ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la foto, ¿hay un video prohibido de Silvina Escudero?

La misma persona que subió la polémica imagen de la bailarina a la web, ofrecería una filmación. ¿Qué es lo que pide a cambio?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 18:32hs
Según versiones, habría un video hot de Silvina Escudero circulando (Foto: Web).
Según versiones, habría un video hot de Silvina Escudero circulando (Foto: Web).
Seguinos en Google

" ¿Qué más me puede pasar?”, debe haberse preguntado Silvina Escudero cuando una polémica foto suya recorrió todos los medios. De hecho, la ex de Matías Alé envió días atrás una carta documento a varios medios de comunicación, solicitando que no se difundiera más la escandalosa imagen. Seguramente, Silvina no imaginaba que la situación podría empeorar.

Pero, al parecer, eso es exactamente lo que está a punto de suceder. Porque según rumores que circulan en la web, y que el diario Crónica también recoge, habría un video hot de la bailarina, en el que se la vería completamente desnuda.

Vale recordar que cuando en marzo de este año, le robaron su celular, Escudero se mostró preocupada por las fotografías y videos que había perdido, y escribió en ese momento en Twitter: “No quiero la cámara, sólo las fotos y videos... ¡El que me las devuelve ofrezco recompensa! RT

Según el matutino, la misma persona que difundió la polémica imagen estaría pidiendo 50.000 pesos por la filmación íntima de Silvina.

¿Será cierto?

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit