ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto incomodó a Geraldine Neumann

La hermana de Nicole vivió un momento nada grato en Sábado Bus. Mirá qué confusión del conductor provocó su enojo. Ah, ¿y Nico dijo algo del lío con el Turco Naim?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciertamente, Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados. La semana pasada, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim, quien entró en cólera por sus chistes.

Si bien había mucha expectativa por saber si el conductor diría algo al respecto en su tercer programa (opciones: ofrecer disculpas, minizar el hecho, volver a bromear al respecto), Repetto evitó hacer referencia alguna al tema. Algo que llamó la atención, ya que se trató de uno de los escándalos de la semana. Pero si bien eligió el silencio y no se refirió al enfrentamiento con el Turco, no pudo evitar que uno de sus invitados se disgustara con él...

En esta oportunidad, la ofendida fue Geraldine Neumann. ¿Acaso la hermana de Nicole se enojó por algún dicho de Nico sobre su marido, como ocurrió con Attias? No, esta vez el conductor no habló de ningún esposo.

Lo que sucedió fue que al presentar a sus invitados, que ya se encontraban sentados en la mesa tras el partido de Argentina – Uruguay, Repetto se equivocó y en lugar de Geraldine, le dijo “Giselle”. La cara de disgusto de la modelo fue notoria y también le dedicó una mirada fulminante al anfitrión del programa. Además, resultó curioso que nadie lo corrigiera y así el programa continúo su ritmo habitual.

Tal vez por cortesía o porque no es rencorosa, más tarde Neumann se mostró de buen humor y hasta le entregó un presente al conductor luego de presentar la sección en la que participó, Grandes Bellezas Internacionales.

¿Le habrá pedido disculpas Nico en el corte?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit