ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un señor actor se suma a Los Unicos

Los más jóvenes lo recordarán por sus adorables papeles en Chiquititas y Grande Pá. En este caso hará de mafioso. ¿De quién se trata?

16 de julio 2011, 19:23hs
La mafia busca al personaje de Fernández de Rosa en Los Unicos. (Foto: El Trece).
La mafia busca al personaje de Fernández de Rosa en Los Unicos. (Foto: El Trece).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alberto Fernández de Rosa es quien se pondrá en la piel de un no vidente llamado Lorenzo Manfredi, un antiguo lider de la mafia italiana, en Los Unicos. Así, el actor, recordado por los más jóvenes por sus personajes de Tío Teo en Grande Pá y Saverio, en Chiquititas, reaparecerá en la televisión.

En este caso, el personaje de Fernandez de Rosa -ya retirado de los negocios sucios-, estará siendo amenazado por la mafia china para quitarle su restaurant. Entonces, Lorenzo se acercará a Arnaldo André (Monterrey) para pedirle ayuda.

Al principio, Alfredo se niega, ya que en el pasado ambos fueron adversarios y Lorenzo quebrantó la ley en varias oportunidades. Sin embargo, luego, Monterrey se arrepiente y decide ayudarlo, sólo para evitar la expansión de la mafia china.

Los integrantes de la brigada serán quienes ayuden a Lorenzo para que los chinos no logren su cometido. Axel (Nicolás Cabré), Rúben (Nicolás Vázquez) y Hugo (Pepe Monje) serán los elegidos. No te pierdas este capítulo el lunes a las 21, por El Trece.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicolás CabréAlberto Fernández de RosaNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit