ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto incomodó a Geraldine Neumann

La hermana de Nicole vivió un momento nada grato en Sábado Bus. Mirá qué confusión del conductor provocó su enojo. Ah, ¿y Nico dijo algo del lío con el Turco Naim?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ciertamente, Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados. La semana pasada, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim, quien entró en cólera por sus chistes.

Si bien había mucha expectativa por saber si el conductor diría algo al respecto en su tercer programa (opciones: ofrecer disculpas, minizar el hecho, volver a bromear al respecto), Repetto evitó hacer referencia alguna al tema. Algo que llamó la atención, ya que se trató de uno de los escándalos de la semana. Pero si bien eligió el silencio y no se refirió al enfrentamiento con el Turco, no pudo evitar que uno de sus invitados se disgustara con él...

En esta oportunidad, la ofendida fue Geraldine Neumann. ¿Acaso la hermana de Nicole se enojó por algún dicho de Nico sobre su marido, como ocurrió con Attias? No, esta vez el conductor no habló de ningún esposo.

Lo que sucedió fue que al presentar a sus invitados, que ya se encontraban sentados en la mesa tras el partido de Argentina – Uruguay, Repetto se equivocó y en lugar de Geraldine, le dijo “Giselle”. La cara de disgusto de la modelo fue notoria y también le dedicó una mirada fulminante al anfitrión del programa. Además, resultó curioso que nadie lo corrigiera y así el programa continúo su ritmo habitual.

Tal vez por cortesía o porque no es rencorosa, más tarde Neumann se mostró de buen humor y hasta le entregó un presente al conductor luego de presentar la sección en la que participó, Grandes Bellezas Internacionales.

¿Le habrá pedido disculpas Nico en el corte?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit