ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ante Garmaz

Fue modelo, conductor y referente de la moda. Falleció a los 83 años, luego de una larga enfermedad. Estaba internado en el Hospital Fernández.

17 de julio 2011, 00:25hs
Falleció a los 83 años, luego de una larga enfermedad. (Foto: Web)
Falleció a los 83 años, luego de una larga enfermedad. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante Garmaz fue sinónimo de moda, glamour y buen gusto. Falleció hoy a los 83 años, mientras permanecía internado en el Hospital Fernández, como le confirmó una fuente médica a Ciudad.com.

Había nacido el 7 de enero de 1928 en Croacia. Ya en nuestro país se hizo fanático de Boca y, además de estar siempre relacionado con el mundo de la moda y el diseño, fue actor y participó en películas nacionales como Cosquín, amor y folclore (1965), Triángulo de cuatro (1975), Los hombres sólo piensan en eso (1976) y El soltero (1977).

Recordado por su programa El mundo de Ante Garmaz, en canal 7 cuya cortina era New York, New York de Frank Sinatra, Ante dejó su huella en la farándula argentina y murió hoy luego de padecer una larga enfermedad.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Ante Garmaz

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit