ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto incomodó a Geraldine Neumann

La hermana de Nicole vivió un momento nada grato en Sábado Bus. Mirá qué confusión del conductor provocó su enojo. Ah, ¿y Nico dijo algo del lío con el Turco Naim?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2011, 17:50hs
Video Placeholder

Ciertamente, Nicolás Repetto no está teniendo suerte con algunos de sus invitados. La semana pasada, Emilia Attias se angustió por las humoradas del conductor sobre su marido, el Turco Naim, quien entró en cólera por sus chistes.

Si bien había mucha expectativa por saber si el conductor diría algo al respecto en su tercer programa (opciones: ofrecer disculpas, minizar el hecho, volver a bromear al respecto), Repetto evitó hacer referencia alguna al tema. Algo que llamó la atención, ya que se trató de uno de los escándalos de la semana. Pero si bien eligió el silencio y no se refirió al enfrentamiento con el Turco, no pudo evitar que uno de sus invitados se disgustara con él...

En esta oportunidad, la ofendida fue Geraldine Neumann. ¿Acaso la hermana de Nicole se enojó por algún dicho de Nico sobre su marido, como ocurrió con Attias? No, esta vez el conductor no habló de ningún esposo.

Lo que sucedió fue que al presentar a sus invitados, que ya se encontraban sentados en la mesa tras el partido de Argentina – Uruguay, Repetto se equivocó y en lugar de Geraldine, le dijo “Giselle”. La cara de disgusto de la modelo fue notoria y también le dedicó una mirada fulminante al anfitrión del programa. Además, resultó curioso que nadie lo corrigiera y así el programa continúo su ritmo habitual.

Tal vez por cortesía o porque no es rencorosa, más tarde Neumann se mostró de buen humor y hasta le entregó un presente al conductor luego de presentar la sección en la que participó, Grandes Bellezas Internacionales.

¿Le habrá pedido disculpas Nico en el corte?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit