ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivió el Tano Pasman la derrota de Argentina con Uruguay

Ciudad.com habló con el hincha más buscado tras la eliminación de la Selección Nacional: "Los penales lo sufrí como un animal..."

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
17 de julio 2011, 01:41hs
El Tano Pasman le contó a Ciudad.com cómo vivió la eliminación argentina.
El Tano Pasman le contó a Ciudad.com cómo vivió la eliminación argentina.
Seguinos en Google

"El partido lo vi en el televisor de la pieza, con mi señora (Cristina). Pero cuando llegaron los penales me puse tan mal que mi mujer me pidió que los fuera a ver al living. Así que el final lo sufrí en el famoso sillón...". El Tano Pasman atiende el llamado de Ciudad.com camino a un casamiento, "al que llego tarde porque me quedé viendo el partido". La pregunta era la misma que en la noche del sábado se retuiteataba como pan caliente: "¿Cómo habrá vivido el #tanopasman la eliminación argentina?".

Más allá de que durante su derrotero mediático aclaró -una y otra vez- que sólo se ponía así por River, el desenlace del choque con Uruguay que eliminó a la Selección Argentina de la Copa América, lo encontró en una situación similar a la del famoso video que ya tiene 6 millones de visitas en YouTube. "Los penales los sufrí como un animal. Mi peor momento fue cuando Tevez erró el suyo, ahí fue cuando más me parecí al del video. Y después, cuando los uruguayos metieron el último, claro...".

Sin embargo, Pasman aclara que no hubo insultos a granel para los jugadores. "Hicieron un buen partido. Messi jugó en gran nivel. Me puso muy mal su cara del final. ¿Los cambios del Checho Batista? Estuvieron bien, no se puede decir nada. Pastore, Tevez y Biglia son grandes jugadores".

El Tano admite que en el comienzo del partido refunfuñó un poco "por lo áspero que estaba el partido. Hubo mucha pierna fuerte de los uruguayos, pero después se calmaron y Messi pudo jugar más".

Sin cámaras que lo filmaran ni hijos dando vueltas que lo arengaran para ajusticiar un parlante, Pasman vivió la eliminación solo, en el living que lo hizo famoso. River en la B, la Selección afuera en cuartos de final... ¡Cristina, un calmante para el Tano!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lionel MessiTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit