ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto salió al cruce de las criticas a Sábado Bus

En una entrevista con el diario Clarín, el conductor de Sábado Bus habla del rating, de su familia y de sí mismo.

16 de julio 2011, 17:46hs
Nicolás Repetto, cómodo, respondió al diario Clarín.
Nicolás Repetto, cómodo, respondió al diario Clarín.
Seguinos en Google

"La diferencia con el Sábado Bus de hace once años es que éste está recargado", comienza Nicolás Repetto, en lo que se transformó en la tapa del suplemento espectáculos del diario Clarín.

"En realidad, el canal me pidió este programa. Yo no estaba muy convencido, no por el formato en sí, porque en la tele está todo más o menos inventado, y se recicla. Pero me convencieron por la mega producción, los buenos invitados, el hecho de que sea un producto para toda la familia", resume el conductor.

"Es más complicado y caro de producir de lo que parece: ahora tiene más pirotecnia gracias a la tecnología, con pantalla gigante, leds, escenografía de 360°, un banda en vivo y además, secciones nuevas. Hay otras que son más sutiles y que son secreto del mago. Además, tiene la ventaja de que el formato lo hice yo. Yo me sentí muy relajado y la verdad es que todos quedamos más que conformes con el resultado", relata y describe el ciclo Nico.

Además, no le escapa al tema rating: "¿Quién no quiere un poco más? Yo no voy a ser cínico, nunca lo fui y pago todavía por no serlo. Me hubiera gustado un par de puntos más por el esfuerzo que implica. Pero esa no me parece una cifra despreciable. La televisión actual está pendiente del rating. Parece que soy un hombre de la tele antigua".

Nicolás Repetto es conductor de televisión, claro, pero también tiene una familia: “Me divierte trabajar con Andrés, mi hermano. Es un divino. Ah, y quiero aclarar que es 10 años menor que yo”. De su mujer, Florencia Raggi, dice: “Flor la está remando con la tele y el teatro y a mí me encanta lo que hace. Los chicos y yo la tironeamos para que esté más con nosotros, pero ella disfruta mucho su laburo”.

Sobre sus famosos años sabáticos, Nico reflexionó: "Me gusta estar un poco afuera de la tele y por eso tengo mi negocio inmobiliario. Siempre estoy construyendo o buscando algo para reciclar. La primera casa la levanté de la nada en Trancoso, Uruguay, hace 25 años, y todavía está. Cuando era chico, mi viejo, cada vez que tenía problemas económicos hipotecaba la casa. Y se ve que en mi cassette virgen quedó eso y ahora me dedico a hacer casas”.

Repetto tiene 54 años, pero casi nadie se los daría, sin embargo no es de los que se persiguen con tratamientos ni la genética lo ayuda a parecer mucho más joven. “Me cuido un poco, pero no me mato. Me gusta comer y tomar. Y fumar algún habano muy cada tanto. Y fijate, no tengo nada de botox, ¿eh?”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit