ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini y Geraldine Neumann calentaron la pantalla en Sábado Bus

La Chola y la hermana de Nicole fueron las protagonistas de los momentos más hot del programa que conduce Nicolás Repetto. Acá, los videos.

17 de julio 2011, 15:21hs
Seguinos en Google

Cada una con su estilo, las dos impactantes. Geraldine Neumann y Carolina Baldini fueron invitadas a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, y desplegaron toda su sensualidad y belleza.

Baldini fue la elegida de esta semana para protagonizar Muñeca Bus, una de las secciones más jugadas del ciclo. En la piel de una “muñeca profe gym”, la Chola mostró su escultural físico y quedó en un diminuto traje de baño.

Por su parte, Geraldine, la hermana de Nicole, fue la protagonista del segmento de Bellezas internacionales. Luego de pasar un mal trago cuando Nico se confundió su nombre y la nombró como Giselle, la bella modelo compartió las imágenes de su viaje a Jordania, en donde posó para una infartante producción de fotos.

La platea masculina, feliz.

¡Mirá los videos con las sensuales imágenes de Baldini y Neumann!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carolina Chola BaldiniGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit