ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ante Garmaz

Fue modelo, conductor y referente de la moda. Falleció a los 83 años, luego de una larga enfermedad. Estaba internado en el Hospital Fernández.

17 de julio 2011, 00:25hs
Falleció a los 83 años, luego de una larga enfermedad. (Foto: Web)
Falleció a los 83 años, luego de una larga enfermedad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ante Garmaz fue sinónimo de moda, glamour y buen gusto. Falleció hoy a los 83 años, mientras permanecía internado en el Hospital Fernández, como le confirmó una fuente médica a Ciudad.com.

Había nacido el 7 de enero de 1928 en Croacia. Ya en nuestro país se hizo fanático de Boca y, además de estar siempre relacionado con el mundo de la moda y el diseño, fue actor y participó en películas nacionales como Cosquín, amor y folclore (1965), Triángulo de cuatro (1975), Los hombres sólo piensan en eso (1976) y El soltero (1977).

Recordado por su programa El mundo de Ante Garmaz, en canal 7 cuya cortina era New York, New York de Frank Sinatra, Ante dejó su huella en la farándula argentina y murió hoy luego de padecer una larga enfermedad.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ante Garmaz

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit