ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán en Buenos Aires la única copia de una película triple X de Marilyn Monroe

En el marco de la primera feria internacional de coleccionismo cinematográfico, se venderá este material inédito. ¿Cuál es el precio estimado? ¡Mirá!

17 de julio 2011, 20:11hs
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.
Seguinos en Google

Ella es una de las artistas más representativas del cine de los años 60. Referente de la moda y la sensualidad, Marilyn Monroe se convirtió en un ícono de la belleza mundial y enamoró a miles de hombres alrededor de todo el mundo.

A más de 40 años de su muerte, la mujer mito continúa siendo objeto de diversos homenajes (el último, una estatua titulada Forever Marylin) y uno de esos será, nada menos, que acá en nuestro país.

Y es que en el marco de la primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, que comenzará con una rueda de prensa este martes 19 de julio a las 12 hs en el Auditorio Nº 3 del Centro Cultural Borges, se visualizará un material inédito de la diva de Hollywood que luego será vendido por una enorme cifra de dinero.

Se trata de la única copia conocida en 8m/m de la película pornográfica de Marilyn Monroe que, luego de convocar a grandes coleccionistas del mundo, será subastada por la increíble suma de 500.000 dólares.

La película triple x de Monroe, que fue descubierta en 1997 y generó un importante revuelo en la prensa, será subastada el próximo 7 de agosto.

Una verdadera reliquia mundial, ahora al alcance de los grandes fanáticos de la estrella.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit