecuencias en mi vida en general”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Angel de BritoJésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit