ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de la foto, ¿hay un video prohibido de Silvina Escudero?

La misma persona que subió la polémica imagen de la bailarina a la web, ofrecería una filmación. ¿Qué es lo que pide a cambio?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 18:32hs
Según versiones, habría un video hot de Silvina Escudero circulando (Foto: Web).
Según versiones, habría un video hot de Silvina Escudero circulando (Foto: Web).
Seguinos en Google

" ¿Qué más me puede pasar?”, debe haberse preguntado Silvina Escudero cuando una polémica foto suya recorrió todos los medios. De hecho, la ex de Matías Alé envió días atrás una carta documento a varios medios de comunicación, solicitando que no se difundiera más la escandalosa imagen. Seguramente, Silvina no imaginaba que la situación podría empeorar.

Pero, al parecer, eso es exactamente lo que está a punto de suceder. Porque según rumores que circulan en la web, y que el diario Crónica también recoge, habría un video hot de la bailarina, en el que se la vería completamente desnuda.

Vale recordar que cuando en marzo de este año, le robaron su celular, Escudero se mostró preocupada por las fotografías y videos que había perdido, y escribió en ese momento en Twitter: “No quiero la cámara, sólo las fotos y videos... ¡El que me las devuelve ofrezco recompensa! RT

Según el matutino, la misma persona que difundió la polémica imagen estaría pidiendo 50.000 pesos por la filmación íntima de Silvina.

¿Será cierto?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit