ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Subastarán en Buenos Aires la única copia de una película triple X de Marilyn Monroe

En el marco de la primera feria internacional de coleccionismo cinematográfico, se venderá este material inédito. ¿Cuál es el precio estimado? ¡Mirá!

17 de julio 2011, 20:11hs
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.
Izq: la Marilyn Monroe conocida. Der: una imagen poco conocida de la diva de Hollywood.
Seguinos en Google

Ella es una de las artistas más representativas del cine de los años 60. Referente de la moda y la sensualidad, Marilyn Monroe se convirtió en un ícono de la belleza mundial y enamoró a miles de hombres alrededor de todo el mundo.

A más de 40 años de su muerte, la mujer mito continúa siendo objeto de diversos homenajes (el último, una estatua titulada Forever Marylin) y uno de esos será, nada menos, que acá en nuestro país.

Y es que en el marco de la primera Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico de Buenos Aires, que comenzará con una rueda de prensa este martes 19 de julio a las 12 hs en el Auditorio Nº 3 del Centro Cultural Borges, se visualizará un material inédito de la diva de Hollywood que luego será vendido por una enorme cifra de dinero.

Se trata de la única copia conocida en 8m/m de la película pornográfica de Marilyn Monroe que, luego de convocar a grandes coleccionistas del mundo, será subastada por la increíble suma de 500.000 dólares.

La película triple x de Monroe, que fue descubierta en 1997 y generó un importante revuelo en la prensa, será subastada el próximo 7 de agosto.

Una verdadera reliquia mundial, ahora al alcance de los grandes fanáticos de la estrella.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Marilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit