ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: escandalosas fotos en la Web

Aparecieron imágenes que serían de la pareja de actores en situaciones muy íntimas, y llegaron a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" son TT. De dónde salieron. Noticia actualizada.

18 de julio 2011, 13:04hs
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Internet no sabe de límites. En la tarde del domingo 17, una serie de fotos que serían de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en situaciones muy íntimas, explotaron en la Web y llegaron rápidamente a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" ya figuran como TT (trending topic, los temas más hablados) en Argentina.

Al parecer, el primer lugar donde se vieron las imágenes publicadas sería Portalnet.cl, un popular foro chileno. Y el usuario que las posteó se llama Marcelox515. Las imágenes (siete, en total) tienen la marca con el nombre del sitio escrito sobre cada una, en letras amarillas.

Este escándalo se suma a la ola de difusión de imágenes de famosos, que comenzó días atrás con la aparición de la comentada foto de Silvina Escudero, y que siguió con Karina Mazzocco, Romina Richi y Karina Jelinek.

Luego de la trascendencia que tomaron las fotos, Juana y Gonzalo instruyeron a sus abogados para que inicien una demanda penal y soliciten un habeas data, con el fin de saber qué información de ambos circula en bases de datos y registros. La sospecha: que las imágenes fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos. Y tendrían identificado al autor del robo digital.

La falta de control en el mundo cibernético deja expuestos a los famosos a estas acciones condenables de anónimos, que no saben de límites. Será responsabilidad de los medios conocer los suyos.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaSilvina EscuderoJuana VialeJuanita VialeRomina RichiKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit