ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto incomodó a Geraldine Neumann

La hermana de Nicole vivió un momento nada grato en Sábado Bus. Mirá qué confusión del conductor provocó su enojo. Ah, ¿y Nico dijo algo del lío con el Turco Naim?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciertamente, Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados. La semana pasada, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim, quien entró en cólera por sus chistes.

Si bien había mucha expectativa por saber si el conductor diría algo al respecto en su tercer programa (opciones: ofrecer disculpas, minizar el hecho, volver a bromear al respecto), Repetto evitó hacer referencia alguna al tema. Algo que llamó la atención, ya que se trató de uno de los escándalos de la semana. Pero si bien eligió el silencio y no se refirió al enfrentamiento con el Turco, no pudo evitar que uno de sus invitados se disgustara con él...

En esta oportunidad, la ofendida fue Geraldine Neumann. ¿Acaso la hermana de Nicole se enojó por algún dicho de Nico sobre su marido, como ocurrió con Attias? No, esta vez el conductor no habló de ningún esposo.

Lo que sucedió fue que al presentar a sus invitados, que ya se encontraban sentados en la mesa tras el partido de Argentina – Uruguay, Repetto se equivocó y en lugar de Geraldine, le dijo “Giselle”. La cara de disgusto de la modelo fue notoria y también le dedicó una mirada fulminante al anfitrión del programa. Además, resultó curioso que nadie lo corrigiera y así el programa continúo su ritmo habitual.

Tal vez por cortesía o porque no es rencorosa, más tarde Neumann se mostró de buen humor y hasta le entregó un presente al conductor luego de presentar la sección en la que participó, Grandes Bellezas Internacionales.

¿Le habrá pedido disculpas Nico en el corte?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit