ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: escandalosas fotos en la Web

Aparecieron imágenes que serían de la pareja de actores en situaciones muy íntimas, y llegaron a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" son TT. De dónde salieron. Noticia actualizada.

18 de julio 2011, 13:04hs
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Internet no sabe de límites. En la tarde del domingo 17, una serie de fotos que serían de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en situaciones muy íntimas, explotaron en la Web y llegaron rápidamente a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" ya figuran como TT (trending topic, los temas más hablados) en Argentina.

Al parecer, el primer lugar donde se vieron las imágenes publicadas sería Portalnet.cl, un popular foro chileno. Y el usuario que las posteó se llama Marcelox515. Las imágenes (siete, en total) tienen la marca con el nombre del sitio escrito sobre cada una, en letras amarillas.

Este escándalo se suma a la ola de difusión de imágenes de famosos, que comenzó días atrás con la aparición de la comentada foto de Silvina Escudero, y que siguió con Karina Mazzocco, Romina Richi y Karina Jelinek.

Luego de la trascendencia que tomaron las fotos, Juana y Gonzalo instruyeron a sus abogados para que inicien una demanda penal y soliciten un habeas data, con el fin de saber qué información de ambos circula en bases de datos y registros. La sospecha: que las imágenes fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos. Y tendrían identificado al autor del robo digital.

La falta de control en el mundo cibernético deja expuestos a los famosos a estas acciones condenables de anónimos, que no saben de límites. Será responsabilidad de los medios conocer los suyos.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaSilvina EscuderoJuana VialeJuanita VialeRomina RichiKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit