ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivió el Tano Pasman la derrota de Argentina con Uruguay

Ciudad.com habló con el hincha más buscado tras la eliminación de la Selección Nacional: "Los penales lo sufrí como un animal..."

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
17 de julio 2011, 01:41hs
El Tano Pasman le contó a Ciudad.com cómo vivió la eliminación argentina.
El Tano Pasman le contó a Ciudad.com cómo vivió la eliminación argentina.
Seguinos en Google

"El partido lo vi en el televisor de la pieza, con mi señora (Cristina). Pero cuando llegaron los penales me puse tan mal que mi mujer me pidió que los fuera a ver al living. Así que el final lo sufrí en el famoso sillón...". El Tano Pasman atiende el llamado de Ciudad.com camino a un casamiento, "al que llego tarde porque me quedé viendo el partido". La pregunta era la misma que en la noche del sábado se retuiteataba como pan caliente: "¿Cómo habrá vivido el #tanopasman la eliminación argentina?".

Más allá de que durante su derrotero mediático aclaró -una y otra vez- que sólo se ponía así por River, el desenlace del choque con Uruguay que eliminó a la Selección Argentina de la Copa América, lo encontró en una situación similar a la del famoso video que ya tiene 6 millones de visitas en YouTube. "Los penales los sufrí como un animal. Mi peor momento fue cuando Tevez erró el suyo, ahí fue cuando más me parecí al del video. Y después, cuando los uruguayos metieron el último, claro...".

Sin embargo, Pasman aclara que no hubo insultos a granel para los jugadores. "Hicieron un buen partido. Messi jugó en gran nivel. Me puso muy mal su cara del final. ¿Los cambios del Checho Batista? Estuvieron bien, no se puede decir nada. Pastore, Tevez y Biglia son grandes jugadores".

El Tano admite que en el comienzo del partido refunfuñó un poco "por lo áspero que estaba el partido. Hubo mucha pierna fuerte de los uruguayos, pero después se calmaron y Messi pudo jugar más".

Sin cámaras que lo filmaran ni hijos dando vueltas que lo arengaran para ajusticiar un parlante, Pasman vivió la eliminación solo, en el living que lo hizo famoso. River en la B, la Selección afuera en cuartos de final... ¡Cristina, un calmante para el Tano!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lionel MessiTano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit