ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán en Buenos Aires la única copia de una película triple X de Marilyn Monroe

En el marco de la primera feria internacional de coleccionismo cinematográfico, se venderá este material inédito. ¿Cuál es el precio estimado? ¡Mirá!

17 de julio 2011, 20:11hs
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.
Seguinos en Google

Ella es una de las artistas más representativas del cine de los años 60. Referente de la moda y la sensualidad, Marilyn Monroe se convirtió en un ícono de la belleza mundial y enamoró a miles de hombres alrededor de todo el mundo.

A más de 40 años de su muerte, la mujer mito continúa siendo objeto de diversos homenajes (el último, una estatua titulada Forever Marylin) y uno de esos será, nada menos, que acá en nuestro país.

Y es que en el marco de la primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, que comenzará con una rueda de prensa este martes 19 de julio a las 12 hs en el Auditorio Nº 3 del Centro Cultural Borges, se visualizará un material inédito de la diva de Hollywood que luego será vendido por una enorme cifra de dinero.

Se trata de la única copia conocida en 8m/m de la película pornográfica de Marilyn Monroe que, luego de convocar a grandes coleccionistas del mundo, será subastada por la increíble suma de 500.000 dólares.

La película triple x de Monroe, que fue descubierta en 1997 y generó un importante revuelo en la prensa, será subastada el próximo 7 de agosto.

Una verdadera reliquia mundial, ahora al alcance de los grandes fanáticos de la estrella.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit