ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán en Buenos Aires la única copia de una película triple X de Marilyn Monroe

En el marco de la primera feria internacional de coleccionismo cinematográfico, se venderá este material inédito. ¿Cuál es el precio estimado? ¡Mirá!

17 de julio 2011, 20:11hs
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.

Ella es una de las artistas más representativas del cine de los años 60. Referente de la moda y la sensualidad, Marilyn Monroe se convirtió en un ícono de la belleza mundial y enamoró a miles de hombres alrededor de todo el mundo.

A más de 40 años de su muerte, la mujer mito continúa siendo objeto de diversos homenajes (el último, una estatua titulada Forever Marylin) y uno de esos será, nada menos, que acá en nuestro país.

Y es que en el marco de la primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, que comenzará con una rueda de prensa este martes 19 de julio a las 12 hs en el Auditorio Nº 3 del Centro Cultural Borges, se visualizará un material inédito de la diva de Hollywood que luego será vendido por una enorme cifra de dinero.

Se trata de la única copia conocida en 8m/m de la película pornográfica de Marilyn Monroe que, luego de convocar a grandes coleccionistas del mundo, será subastada por la increíble suma de 500.000 dólares.

La película triple x de Monroe, que fue descubierta en 1997 y generó un importante revuelo en la prensa, será subastada el próximo 7 de agosto.

Una verdadera reliquia mundial, ahora al alcance de los grandes fanáticos de la estrella.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit