ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: escandalosas fotos en la Web

Aparecieron imágenes que serían de la pareja de actores en situaciones muy íntimas, y llegaron a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" son TT. De dónde salieron. Noticia actualizada.

18 de julio 2011, 13:04hs
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. (Foto: Web)
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Internet no sabe de límites. En la tarde del domingo 17, una serie de fotos que serían de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en situaciones muy íntimas, explotaron en la Web y llegaron rápidamente a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" ya figuran como TT (trending topic, los temas más hablados) en Argentina.

Al parecer, el primer lugar donde se vieron las imágenes publicadas sería Portalnet.cl, un popular foro chileno. Y el usuario que las posteó se llama Marcelox515. Las imágenes (siete, en total) tienen la marca con el nombre del sitio escrito sobre cada una, en letras amarillas.

Este escándalo se suma a la ola de difusión de imágenes de famosos, que comenzó días atrás con la aparición de la comentada foto de Silvina Escudero, y que siguió con Karina Mazzocco, Romina Richi y Karina Jelinek.

Luego de la trascendencia que tomaron las fotos, Juana y Gonzalo instruyeron a sus abogados para que inicien una demanda penal y soliciten un habeas data, con el fin de saber qué información de ambos circula en bases de datos y registros. La sospecha: que las imágenes fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos. Y tendrían identificado al autor del robo digital.

La falta de control en el mundo cibernético deja expuestos a los famosos a estas acciones condenables de anónimos, que no saben de límites. Será responsabilidad de los medios conocer los suyos.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaSilvina EscuderoJuana VialeJuanita VialeRomina RichiKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit