ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini y Geraldine Neumann calentaron la pantalla en Sábado Bus

La Chola y la hermana de Nicole fueron las protagonistas de los momentos más hot del programa que conduce Nicolás Repetto. Acá, los videos.

17 de julio 2011, 15:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada una con su estilo, las dos impactantes. Geraldine Neumann y Carolina Baldini fueron invitadas a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, y desplegaron toda su sensualidad y belleza.

Baldini fue la elegida de esta semana para protagonizar Muñeca Bus, una de las secciones más jugadas del ciclo. En la piel de una “muñeca profe gym”, la Chola mostró su escultural físico y quedó en un diminuto traje de baño.

Por su parte, Geraldine, la hermana de Nicole, fue la protagonista del segmento de Bellezas internacionales. Luego de pasar un mal trago cuando Nico se confundió su nombre y la nombró como Giselle, la bella modelo compartió las imágenes de su viaje a Jordania, en donde posó para una infartante producción de fotos.

La platea masculina, feliz.

¡Mirá los videos con las sensuales imágenes de Baldini y Neumann!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Carolina Chola BaldiniGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su supuesto romance con Luck Ra (fotos de Instagram)
¿HAY AMOR?

Julieta Poggio habló de los rumores de romance con Luck Ra y fue contundente: “Jamás pasó nada”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de los rumores de romance con Luck Ra y fue contundente: “Jamás pasó nada”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit