ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la foto, ¿hay un video prohibido de Silvina Escudero?

La misma persona que subió la polémica imagen de la bailarina a la web, ofrecería una filmación. ¿Qué es lo que pide a cambio?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 18:32hs
Según versiones, habría un video hot de Silvina Escudero circulando (Foto: Web).
Según versiones, habría un video hot de Silvina Escudero circulando (Foto: Web).

" ¿Qué más me puede pasar?”, debe haberse preguntado Silvina Escudero cuando una polémica foto suya recorrió todos los medios. De hecho, la ex de Matías Alé envió días atrás una carta documento a varios medios de comunicación, solicitando que no se difundiera más la escandalosa imagen. Seguramente, Silvina no imaginaba que la situación podría empeorar.

Pero, al parecer, eso es exactamente lo que está a punto de suceder. Porque según rumores que circulan en la web, y que el diario Crónica también recoge, habría un video hot de la bailarina, en el que se la vería completamente desnuda.

Vale recordar que cuando en marzo de este año, le robaron su celular, Escudero se mostró preocupada por las fotografías y videos que había perdido, y escribió en ese momento en Twitter: “No quiero la cámara, sólo las fotos y videos... ¡El que me las devuelve ofrezco recompensa! RT

Según el matutino, la misma persona que difundió la polémica imagen estaría pidiendo 50.000 pesos por la filmación íntima de Silvina.

¿Será cierto?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit